FGVBW escribió:
Aunque todavía no comprendo de donde la gente saca tiempo para hacer cosas como estas te voy a comentar un par de cosas según lo visto en ese plano:
En Ademúz (Empalme) no podría terminar linea alguna porque no está preparada para estación término, de ahí hacia arriba las idóneas serían Paterna o Rocafort, pero quedarían muy lejos del entramado urbano.
Linea 1 debería seguir siendo Vva de Castellón-Lliria
Linea 2 debería ser Torrent Av - Bétera con final también cada X tren en Torrent
Linea 3 debería ser Ribarroja - Rafelbunyol
Línea 4 debería ser Aeropuerto - M. Serrería
Línea 5 debería ser Rafelbunyol - Alameda - Ribarroja - Vva de Castellón
De todas maneras, el único cambio que hace falta es que esta empresa de "Metro" se deje de memeces y vuelva a ser lo que era. Con trenes directos, semidirectos, servicios de regionales y cercanías!
Editado: Añado que esto es un post para fotografías y documentos de los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.
por que me pones de ridícula mi idea, esto es un documento de un proyecto que hice tiempo atrás y lo tenia guardado para estos casos de primero los andenes del lado Lliria de la estación de empalme antigua podría reutilizarse para la estación termino sin problemas construyendo una buena pasarela nueva en la estación por que e de decir que la estación nueva de Empalme es un error, en la antigua los trenes no tenían por ejemplo si un tren dirección Betera estaba parado en la estación el tren que iba a Liria no hacia que esperara al de Betera abandonara Empalme y podía entrar sin retrasos pero ahora tiene problemas en las horas punta para que puedan entrar en la estación
Mi idea de simplificar las lineas como tiene el Metro de Madrid que no coinciden dos lineas en el mismo túnel es buena todas las estaciones tiene la misma frecuencia de paso y los trenes no se quedan a medio camino del final de la linea como aquí ¿o no es una tontería que un tren que va por linea Betera de quede en Seminario cuando de esta estación a betera solo ay dos paradas? la población de Betera podría tener trenes cada 15 minutos o menos pero no, tienen que esperar mas de media hora para bajar a Valencia o a la misma Moncada
esto lo hago para que la gente se de cuenta de tenemos una red de metro in suficientemente trazada y que somos nosotros los usuarios cotidianos los que debemos decidir los servicios del metro que para eso son nuestros.