Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora 333 Electrotren

Locomotora 333 Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 10 Mar 2023 18:16

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2022 19:33
Buenas tardes, queria preguntaros por la 333 H0 analógica verde-amarilla de Electrotren. Si alguien la tiene, llevan un motor fiable? En fin si es buena maquina . Y también si se puede digitalizar. Gracias

Nota 10 Mar 2023 18:30

Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2022 17:32
Yo tengo y el motor es ruidoso pero funciona bien en digital ,para los años que tiene es un bonito modelo salvando las distancias con la de roco ,en cuanto al motor según alguna gente dicen que consume mucho pues lo mejor es hacerle una revisión a 0 de el ,o el desmontaje total para quitar carbonilla y así rodar más fino ,dentro del modelo que es
Un saludo

Nota 10 Mar 2023 18:44
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Coincido con el comentario, y podría añadir que tiene la ventaja de que no hace falta poner decoder de sonido, ya lo pone ella de fábrica :D :D y curiosamente, no le va mal ;)

Yo la digitalicé con un lokpilot V4 de ESU y va de maravilla, incluso puedo controlar el foco superior independiente de los inferiores y jugar con más o menos luminosidad.

Un saludo

Javier

Nota 10 Mar 2023 19:23

Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas tardes, podrían poner para digitalizar la 333?. Eso del foco independiente es súper!.
Soy muy novato en lo digital.
Un saludo y gracias.

Nota 10 Mar 2023 19:25

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2022 19:33
Vale, muchas gracias. Esque tengo una vista para comprar por 100€. Creo que tiene buen precio

Nota 10 Mar 2023 23:06
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Ahí la puedes encontrar. Está hecho sobre una analógica AC, tres carriles, sistema Märklin, pero la digitalización es igualmente válida en 2 carriles.

https://www.trescarriles.com/uploads/2/ ... les_v2.pdf

Un saludo

Javier

Nota 10 Mar 2023 23:06

Desconectado
Mensajes: 933
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola TrenesHO, tengo una 333 desde finales de los 90 y cero problemas. Ha pasado por taller una vez por una soldadura de un cable. Se puede digitalizar sin ningun problema. Es una locomotora robusta, y lleva un motor ruidoso.

Mira este video de YouTube:


Nota 11 Mar 2023 07:35

Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
buenos dias, muchas gracias por el aporte del manual para digitalizar la 333. En principio se ve un poco complicado pero como esta tan bien explicado voy a ver si tengo tiempo y me sale.
Muchas gracias.

Nota 11 Mar 2023 08:13
fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
eustaki escribió:
buenos dias, muchas gracias por el aporte del manual para digitalizar la 333. En principio se ve un poco complicado pero como esta tan bien explicado voy a ver si tengo tiempo y me sale.
Muchas gracias.


Me parece que el vídeo no sale cuando se pulsa en el icono, si es así y te interesa, me dices y te lo hago llegar de alguna forma. Otra cosa, revisando ese trabajo, más tarde había algo que no recuerdo que no me convencía de cómo había quedado la programación de las luces y retoqué la programación final empleando el software del lokprogrammer (no el producto hardware como tal). Si también interesa, me dices y la busco y la subo por aquí.

Un saludo.

Nota 11 Mar 2023 09:49

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2022 19:33
Matrixx-251 escribió:
Yo tengo y el motor es ruidoso pero funciona bien en digital ,para los años que tiene es un bonito modelo salvando las distancias con la de roco ,en cuanto al motor según alguna gente dicen que consume mucho pues lo mejor es hacerle una revisión a 0 de el ,o el desmontaje total para quitar carbonilla y así rodar más fino ,dentro del modelo que es
Un saludo


Muchas gracias

Nota 11 Mar 2023 09:51

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2022 19:33
renfe333diesel escribió:
Hola TrenesHO, tengo una 333 desde finales de los 90 y cero problemas. Ha pasado por taller una vez por una soldadura de un cable. Se puede digitalizar sin ningun problema. Es una locomotora robusta, y lleva un motor ruidoso.

Mira este video de YouTube:



Hola, buenos días y muchas gracias por el vídeo. Saludos

Nota 11 Mar 2023 09:53

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2022 19:33
Matrixx-251 escribió:
Yo tengo y el motor es ruidoso pero funciona bien en digital ,para los años que tiene es un bonito modelo salvando las distancias con la de roco ,en cuanto al motor según alguna gente dicen que consume mucho pues lo mejor es hacerle una revisión a 0 de el ,o el desmontaje total para quitar carbonilla y así rodar más fino ,dentro del modelo que es
Un saludo


Muchas gracias. Saludos. Andrés

Nota 11 Mar 2023 09:58

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2022 19:33
fje escribió:
Coincido con el comentario, y podría añadir que tiene la ventaja de que no hace falta poner decoder de sonido, ya lo pone ella de fábrica :D :D y curiosamente, no le va mal ;)
Vale, muchas gracias y un saludo. Andrés

Yo la digitalicé con un lokpilot V4 de ESU y va de maravilla, incluso puedo controlar el foco superior independiente de los inferiores y jugar con más o menos luminosidad.

Un saludo

Javier

Nota 11 Mar 2023 21:00

Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

https://www.agrupament.cat/portal/2021/ ... oders-dcc/

Aquí publiqué como la digitalicé!!!

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 12 Mar 2023 12:56

Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
fje escribió:
eustaki escribió:
buenos dias, muchas gracias por el aporte del manual para digitalizar la 333. En principio se ve un poco complicado pero como esta tan bien explicado voy a ver si tengo tiempo y me sale.
Muchas gracias.


Me parece que el vídeo no sale cuando se pulsa en el icono, si es así y te interesa, me dices y te lo hago llegar de alguna forma. Otra cosa, revisando ese trabajo, más tarde había algo que no recuerdo que no me convencía de cómo había quedado la programación de las luces y retoqué la programación final empleando el software del lokprogrammer (no el producto hardware como tal). Si también interesa, me dices y la busco y la subo por aquí.

Un saludo.


Buenos días, primero me tengo que fijar donde debo de soldarbel decoder a las bases de los diodos y al motor claro, que eso es lo que tengo un poco de lío. Luego una vez hecho veremos a ver cómo queda. Muchísimas gracias por tu molestia.
Un abrazo fuerte

Nota 13 Mar 2023 11:54

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
renfe333diesel escribió:
Hola TrenesHO, tengo una 333 desde finales de los 90 y cero problemas. Ha pasado por taller una vez por una soldadura de un cable. Se puede digitalizar sin ningun problema. Es una locomotora robusta, y lleva un motor ruidoso.

Mira este video de YouTube:



Buenos días,

Además de digitalizarla, en el vídeo veo que la caja es de la referencia para AC. ¿Esa 333 está convertida a DC digital? Yo tengo una 333 en AC, se me ha pasado por la cabeza convertirla a DC y además digitalizarla, pero no se si es demasiada complejidad (Teniendo en cuenta que nunca me he convertido ninguna locomotora).

Saludos

Nota 13 Mar 2023 12:07

Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ago 2015 09:58
Buenos días,

Esta locomotora en verde y alterna me la regaló mi padre, fueron de las primeras de esta serie que fabricó electrotren, soportó mis 13, 14 15...etc años, cuando echaba carreras con ella en una pequeña maqueta de dos circuitos paralelos la 3000 contra una v200 de marklin todo metal. Aun conservo las dos en perfecto funcionamiento, la 3000 la digitalice y con su ruido de motor de origen no le hace falta sonido digital. Con ello quiero decir que en calidad nada tiene que ver con las electrotren que fabrican ahora, locomotora para toda la vida.

Un Abrazo

Antonio

Nota 13 Mar 2023 17:58

Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Zaragoza-Arrabal
Registrado: 14 Abr 2018 15:35
Jolín ZAPADORFERROVIARIO,

parece que estás contando mi historia,

Tengo la 3000 verde y también la V200 de (PRIMEX) en granate y gris, que es (casi) igual a Marklin y anda que no han corrido en paralelo, y descarrilado, y algún pequeño choque lateral....madre mía, y las dos siguen funcionando, digitalizadas, y la Primex con el kit de altas prestaciones, y arrastra trenes mejor que las nuevas.

Eso era calidad (y engranajes metálicos indestructibles), claro, no se había inventado la obsolescencia programada.

Un cordial saludo.
Loco por los trenes
Tratos positivos:
Rafa 112, KikeVM, Alco321080, GEU18, XEMA319, BESCHI, 3002T, Iberia Expres.

Tratos negativos: Afortunadamente nadie.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal