Desconectado Mensajes: 1106 Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Hola a todos. Como yo, sinceramente, no tengo por aqui ninguna foto de AVEs o algo similar, no tengo mas remedio q poner logos. Aqui, el del Talgo 200.
Desconectado Mensajes: 2236 Ubicación: Barcelona. Registrado: 14 Ago 2011 17:19
. Te aseguro que, con esta fotografía, algo logras en algún concurso de fotografía. Mira que he visto buenas fotos, pero como aficionado pasional al paisajismo...
Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír. Saludos y salud a todos.
Desconectado Mensajes: 991 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Ganz escribió:
:shock: . Te aseguro que, con esta fotografía, algo logras en algún concurso de fotografía. Mira que he visto buenas fotos, pero como aficionado pasional al paisajismo...
Saludos, Ganz.
Si el comentario va por la foto del 103 circulando al atardecer te lo agradezco de verdád...me gusta mucho fotografiar trenes y en esta foto no hay ningun retoque...salió así tál cuál.....saludos y gracias!!
Desconectado Mensajes: 991 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
Ganz escribió:
Pues Enric, puedes estar bien orgulloso de esta obra de arte .
Saludos, Ganz.
Pues te lo agradezco mucho tu comentario...de echo la tengo puesta en mi Flickr tiene sus visitas y comentarios también pero como el tuyo diria que no...grácias y saludos
Desconectado Mensajes: 468 Registrado: 10 Oct 2010 17:56
rfe7714 escribió:
Aquí van unas fotos
Impresionantes fotos, sobretodo la de la nieve... Me ha llamado mucho la atención esa foto...
Y yo que pensaba que el AVE iba lo más recto posible, y resulta que efectivamente tomaron la antigua línea Getafe - Ciudad Real para seguirla, pues esas curvas se las podían haber ahorrado y mucho...
preciosas fotos de la puesta de sol y del cruce entre el mercante y el alvia creo. Lo que comentabais por arriba de las curvas, para curvas inutiles las que hay a la entrada de BCN por castellbisbal... desciende por martorell en linea recta hasta encontrar la linea de vilanova. Entiendo que hay el garraf de por medio, y que es una zona montañosa, pero nose..
Desconectado Mensajes: 520 Ubicación: Badalona Registrado: 09 Nov 2010 20:25
paubanell93 escribió:
preciosas fotos de la puesta de sol y del cruce entre el mercante y el alvia creo. Lo que comentabais por arriba de las curvas, para curvas inutiles las que hay a la entrada de BCN por castellbisbal... desciende por martorell en linea recta hasta encontrar la linea de vilanova. Entiendo que hay el garraf de por medio, y que es una zona montañosa, pero nose..
El Garraf es un parque natural.......
yo no te digo de hacer pasar la LAV por la línea convencional de la costa, porque tecnicamente es dificil y costosa, pero almenos minimizar la curva tan bestial que se aprecia en el trazado, viran en martorell 90 grados hasta la derecha, y luego ya casi en can tunis, 90º mas a la izda...
El Garraf es un parque natural.......
yo no te digo de hacer pasar la LAV por la línea convencional de la costa, porque tecnicamente es dificil y costosa, pero almenos minimizar la curva tan bestial que se aprecia en el trazado, viran en martorell 90 grados hasta la derecha, y luego ya casi en can tunis, 90º mas a la izda...
La clave estaria en que te informases antes de decir esto, porque seguro que sus motivos tendran por hacer tanta curva, dudo que sea porque sí. (aunque los ingenieros españoles telita con las autopistas)
AVE MADRID-BARCELONA, en el margen izquierdo mercancias con doble tracción de 269´s destino al puerto de Barcelona, y sobre el puente superior una 447 dirección Rubi. CASTELLBISBAL 2009. Saludos
Adjuntos
CASTELLBISBAL 2009. Autor: PACHECO
Última edición por pacheco el 29 Oct 2011 19:21, editado 2 veces en total
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
pacheco escribió:
AVE MADRID-BARCELONA,y en la misma instantánea, mercancias con doble tracción de 269 dirección al puerto de Barcelona, y sobre el puente superior una 447 dirección Rubi. CASTELLBISBAL 2009. Saludos
Desconectado Mensajes: 2236 Ubicación: Barcelona. Registrado: 14 Ago 2011 17:19
¡Jé! ¿A que da de sí esta zona? Pero igualmente es muy difícil cazar tres composiciones a la vez, y captar este depredador en esta posición tan buena. Mucho mérito tiene. Felicidades . A mi me gustaría saber si es posible captar: Mercante, Rodalies, AVE y una composición de FGC métrica, por la misma zona. Seria el bingo perfecto, y premio ForoTrenes a la suerte (bote: 1000 eu-rooooos ). Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír. Saludos y salud a todos.
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Ganz escribió:
¡Jé! ¿A que da de sí esta zona? Pero igualmente es muy difícil cazar tres composiciones a la vez, y captar este depredador en esta posición tan buena. Mucho mérito tiene. Felicidades . A mi me gustaría saber si es posible captar: Mercante, Rodalies, AVE y una composición de FGC métrica, por la misma zona. Seria el bingo perfecto, y premio ForoTrenes a la suerte (bote: 1000 eu-rooooos ). Saludos.
Te plantas en el Pont del Diable con una silla, con un parasol y una cerveza/coca-cola, y alé, a esperar a que salga el gordo, y si sale el mercancías métrico, eso es gordo gordo
Última edición por H0fan el 30 Oct 2011 17:57, editado 1 vez en total