Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferrobuses Electrotren digitalización y sonido

Ferrobuses Electrotren digitalización y sonido

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Hola compis ,estoy empezando a digitalizar y a poner decoder con sonido en los ferrobuses de Electrotren H0, como tengo solo uno de regionales con sonido de fábrica, entiendo que todas las versiones , época Ill de origen , UIC , regional y estrella tienen el mismo soporte para digitalizar de 21 pins y pueden ser removidos entre ellos al quitar y poner un decoder tanto digital como más versiones pudiendo ser " pinchados" sin problema, pudiendo quitar y poner decoders a demanda para usar en diferentes versiones y si " la tapa " de conexiones se podía usar en la versión que tenia decoder con sonido quedaría así en analógico circulando asi sin problema.lo digo porque tengo uno de regionales con testero amarillo con sonido y no debe haber incompatibilidad entre las diferentes versiones por razones obvias . Con las mikados hubo problemas al ser unos con 8 y otras con 21.
Pregunto también si los decoders que hay a la venta independientes con sonido para Ferrobus el sonido es fidedigno ,
Todo es muy farragoso , pero creo que captais la idea , gracias anticipadas.


Conectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
No te puedo decir, yo digitalicé con sonido uno a un amigo y me llevé la sorpresa de que no venía la pieza que hace contacto con el altavoz, así que tuve que hacer una chapuza para llevar la conexión desde la PCB al altavoz.

Por cierto que había restos de cables en la PCB, luego parecía que le había robado esa pieza y los cables :(

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
El Matao escribió:
No te puedo decir, yo digitalicé con sonido uno a un amigo y me llevé la sorpresa de que no venía la pieza que hace contacto con el altavoz, así que tuve que hacer una chapuza para llevar la conexión desde la PCB al altavoz.

Por cierto que había restos de cables en la PCB, luego parecía que le había robado esa pieza y los cables :(

Un saludo


El mío lo compré con sonido y el altavoz está unido a la PCB por cable.


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

La versión en analógico viene sin altavoz por lo que hay que poner un altavoz con cables y soldarlo en su sitio.

El sonido original que usa Electrotren no está disponible para descargarlo y hay que usar los archivos de los VT alemanes que de origen llevaban otro motor. El Ferrobús español llevaba un par de motores Pegaso y el aleman un solo motor Büssing!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal