Índice general Foros Tren Real Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 736
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Ago 2010 00:04
Perdona FGVBW, pero yo veo las dos fotos distintas, tomadas desde un ángulo ligeramente distinto, ¿no crees en la posibilidad que Josemetro hubiese podido tomar una foto similar a la de Alberto S. N. alias Metromurcia?.


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
alguien a subido a uno de estos tranvías de prueba que estuvieron en valencia
Adjuntos
25.jpg
Autor: Enrique Andrés Gramage
25.jpg (241.19 KiB) Visto 5081 veces


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
Mas de Torrente
Adjuntos
P5220115.JPG
Autor: Jose Fabra Rivera
P5220109.JPG
Autor: Jose Fabra Rivera
P5220113.JPG
Autor: Jose Fabra Rivera
P5220107.JPG
Autor: Jose Fabra Rivera


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
Feve presenta el Tranvía de Hidrógeno que entrará en circulación en 2012

Uno de nuestros Blegas o Fabiolos a renacido o mejor dicho a nacido otra vez y se a quedado muy bien ojala aquí en Valencia hiciéramos lo mismo con nuestras UTA o otra unidades olvidadas
mas info en Feve Enlace> http://www.feve.es/es/sala-de-prensa/fe ... echaHasta=
Adjuntos
Fabiolo hidrógeno.JPG
Fabiolo hidrógeno.JPG (85.47 KiB) Visto 5115 veces


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
mas fotos del belga o fabiolo
Adjuntos
tranvia-hidrogeno-20-xur8901comp.jpg


Desconectado
Mensajes: 8440
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Recuerdos de un pasado reciente.

Salu2

AAJ-011.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
GALPER54 escribió:
Recuerdos de un pasado reciente.

Salu2

AAJ-011.jpg


nunca e tenido el placer de conocer esa linea :cry: espero ir algun dia ;)


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
Imagen

esta foto la he encontrado en internet , es la estacion pont de fusta FGV


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
sergioytomas escribió:
Imagen

esta foto la he encontrado en internet , es la estacion pont de fusta FGV


me gusta mas no reformada la verdad la con la reforma le quedaron demasiado cuadradas

esta foto debe ser del año 1988 cuando ya se inauguro el metro por linea 1


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
Imagen

esta foto la he encontrado en internet , es un tren fabiolo o belga en la estacion puente de madera


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
Imagen

esta foto la he encontrado en internet , es un tren fabiolo o belga en la estacion puente de madera


Conectado
Mensajes: 6799
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Lo cortés es poner el enlace de la foto además de ésta.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
Imagen

esta foto la he encontrado en internet , es un antiguo tren portuges en la estacion puente de madera


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
Imagen

esta foto la he encontrado en internet , es la estacion puente de madera


Conectado
Mensajes: 37093
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
sergioytomas escribió:

esta foto la he encontrado en internet , es la estacion puente de madera



Fotos de Heidiland expuestas ya en la pagina 8 de este mismo hilo.


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
baya , no me acordaba ,


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 21 Jul 2010 17:53
Imagen

esta foto la he encontrado en internet , es la estacion puente de madera FGV


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
Aquí mando un mapa modificado por mi para mejorar la red de metro de valencia que os explico a continuación.
Las lineas estarían divididas de la siguiente forma:

LINEAS DE METRO

Linea 1 Betera-Torrent Avinguda

Linea 2 Lliria-Emplame

Linea 3 Aeropuerto-Rafelbuñol

Linea 4 Maritim Serreria-Villanueva de castellon

LINEAS DE TRANVÍA

Linea T1 Mas del rosari-Ll. llarga Terramelar-Dr.Lluch

Linea T2 Tossal de rei-Maritim Serreria

De esta manera de mejoraria la frecuencia de paso en las poblaciones satelites de Valencia al no cruzarse dos lineas en el mismo túnel como pasa en muchos tramos de la red

Dar vuestras opiniones
Adjuntos
MI Plano del Metro de Valencia.jpg
Autor: Jose Fabra Rivera


Desconectado
Mensajes: 944
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Aunque todavía no comprendo de donde la gente saca tiempo para hacer cosas como estas te voy a comentar un par de cosas según lo visto en ese plano:

En Ademúz (Empalme) no podría terminar linea alguna porque no está preparada para estación término, de ahí hacia arriba las idóneas serían Paterna o Rocafort, pero quedarían muy lejos del entramado urbano.

Linea 1 debería seguir siendo Vva de Castellón-Lliria
Linea 2 debería ser Torrent Av - Bétera con final también cada X tren en Torrent
Linea 3 debería ser Ribarroja - Rafelbunyol
Línea 4 debería ser Aeropuerto - M. Serrería
Línea 5 debería ser Rafelbunyol - Alameda - Ribarroja - Vva de Castellón

De todas maneras, el único cambio que hace falta es que esta empresa de "Metro" se deje de memeces y vuelva a ser lo que era. Con trenes directos, semidirectos, servicios de regionales y cercanías!

Editado: Añado que esto es un post para fotografías y documentos de los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: C. Valenciana (Valencia)
Registrado: 26 Dic 2010 16:49
FGVBW escribió:
Aunque todavía no comprendo de donde la gente saca tiempo para hacer cosas como estas te voy a comentar un par de cosas según lo visto en ese plano:

En Ademúz (Empalme) no podría terminar linea alguna porque no está preparada para estación término, de ahí hacia arriba las idóneas serían Paterna o Rocafort, pero quedarían muy lejos del entramado urbano.

Linea 1 debería seguir siendo Vva de Castellón-Lliria
Linea 2 debería ser Torrent Av - Bétera con final también cada X tren en Torrent
Linea 3 debería ser Ribarroja - Rafelbunyol
Línea 4 debería ser Aeropuerto - M. Serrería
Línea 5 debería ser Rafelbunyol - Alameda - Ribarroja - Vva de Castellón

De todas maneras, el único cambio que hace falta es que esta empresa de "Metro" se deje de memeces y vuelva a ser lo que era. Con trenes directos, semidirectos, servicios de regionales y cercanías!

Editado: Añado que esto es un post para fotografías y documentos de los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.



por que me pones de ridícula mi idea, esto es un documento de un proyecto que hice tiempo atrás y lo tenia guardado para estos casos de primero los andenes del lado Lliria de la estación de empalme antigua podría reutilizarse para la estación termino sin problemas construyendo una buena pasarela nueva en la estación por que e de decir que la estación nueva de Empalme es un error, en la antigua los trenes no tenían por ejemplo si un tren dirección Betera estaba parado en la estación el tren que iba a Liria no hacia que esperara al de Betera abandonara Empalme y podía entrar sin retrasos pero ahora tiene problemas en las horas punta para que puedan entrar en la estación



Mi idea de simplificar las lineas como tiene el Metro de Madrid que no coinciden dos lineas en el mismo túnel es buena todas las estaciones tiene la misma frecuencia de paso y los trenes no se quedan a medio camino del final de la linea como aquí ¿o no es una tontería que un tren que va por linea Betera de quede en Seminario cuando de esta estación a betera solo ay dos paradas? la población de Betera podría tener trenes cada 15 minutos o menos pero no, tienen que esperar mas de media hora para bajar a Valencia o a la misma Moncada


esto lo hago para que la gente se de cuenta de tenemos una red de metro in suficientemente trazada y que somos nosotros los usuarios cotidianos los que debemos decidir los servicios del metro que para eso son nuestros.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal