Índice general Foros Fabricantes y Novedades Avería bogíes 276 electrotrén

Avería bogíes 276 electrotrén

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
Buenos días

Se me ha partido por la mitad el agujero donde atornilla la tapa de engranajes del bogie de la 276, he intentado pegarlo pero de la presión del tornillo hace que se vuelva a separar, a parte de intentar pedir el recambio, sabéis de alguna solución artesanal, mucho me temo que por la finura del plástico es una parte muy delicada susceptible de romperse en otras locomotoras de la misma serie 276.

Un Saludo

Antonio


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
ZAPADORFERROVIARIO escribió:
Buenos días

Se me ha partido por la mitad el agujero donde atornilla la tapa de engranajes del bogie de la 276, he intentado pegarlo pero de la presión del tornillo hace que se vuelva a separar, a parte de intentar pedir el recambio, sabéis de alguna solución artesanal, mucho me temo que por la finura del plástico es una parte muy delicada susceptible de romperse en otras locomotoras de la misma serie 276.

Adjunto foto de los agujeritos, la foto es del usuario Fary, uno de esos agujeritos esta partido.


Un Saludo

Antonio
Adjuntos
2218900B-45EC-4FB6-8155-29E9DA2875E6.jpeg
2218900B-45EC-4FB6-8155-29E9DA2875E6.jpeg (32.61 KiB) Visto 1408 veces


Desconectado
Mensajes: 1655
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Cinacrilato especial para plástico, y ajustar el tornillo lo minimo hasta que consigas una nueva caja de engranes

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
talgo74 escribió:
Cinacrilato especial para plástico, y ajustar el tornillo lo minimo hasta que consigas una nueva caja de engranes

Un saludo


Muchas Gracias compañero.

Un Abrazo Antonio


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Hola:
Puedes probar a poner una arandela del paso de rosca del tornillo por la parte inferior del agujero, eso más el loctite creo que puede funcionar...
Saludos!

ZAPADORFERROVIARIO escribió:
ZAPADORFERROVIARIO escribió:
Buenos días

Se me ha partido por la mitad el agujero donde atornilla la tapa de engranajes del bogie de la 276, he intentado pegarlo pero de la presión del tornillo hace que se vuelva a separar, a parte de intentar pedir el recambio, sabéis de alguna solución artesanal, mucho me temo que por la finura del plástico es una parte muy delicada susceptible de romperse en otras locomotoras de la misma serie 276.

Adjunto foto de los agujeritos, la foto es del usuario Fary, uno de esos agujeritos esta partido.


Un Saludo

Antonio


Conectado
Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Registrado: 03 Nov 2016 08:15
Hola .
No viene al caso y pido disculpas, pero con ese Nick....Zapador Ferroviario de que promocion?
Saludos.
Tratos Positivos : cisruga, diesel1977, taf, GEU18, manelene, manuel, cargaru, portopolis
Tratos Negativos : jecanfranc, Paquete Expres


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
yofrasco escribió:
Hola .
No viene al caso y pido disculpas, pero con ese Nick....Zapador Ferroviario de que promocion?
Saludos.


Buenas noches,

Mi padre fue de la promoción de 1946, yo no soy de Ingenieros soy de Infantería.

Un Abrazo

Antonio


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal