Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren 2024. Petición de novedades.

Electrotren 2024. Petición de novedades.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 17:26
Con los moldes que tienen me gustaría alguno de estos:

440 de 2 coches azul/amarillo y Delta
7500 estado de origen años 40
Talgo III versiones época IV años 70/80 y reedición versión de origen pero con las modificaciones para que sea real con testeros correctos
269.5 verde y 269.6 Chopper con las modificaciones oportunas
Coches BB8000 y RRR versión época III

De moldes nuevos mis deseos son algo de lo siguiente:

Coches 10000 (AA, BB, BBL, BBR)
Talgo IV y IV/V camas
Talgo VI camas los coches "turista" y "single doble"
BBL8100 de 11 ventanas
DDT/DDET8000
Nuevas versiones de los 5000/6000 incluyendo versiones de origen con fuelles y ventanas sin marco (BB, CC, AAWL...)
Retomar proyecto coches Costa
Verderones de 1a clase y versiones de la primera remesa con linternón
444 y 444.5/448
593
Locomotoras 6000/6100 NORTE y RENFE
Automotores 300 "Pingüinos" del 2º/3er lote con frontal ancho y sin remaches, versiones NORTE y RENFE


Desconectado
Mensajes: 803
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
SNCF escribió:
Por si nos leen o nos tienen en cuenta.
Que saquen lo que les parezca bien pero que se aseguren de que el material pasa los controles de calidad correspondientes, ya que son varios (y no pocos) compañeros los que se quejan ya de modelos recién adquiridos con diferentes deficiencias.
Y a los precios del mercado actual, creo que es algo como mínimo intolerable.

Gracias.


Esto creo que seria lo mejor petición, que vengan listos para rodar sin defectos para durar unos cuantos años como el material antiguo. Otra cosa a pedir serian los repuestos necesarios, en caso de necesidad o para trastear, además de ejes sin aros y/o unos cuantos piñones con los accesorios. Por ultimo que se distribuya el material desde un país que pertenezca a la Unión Europea por el tema de las Aduanas.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 1162
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
SNCF escribió:
Por si nos leen o nos tienen en cuenta.
Que saquen lo que les parezca bien pero que se aseguren de que el material pasa los controles de calidad correspondientes, ya que son varios (y no pocos) compañeros los que se quejan ya de modelos recien adquiridos con diferentes deficiencias.
Y a los precios del mercado actual, creo que es algo como mínimo intolerable.

Gracias.


Aquí la gente se queja/nos quejamos de Electrotren porque es lo que compramos, y por tanto es lógico que si aparecen fallos, hablemos de ello. Pero eso parece que magnífica los errores, y muchos se llevan la sensación de que todo lo de Electrotren es una castaña. Mi experiencia este año, que he comprado mucho material, es que no he tenido ningún problema, salvo las ruedas del ferrobus, que afortunadamente ya me han entregado.

Lo difícil sería que hablásemos de fallos de Märklin; para eso están los foros ale manes, que están plagados.

No sé si no nos acordamos ya de las pifias de Roco: colores azules inventados en las 333 y 319 decoraciones GL, pinturitis en las 1000, bogies bailarines de las 333, grasa endurecida en las 319 y 250, repintados escandalosos en los supuestos 10000, placas eléctricas defectuosas en las 333, errores de documentación a montones,...


Desconectado
Mensajes: 537
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

LGBero escribió:
Aquí la gente se queja/nos quejamos de Electrotren porque es lo que compramos, y por tanto es lógico que si aparecen fallos, hablemos de ello. Pero eso parece que magnífica los errores, y muchos se llevan la sensación de que todo lo de Electrotren es una castaña. Mi experiencia este año, que he comprado mucho material, es que no he tenido ningún problema, salvo las ruedas del ferrobus, que afortunadamente ya me han entregado.

Lo difícil sería que hablásemos de fallos de Märklin; para eso están los foros ale manes, que están plagados.

No sé si no nos acordamos ya de las pifias de Roco: colores azules inventados en las 333 y 319 decoraciones GL, pinturitis en las 1000, bogies bailarines de las 333, grasa endurecida en las 319 y 250, repintados escandalosos en los supuestos 10000, placas eléctricas defectuosas en las 333, errores de documentación a montones,...


Completamente de acuerdo, es más... por supuesto mi petición es extensiva para todos los fabricantes; ha caído en este hilo porque se dedica a Electrotren, marca de la que tengo algún que otro material y sólo tuve un problema que se solucionó enviando la loco al fabricante (Renfe 276).
Pero como ya he comentado al precio que está el material, es inadmisible que cualquier marca envíe productos con posibles defectos y sin probar.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 537
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

Si "nosotros" nos quejamos aquí y los "otros" se quejan allí... igual se consigue algo.
Como no se va a conseguir seguro... es callando y no dando a conocer los defectos.

Por supuesto sea la marca que sea.


Desconectado
Mensajes: 537
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

Por cierto; suelo participar en foros del país vecino y puedo asegurar que no dejan pasar ni una y generalmente con marcas de "más alto nivel" que Electrotren y por detalles bastante más insignificantes de los que se pueden leer aquí (para muestra... El hilo contiguo a este (Novedades Electrotren para 2023). En el que hay varios compañeros que han adquirido material de última hornada con fallos o defectos a toda costa intolerables.

Grave problema para quien no puede comprar en tienda física y no tiene la oportunidad de poder revisar el material.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 12871
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
+1 con el 444
pero creo que van a tirar mas por explotar los 8000 sin cambios en la carcasa y porque no soñar con un 5000/6000 con fuelles?? 8-)

6000 fuelle.JPG


Saludos.



Supongo q primero explotaran el molde, han salido en n los de 8 ventanillas, nos haran el camas cafeteria? Eso si q seria in puntazo


Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Pues como es predecible entiendo que sacaran nuevas numeraciones y variantes de la serie 12000.A mi me gustaria:
Nuevas numeraciones (para completar trenes) :
BB-12200 estrella
AA-12100 estrella y Danone
BB-12300 estrella y Danone
BB-8700 verde (ventana ancha)
BB-8500 verde y estrella

Nuevo molde:
BB-8100 literas verde y estrella
BC10x12600 estrella y danone
16200 regionales
16300 Danone
Cama YF y YFT
9000's nueva imagen y Danone
10000's estrella y Danone
UT444
Vagones RS


Desconectado
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
YF/YFT


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Talgo IV y VII. Del VII solo les faltan los furgones, los coches los tienen ya.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Buenas Noches:
Si por un casual nos escuchan en automotor eléctrico : 444 una ut emblemática, que además tiene varias libreas
en vapor : una Renfe 2 4 0 es mediana similar en dimensiones a una mikado con varias versiones y daría mucho juego
en furgones : FP 10 ó el pequeñajo FP150, habituales junto a los sacados ya por electrotren en los postales o expresos
en vagones de pasajeros : unos 10 000s bien hechos
en locomotoras eléctricas alguna numeración nueva de las 7700 verde plata o época 3
en mercancias plataformas MMC 452000, que darían un juego tremendo para expresos , postales y mercantes
y como han comentado los compañeros , Por Favor que los controles de calidad sean más eficientes , para tratar de evitar desencantos
y también el servicio de repuestos darle un empujoncito.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 5000
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Lo que yo les pido es solamente una cosa: CONTROL DE CALIDAD en plásticos, piñones, pinturas, montajes, electrónicas, sonidos etc, etc. porrque ya me contareis ¿como nos podemos arriesgar a comprar una vaporosa con la mínima calidad actual?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 08 May 2023 17:08
El automotor 599 de Renfe.
Talgo 730.
Locomotoras Mikado y Confederación.
Locomortora 334 de Renfe.
Locomortora 335 Euro 4000.
Coches 9000 en azul y amarillo.

Y sobre todo más calidad y fiabilidad.


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2022 17:32
Pedir que no tengan fallos cinemáticas , chasis pintura , piñones, sorpresas que para el precio del producto no lo veo ético en cuanto modelos una 2100 nueva numeración, algún vagón de bogeis época 3 u 4 , por soñar una locomotora vapor con un rodaje español 230 ,en cuanto vagones pasajeros el generador que acompañaba a los expresos en color gris y blanco , por pedir una nueva locomotora eléctrica una 10.000 esto es como la lotería mandar números alguno tocará, un saludo disfrutar de los trenes


Desconectado
Mensajes: 1500
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Me gustaría que sacasen la UT440 con los colores "Delta", que hace años, subían por la línea de Puigcerdá. No tienen que modificar absolutamente nada del molde, solamente eliminar el coche remolque intermedio de la composición, y aplicar los mismos colores de la UNE de Cercanías, pero cambiando el rojo por el naranja, y los logotipos que llevaban estas unidades. Adjunto fotografías propias.
Adjuntos
getimage.jpg
getimage (1).jpg
getimage (1).jpg (64.6 KiB) Visto 958 veces
Flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM, bronson
- Amazon, NACEX


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Buenas madrugadas

Yo como muchos de los compañeros del foro, opino que saquen lo que quieran pero que lo saquen a un precio razonable y con un minimo de calidad.


Desconectado
Mensajes: 285
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Y para terminar la saga 440 también falta esta.

440-078 y 501R MD con furgón y dos coches, la única que hubo con furgón en sus últimos tiempos en Valladolid.

Misma numeración que la que ya hicieron en R2 para el club, solo pintura sin tocar moldes.

Mi voto también por el 444 en rojo, tras el platanito es el otro tren que falta más vistoso para las maquetas.
Adjuntos
440-078 foto mia 2007.JPG


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Copio un mensaje del año 2021 como esperanza para este nuevo año. Todas son moldes ya realizados pero que son muy interesantes para completar trenes de los años 70 o incluso 80:


Locomotora ALCO 1800 en versión verde raya amarilla pero aun SIN UIC y con lunas plateada. Incluso se podría darle un verde mas oscurito y techo muy oscuro para diferenciarla de las ya sacadas anteriormente con uic.

Alco.png



Coche cama tipo T2 versión RENFE años 70-80 con testero azul, rotulación entera COCHE-CAMAS, bastidor negro y techo casi blanco

T2.png



Coches 8000 en decoración verde oliva pero SIN UIC, exactos a los sacados de época IV pero aun sin UIC, incluso un buen momento para hacerle unos bajos nuevos como a los literas 11600

8000sinuic.jpg



Talgo III en decoración años 70, es decir fuelle plata aun, logotipos de Talgo e indicadores de clase en plata y no blanco y sin numeración de remolques ni de rama, por lo que podríamos ampliarlos repitiendo coches.

Talgo70.png



Locomotora 7800 en versión verde raya amarilla pero aun SIN UIC con un verde muy oscuro como puede verse.

7800.jpg
7800.jpg (131.3 KiB) Visto 893 veces




En fin esperemos que al menos algo de esto caiga este año!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
La 7301.


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Yo les pediría algo raro e imposible que lo fabricarán, la unidad 442 de Cercedilla a Cotos, tren de montaña único y que otro que desaparece, creo que tiene varias decoraciones, bueno el soñar no tiene fronteras.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron