Índice general Foros Tren Real Conservación depósito de Valladolid

Conservación depósito de Valladolid

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Acabo de leer esta noticia en el 20minutos. A ver que planean hacer con ellos porque mucho me temo que será cualquier cosa menos un fin ferroviario (museo u otra cosa)

http://www.20minutos.es/noticia/433338/0/valladolid/locomotoras/trenes/#comentarios_7

Yo ya he dejado mi comentario porque como siempre ya ha salido algún iluminado diciendo que es un gasto innecesario :x


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Amén, rodrevil.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Vuelvo a decir lo mismo de siempre,nuestra desgracia es que vivimos en España,y el tema ferroviario en la conservacion historica, es una MIERDA,(con todas las letras).
A RENFE/ADIF.la cultura empieza por la cartera,y el interes de quien me da mas dinero para la especulacion de los terrenos.les importa un rabano la recuperacion de las estaciones,trenes o cualquier cosa que se relacione con los ferrocarriles Españoles, solo dinero,dinero,dinero y mas dinero.y siempre lo mismo.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal