Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren 2024. Petición de novedades.

Electrotren 2024. Petición de novedades.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 965
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
También estaría bien el tractor 305 en sus tres decoraciones.
https://www.listadotren.es/carac/fichadatos.php?id=182
S2.


Desconectado
Mensajes: 1140
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Cuatrocientos40 escribió:
migkel112 escribió:
Yo les pediría algo raro e imposible que lo fabricarán, la unidad 442 de Cercedilla a Cotos, tren de montaña único y que otro que desaparece, creo que tiene varias decoraciones, bueno el soñar no tiene fronteras.

Esta propuesta tiene un problema: casi no hay maquetas con vías de ancho métrico (H0m y Nm), muchas lo que tienen es ancho estrecho, que es H0e, pero eso es para trenes de unos 700 mm de vía.

Yo no pido porque a lo más que puedo aspirar esa a comprar de segunda mano. A título personal creo que las unidades 440 pueden seguir dando juego, como la decoración de Larga Distancia en las reformadas, la Delta en las no reformadas... No sé cuánto costará una decoración nueva de un proyecto ya existente en comparación a un proyecto nuevo desde cero.



Bueno, a Kato no le ha importado reproducir material de los FFCC. Réticos en ancho de vía UIC...


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
EE7700 escribió:
Ya está la cuenta atrás en el facebook del Club...25 días 16 horas 12 minutos.....

Si, es cierto. Pero pone que es para conocer los modelos del club electrotren. Entiendo que para el resto de novedades habrá que esperar un poco más.


Desconectado
Mensajes: 95
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
jagdecker escribió:
EE7700 escribió:
Ya está la cuenta atrás en el facebook del Club...25 días 16 horas 12 minutos.....

Si, es cierto. Pero pone que es para conocer los modelos del club electrotren. Entiendo que para el resto de novedades habrá que esperar un poco más.

Yo creo que lo presentarán todo a la vez.


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2010 21:49
Yo voy a apostar por la época III y nuevas versiones:

Un par de nuevas numeraciones de las Mikados con bomba ACFI.
Un par de nuevas numeraciones de las 7700 en verde mas oscuro y bandas plateadas.
Cincomiles con fuelles y ventanas hacia adentro.

A ver si hay suerte.
Brexit = fuera el inglés de las escuelas.


Desconectado
Mensajes: 217
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Yo le pediría unos buenos vagones de mercancías:

Tolvas TT2 y TT3, TT4, TT9… para hacernos unos buenos carboneros o trenes de mineral. Incluso unas TT5, pero las auténticas, no el renfrito que han estado sacando.
Plataformas MM2 y MM3, MMQ
Cerrados J3
Cisternas PRR 160000 de butano
Etc…

Y material motor… pues una Litorina o un Ganz molarían.
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 519
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
Yo apostare por la Santa Fe,El 444,otro acercamiento de los 10000 y las plataformas contenedores epoc IV en marron


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2017 14:54
Apuesto por la 319 diésel Americana. Un gran modelo de éxito comercial.
Última edición por Lasarde el 14 Dic 2023 21:57, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 230
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Lasarde escribió:
Apuesto por la 319 diésel Americana. Un gran modelo de éxito de ventas .

No solo a nivel nacional,tambien internacional.(Las EMD G16).


Desconectado
Mensajes: 6652
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
fredyto escribió:
Lasarde escribió:
Apuesto por la 319 diésel Americana. Un gran modelo de éxito de ventas .

No solo a nivel nacional,tambien internacional.(Las EMD G16).


Sería una inmensa alegría; sobre todo tras la gran decepción por la desaparición de Mabar, la firma que tenía el proyecto de hacerla.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 965
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Lasarde escribió:
Apuesto por la 319 diésel Americana. Un gran modelo de éxito de ventas .

+1.


Desconectado
Mensajes: 467
Registrado: 21 Mar 2016 18:37
fredyto escribió:
1600 escribió:
Yo pediría algo de vapor, pues ya hace muchos años que no sale ninguna novedad. Opino que la ya anunciada Santa Fé sería sin duda un gran modelo.

Sin embargo, creo que también podría ser una buena elección fabricar las "Renfe" aprovechando que Mabar ya no las va a fabricar. Estas locomotoras no estuvieron asignadas a una única línea y fueron prácticamente omnipresentes en toda la geografía española. Podrían realizarse multitud de variantes de ellas cubriendo un período temporal más bien amplio de la historia del vapor. Además, tampoco existe en la actualidad ningún fabricante artesanal que las tenga en su catálogo por lo que no tendrían competencia tampoco en este sentido. Y finalmente, tampoco es una locomotora a mi parecer de las más grandes en cuanto a tamaño se refiere, por lo que no creo que fuese difícil la inscripción en las curvas más cerradas de las maquetas.

A ver con qué nos sorprenden este año.
Ademas da mucho juego las renfes no solo por las versiones como la Mikado sino tambien porque hubo en diversas compañias.


Totalmente de acuerdo: las Renfes se quedaron en nada después del anuncio eterno de Mabar que nunca se materializó, y que tal vez desincentivó en aquel momento a otros fabricantes. Como modelo la Mastodonte daría mucho juego ya que permitiría muchas variantes que circularon por toda la Península, incluso Portugal, sin olvidar que subsiste hoy en día la vaporosa del Ejército y algunos ejemplares conservados. Personalmente me parece una locomotora muy bonita y proporcionada. Sería un modelo básico que complementaría las Mikados para multitud de composiciones.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Dic 2009 20:40
Lasarde escribió:
Apuesto por la 319 diésel Americana. Un gran modelo de éxito comercial.

+1


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 20 Nov 2023 17:24
Aquí mi propuesta;
Pues a mi me encantaría poder disponer de los coches cama tipo “P” em escala H0.
Tengo entendido que los fabricó hace tiempo ibertren en escala N, pero desconozco si se volvieron a reproduccir o si hay protecto de.


Desconectado
Mensajes: 2221
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Brigadelok escribió:
Aquí mi propuesta;
Pues a mi me encantaría poder disponer de los coches cama tipo “P” em escala H0.
Tengo entendido que los fabricó hace tiempo ibertren en escala N, pero desconozco si se volvieron a reproduccir o si hay protecto de.


Salieron hace nada fabricados por ACME y distribuidos por Mabar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: En la Nueva York de la Mancha
Registrado: 09 Oct 2022 11:03
Ojalá unos 10000 bien reproducidos.


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 20 Nov 2023 17:24
melco8902 escribió:
Brigadelok escribió:
Aquí mi propuesta;
Pues a mi me encantaría poder disponer de los coches cama tipo “P” em escala H0.
Tengo entendido que los fabricó hace tiempo ibertren en escala N, pero desconozco si se volvieron a reproduccir o si hay protecto de.


Salieron hace nada fabricados por ACME y distribuidos por Mabar.


Pues mira genial, ni me enteré.. ¿ se pueden encontrar aún ?
¿ Qué referencia tienen?


Desconectado
Mensajes: 1661
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Yo me conformo con que erradiquen de una vez por todas la piñonitis de una vez por todas, y que haya recambios sobre todo de ejes sin aros, y que cuando fabriquen un modelo que hay recambios de todas y cada una de sus piezas, que no pase como la última 269 mil rayas que no hay ni cabinas interiores, ni deflector para los faros.

En cuanto al año que viene lo que venga bienvenido sea

Un saludo


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Yo quiero añadir a la petición que hice, las tolvas TT4 de los míticos carboneros. En rojo óxido o verde de éstas sí que me gustarían lotes de 5 o 6 y compraría más de uno. Con sus bogies Y21 de 2m entre ejes y barandillas en fino hilo metálico y topes funcionales.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 4612
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
He visto una 1-4-0 de Jouef reciente. ¿Pueden aprovechar ese rodaje para alguna vaporosa ibérica? Gracias.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal