Índice general Foros Fabricantes y Novedades La Big Boy de Marklin en Escala 1 para 2024

La Big Boy de Marklin en Escala 1 para 2024

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Marklin fabricará la Big Boy en escala 1:32 y estos son los datos:

Longitud aprox. 126 cm.

Peso aprox. 16 kilos.

Precio 7.000 euros.

Radio mínimo 1020 mm.

Radio recomendado 1394 mm.

Link oficial:

https://www.maerklin.de/en/products/details/article/55990/75?tx_torrpdb_pi1%5Bbacklink%5D=75&tx_torrpdb_pi1%5BbrandId%5D=1&tx_torrpdb_pi1%5Bera%5D=&tx_torrpdb_pi1%5Bfilter%5D=1&tx_torrpdb_pi1%5Bgaugechoice%5D=4&tx_torrpdb_pi1%5Bgroupchoice%5D=1&tx_torrpdb_pi1%5Bnewonly%5D=0&tx_torrpdb_pi1%5Bpage%5D=2&tx_torrpdb_pi1%5Bpagesort%5D=artnrasc&tx_torrpdb_pi1%5Bperpage%5D=18&tx_torrpdb_pi1%5Bsubgroupchoice%5D=&cHash=af687c400afc6253db579a90bd8ab8a2

Imagen

Imagen

La vitrina para guardarla, también de Marklin, de 1.000 euros:

Imagen

Imagen

Enhorabuena a quien pueda comprar y disfrutar esta maravilla.


Desconectado
Mensajes: 217
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Quién pudiera…
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenos dias, esta empresa no se anda con miserias,como los fabricanes españoles,que fabrican lo más minimo posible, arregañadientes,y con miseria,que preciosidad de locomtora y en escala 1 mis felicitaciones a Marklin por ese heroismo empresarial, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Ya será un lujo, el poderla ver en algún escaparte de alguna tienda (si es que hay algún tendero que la compre para lucirla).
Porque por este precio, uno ya puede comprarse como quien dice un coche.

Eso si, quien la tenga, tendrá una joya.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
indaltrensa escribió:
Buenos dias, esta empresa no se anda con miserias,como los fabricanes españoles,que fabrican lo más minimo posible, arregañadientes,y con miseria,que preciosidad de locomtora y en escala 1 mis felicitaciones a Marklin por ese heroismo empresarial, saludos INDALTRENSA


No acabo de comprender la comparación. Esta máquina de Marklin es un producto seguramente más que limitado y dirigido a una minoría selecta, no al grueso de la afición. Yo me dedico al LGB, que desde hace años llevan la pegatina Marklin y estoy harto de la política comercial de esta empresa. Anuncian los productos con muchos meses de antelación, y lo normal es que no se cumplan los plazos que ellos mismos se fijan. Si no los reservas inmediatamente corres el peligro de que se agoten antes incluso de salir a la venta. Una delicia. Ah, y el control de calidad nada tiene que ver con el de la LGB original. Cría fama y échate a dormir.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 25 Dic 2023 13:31
indaltrensa escribió:
Buenos dias, esta empresa no se anda con miserias,como los fabricanes españoles,que fabrican lo más minimo posible, arregañadientes,y con miseria,que preciosidad de locomtora y en escala 1 mis felicitaciones a Marklin por ese heroismo empresarial, saludos INDALTRENSA


En mi opinión y con todos los respetos el comentario me parece un poco injusto.

El catálogo y la oferta actual de Electrotren me parece corta y mejorable, precisamente por considerar que ya es el único fabricante de material Renfe en H0. Pero creo que precisamente por ser el único fabricante creo que con que sacara 1 sólo vagón al año de Renfe deberíamos reconocérselo por delante de marcas como Marklin o Roco cuya oferta de Renfe es nula.

Por otra parte Electrotren ya no es una empresa, sólo una marca. Si queremos hablar de fabricantes y comparar su oferta tendría sentido comparar a Marklin con todo Hornby (Jouef+Rivarrossi+Lima+Electrotren) o con Roco+Fleischman. En calidad (y en precio) supongo que Marklin probablemente gana de calle, pero en variedad de oferta me parece muy discutible y personalmente yo opino que no. Y en cualquier caso, no creo que se pueda calificar de mísera la oferta de Hornby.

Otra opción, como decía, es comparar la oferta de Electrotren con la nula oferta de Renfe de Marklin. Y aquí que cada cual elija los adjetivos que prefiera, pero no creo que sobre la cuestión en sí haya nada que discutir.

Sobre la oferta total y Renfe en N no sigo el marcado y no me atrevo a opinar tanto, pero me extrañaría que Marklin esté por delante de Hornby en oferta total y de Hornby y los fabricantes españoles en material Renfe.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Impresionante!!! Menuda joya va a salir… ME ENCANTA

17 kilos de locomotora entera en metal

Apoteósico
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Si, pero... ¿Cuántas locomotoras/vagones puedes comprar en HO con 7.000 euros?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
renfe333diesel escribió:
Si, pero... ¿Cuántas locomotoras/vagones puedes comprar en HO con 7.000 euros?



De escala I no tantas

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 15 Mar 2016 08:11
renfe333diesel escribió:
Si, pero... ¿Cuántas locomotoras/vagones puedes comprar en HO con 7.000 euros?
Y con una locomotora de H0 cuántas veces puedes dar de comer a una familia? Como puedes ver, todo lo podemos comparar, pero hacerlo es absurdo e irrazonable. Es como comparar la velocidad con el tocino…


Desconectado
Mensajes: 2106
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
renfe333diesel escribió:
Si, pero... ¿Cuántas locomotoras/vagones puedes comprar en HO con 7.000 euros?


Una. La Garrat de Forné costaba eso aproximadamente.


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
renfe333diesel escribió:
Si, pero... ¿Cuántas locomotoras/vagones puedes comprar en HO con 7.000 euros?



Pues no llega ni para media Aster Hobby de escala 1 en vapor vivo.

Como ya antes han comentado, según que planteamientos de comparaciones son absolutamente absurdas y prescindibles.

Slds.

Josepsfs


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 31 Ene 2016 16:04
josepsfs escribió:
renfe333diesel escribió:
Si, pero... ¿Cuántas locomotoras/vagones puedes comprar en HO con 7.000 euros?



Pues no llega ni para media Aster Hobby de escala 1 en vapor vivo.

Como ya antes han comentado, según que planteamientos de comparaciones son absolutamente absurdas y prescindibles.

Slds.

Josepsfs



hombre yo creo que si: https://www.livesteamstation.com/produc ... n-class-b1

por lo menos 2.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
salvaje escribió:
josepsfs escribió:
renfe333diesel escribió:
Si, pero... ¿Cuántas locomotoras/vagones puedes comprar en HO con 7.000 euros?



Pues no llega ni para media Aster Hobby de escala 1 en vapor vivo.

Como ya antes han comentado, según que planteamientos de comparaciones son absolutamente absurdas y prescindibles.

Slds.

Josepsfs



hombre yo creo que si: https://www.livesteamstation.com/produc ... n-class-b1

por lo menos 2.


Ni siquiera al peso se puede comparar. La big boy son dos locomotoras con sus correspondientes piezas por duplicado. No se puede comparar de ninguna manera.

En fin. Es un debate completamente esteril. Quien compra una locomotora así desde luego no baraja los mismos argumentos que se leen en el hilo. Simplemente no miran el dinero. Mas de uno de los que por aquí merodeamos pagamos sin dudar 2000 euros si se presenta la ocasión por una, dos o tres piezas en toda una vida modelistica. Y esta locomotora es única, no necesitas comprar dos en tu vida. Marklin sabe que están vendidas incluso antes de empezar a construirlas.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
¡Qué lío se ha montado! :lol:

Tal vez no me he expresado bien, no se ha comprendido mi mensaje o ambas cosas. Lo que quiero decir es que si tuvieras 7.000 euros que solo puedes gastar en trenes, si comprarías la Big Boy o prefieres comprar material de tu escala favorita para ampliar la colección, sea HO o cualquier otra. Yo personalmente no gastaría los 7.000 euros en la Big Boy.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
renfe333diesel escribió:
¡Qué lío se ha montado! :lol:

Tal vez no me he expresado bien, no se ha comprendido mi mensaje o ambas cosas. Lo que quiero decir es que si tuvieras 7.000 euros que solo puedes gastar en trenes, si comprarías la Big Boy o prefieres comprar material de tu escala favorita para ampliar la colección, sea HO o cualquier otra. Yo personalmente no gastaría los 7.000 euros en la Big Boy.

Saludos.


Si no fuera la big boy y fuera una locomotora Española mi bolsillo estaría en problemas. Solo digo eso.


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
salvaje escribió:
josepsfs escribió:
renfe333diesel escribió:
Si, pero... ¿Cuántas locomotoras/vagones puedes comprar en HO con 7.000 euros?



Pues no llega ni para media Aster Hobby de escala 1 en vapor vivo.

Como ya antes han comentado, según que planteamientos de comparaciones son absolutamente absurdas y prescindibles.

Slds.

Josepsfs



hombre yo creo que si: https://www.livesteamstation.com/produc ... n-class-b1

por lo menos 2.



Hombre, no me compares una LNER class-b1 con una Big Boy.
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-01-11 a les 15.38.37.png


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 31 Ene 2016 16:04
la misma pero un pelin mas barata

https://shoplazza.ru/product/164877582154

saludos

Hombre, no me compares una LNER class-b1 con una Big Boy.[/quote]


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 31 Ene 2016 16:04
De todas maneras, del portal de dónde viene, esta por encima del precio ( pero eso ya da para abrir otra lineal de discusión)

saludos


Desconectado
Mensajes: 914
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

krokodiland escribió:
Ya será un lujo, el poderla ver en algún escaparte de alguna tienda (si es que hay algún tendero que la compre para lucirla).
Porque por este precio, uno ya puede comprarse como quien dice un coche.

Eso si, quien la tenga, tendrá una joya.

Un saludo

Tendremos que ir a Andorra para verla. ;)
Tendrá que ser espectacular verla rodar y la vitrina se controla con una tablet para hacer funcionar la Big-Boy.

Saludos.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal