Solo puedo decir que sobre las 20 locomotoras que están en el TCR de Villaverde, estais equivocados en las conclusiones que sacais sobre su "inmovilización" allí. Ni se han pasado, ni son innecesarias.
________________________________________________
Pero las pagamos todos los españoles para que estén paradas
Ah, y por cierto, curiosamente, prácticamente todas las locomotoras de las privadas van impolutas, sí... Y en cambio las de renfe pocas hay que se salven... Ante ésto, hace tiempo que pienso que los tontos del bote van descaradamente a por RENFE olvidándose de las demás compañías (salgo alguna rara excepción), lo cual me da MUCHO que pensar, porque según lo que me cuentan y oigo, no se pasan precisamente las privadas todos los días limpiando sus locomotoras...
_______________________________________
Los grafiteros van a por todas las locomotoras en general, con lo cual no existe tal campaña de los grafiteros contra renfe. Y si no que los de seguridad hagan bien su trabajo y no persigan a los fotografos si no a los grafiteros
No es fácil mantener limpio e impoluto un parque tan nutrido y disperso como tiene renfe mercancías por toda la geografía española (si se suman todas las locomotoras de todas las privadas no llegan ni a un 10% de lo que tiene RENFE), no se le puede poner un vigilante a cada máquina (bueno, vigilante, más bien un soldado armado, por un vigilante tampoco haría mucho, no por el hecho de ser vigilante, no vaya a ser que alguien se mosquee, sino por sus funciones y limitaciones).
________________________________________
¿Y cuantas locomotoras tiene el parque de DB?¿Y por qué el 99 por ciento de ellas van limpias?
En definitiva, que está genial que se critique a RENFE cuando hace mal las cosas, pero tampoco nos pasemos... Un poco de cabeza, ¿no?
_______________________________________
Entre quitar servicios de Md en detrimento de la Alta Velocidad, suprimir surcos de mercancias porque no tienen carga, dejar abandonadas bateadoras en tuneles y tal...Renfe se autodestruye ella sola.
Saludos
Saludos.