Por cierto, si no es indiscrección, una pregunta: La Aurrera y los coches los trajeron por carretera ¿no? porque desde Azpeitia... Pero la locomotora dual TD200 que estaba de apoyo vino de ahí tb o de Ariz atravesando la L1 del metro ??
Tengo curiosidad
aurrera2 escribió:
Este pasado domingo, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Plentzia, secundado por los demás municipios atendidos por el ferrocarril de Las Arenas a Plentzia (Getxo, Berango, Sopelana y Urduliz), y la colaboración de Metro Bilbao, EuskoTren y la Asociación de Amigos del Museo Vasco del Ferrocarril de EuskoTren, se conmemoró el 125 aniversario de este histórico ferrocarril de ancho perfecto, hoy en día integrado en la línea 1 de Metro Bilbao, con tres circulaciones especiales del tren de vapor histórico del Museo Vasco del Ferrocarril. En la imagen, la locomotora de vapor "Aurrera" levanta presión en los talleres de Metro Bilbao de Sopelana.