Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades ET-2024

Novedades ET-2024

Moderador: 241-2001


Nota 05 Ene 2024 23:29

Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Electrotren serie 444 ( "Revilla" ) :

Se confirma esta novedad, aparece en portada del catálogo de novedades Hornby-Electrotren 2024 que mañana sábado dia 6 a las 10:30 h. será abierto en su totalidad.

http://www.trainsdepot.org/manufacturer ... g_2024_pdf
Última edición por CC7601 el 06 Ene 2024 12:16, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 10 Oct 2013 18:11
Real o fake??? Me lo han mandado por distintos grupos


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
pasffcc escribió:
Real o fake??? Me lo han mandado por distintos grupos


Y que te hace pensar que sea fake? Esa web no va a tener nada mejor que vacilar a los aficionados?

Por wassap me llegó a mi la inminente salida de este modelo hace ya un par de meses, y me parece un acierto.

Por echar quinielas... Visto lo visto con los últimos 5000 me da la sensación que los de epoca III vamos a estar contentitos. Pero vamos, que el revilla se viene a casa también. No habrá epocafobia.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Es raro que esto salga ahora ,como primicia , aunque viene en inglés y con varias reseñas que le hacen creíble , si fuera determinado día de Diciembre...la filosofía del platanito aquí se ha repetido, chasis y motorizacion de un modelo comercial, el pendolino , se aprovecha, con carrocería nueva ...
Hace tiempo que este modelo sonaba esto al aprovechar chasis y modelo de las 440 de donde derivan y con muchas versiones.
Espero que no sea un fake porque como novedad es un magnífico regalo de Reyes .


Desconectado
Mensajes: 145
Registrado: 28 Jul 2008 06:15
Olé si señores , por fin este precioso automotor, hijo del 432 y de la 440 como decían en la publicidad un señor tren que quedará de fábula en las maquetas y rellena un importante hueco
que se esmeren a tope el esfuerzo merecerá la pena. ENHORABUENA
S2

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1134
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Buenos días

Y yo que pensaba que ya había acabado de comprar trenes y que tenía todo el parque que quería. En fin...

Voy a comprarme un cerdito de alfarería para ir engordándolo.

Pieza pata negra de la ganadería de las vacas sagradas

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Bienvenido sea. Parece que de Electrotrenes va la cosa.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
Magnifica noticia. El 444 era muy esperado. Saludos y a ahorrar.
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :


Desconectado
Mensajes: 19
Ubicación: En la Nueva York de la Mancha
Registrado: 09 Oct 2022 11:03
Muy buena noticia. Podremos recrear unos cuantos recuerdos ochenteros.


Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 08 Oct 2010 14:05
¡Por fín!
Por fín Electrotren se ha decidido en lo que a puridad se refiere, a comercializar su primer electrotren fabricado en serie en la vida real. Ya por probabilidad tenía que tocar después de tantos años.
Todos sabemos que este proyecto tardará año y medio por lo menos en cristalizar, pero al menos dan el pistoletazo de salida.
Así que cuando salga a la venta espero al menos poder hacerme con 2 de ellos en versión original.
Intuyo que van a tener las ventas aseguradas.


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Gran noticia. Un modelo que admite muchas decoraciones.
Espero que sea un modelo de tanta calidad como el 443. Y SOBRETODO, que lo hagan proporcionado en las ventanas del testero, no como la 440 que por hacer los tabiques más gruesos tenían unas ventanas reducidas y desproporcionadas. Así como los topes que estén a sus 2m como los de RENFE. Si la cara del testero se consigue bien ceñido a sus cotas será un modelo impresionante. Los pantógrafos también me gustaría que fueran en base a los de roco como lleva el platanito pero en este caso se tendrán que adaptar al bastidor unificado de RENFE. Y ya por rizar el rizo, si el motor atacara a un solo bogie tendría fuerza de sobras y dejaria un tercio del coche motor libre para un interior real diáfano. Siendo el bogie bajo el furgón el que tenga sinfín. Por supuesto que los bogies y ruedas motores sean a su medida y los de remolques también. Y por último que se doten de discos bien brillantes las ruedas del coche motor. También como pieza opcional el cajón de toma de aire del Rc para coger aire de más atrás del testero que llevaron a principios de los noventa.
Saludos.
Última edición por 3002T el 06 Ene 2024 21:10, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Se van viendo cositas...
Adjuntos
Screenshot_2024-01-06-10-17-32-348_com.whatsapp.jpg



Desconectado
Mensajes: 2327
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Ya está el catalogo. Se han cargado la KLV verde de Adif antes de que salga, añadido el PSSV de Sintra (sin duda la noticia del año), y añadido el SSV-1041 de Linares.
Buenas novedades este año


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Y, por fin, los AUTENTICOS literas BBL-8100 de 11 ventanas de departamentos .....!


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Todos los fotomontajes de los coches 5000 vienen con fuelles en el testero, en vez de burlete de goma. ¿Y los 5000 de época III para cuando?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y los ciwl!!! Y mogollon de cosas como el lavadora

Que alegria los set de todo se vienen a casa!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
No me parece muy buena elección la manera de estrenar los 5000s originales con burlete presentando material post-época III y con un 1ª fileteado amarillo dentro de un set con un Camas del que tenemos los LS-Models y furgones de Rivarossi y Electrotren.
Debe ser que no quieren nuestro dinero este año. Pues nada esperaremos…
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Me alegro mucho por los eléctricos, me ha faltado un poco de locomotoras diésel de linea.

Lo único que me quedo son los 8000 literas, un set de los CIWL y unos pocos mercancías (las cisternas de gas), me parece bien después de un año 2023 cargado.

Un Saludo y Feliz Reyes!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Pues yo me alegro también por las Cocodrilo (7200-7500), que se me escaparon y les tenía muchas ganas.

Muchas y muy buenas novedades para los que nos gustan las épocas III y IV!!!

Saludos

Sent from my SM-S918B using Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron