Índice general Foros Tren Real ASOCIACIÓN

ASOCIACIÓN

Moderador: pacheco


Nota 03 Dic 2008 18:58

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
alguien sabe sabe cuanto puede costar comprar un vagon real a RENFE o a algun desguace? y locomotoras ? mas o menos ya se que segun que locomotora y segun que vagon cuestan mas o menos y por ultimo para crear una asociacion ferroviaria ? esque otra asociacion en zaragoza no vendria nada mal jejeje.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 03 Dic 2008 19:55

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo no digo nada, jeje. Pero desde que la Azaft se marcho... Aunque la verdad tampoco hacia mucho aqui, jeje.

Nota 03 Dic 2008 20:49

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Ostras desconocia yo esto. En Alcazar de San Juan hay una discoteca, se llama vagon, y esta lleno de vagones. Curioso de verdad este enlace.S2.

Nota 03 Dic 2008 21:06

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
que son 15.000 euros nada si con la crisis la gente se lo puede permitir yo lo decia por comprar una loco un vagon de mercancias para taller un furgon y 2 0 3 vagones (los cuido los alquilo para comprar mas y a disfrutar y me creo una operadora privada con base en camfran (no tendria que instalar vias) y hacer el trayecto zaragoza ,barcelona ,valencia en el expreso esto es historia jeje) y lopez soriano sus locomotoras si las vende a cuanto? por cierto diurno eso de que la azaft se marcho no se fue tan lejos un saltejo en civia y listo porque el casetero...... como no estes el dia anterior no lo cojeras tarda ufff

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 03 Dic 2008 21:33

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


Nota 03 Dic 2008 23:03

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
La Azaft no se lo que haria, pero desde luego que la pagina web se actualiza como el planeta haley, cada 76 años. :lol:

No se donde tienen ahora el material que aun esta por restaurar, como la 276 que tienen. Ahi no me importaria ayudarles, cuando hagan la rehabilitación.

Nota 03 Dic 2008 23:05

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Todo el material esta en una nave inmensa en Casetas. Sobre cierto material mejor ni preguntar por el. S2.

Nota 03 Dic 2008 23:09

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
¿te refieres concretamente a la 276, diurno?

Nota 03 Dic 2008 23:11

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


Nota 03 Dic 2008 23:15

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
ya se que eso es tan imposible como encontrar a el lider de alqaeda pero por intentarlo aparte madrid tiene una mikado que se pudre y que estaria bien con nosotros 3 yo diurno y logg y renfe esta deshaciendose de vagones que nos vienen de perlas imaginate diurno poder tener tu composicion en HO historica pero de verdad molaria no? echando unas cuentas nos harian falta montonazo de boletos de loteria jejeje por cierto logg la azaft esta en casetas al lado de la estacion la 276 aun no la estan restaurando ahora se dedican a vagones para poder hacer viajes no se si han enpezado con alguna locomotora si enpiezan enpezaran o por la baldwin o la escatron.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 03 Dic 2008 23:20

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Hombre, si que tienen locomotoras restauradas, alguna de vapor que no recuerdo cual, una 277,...

La 276 estubo mucho tiempo al raso y al alcance de grafiteros, (no se si ahora estara a cubierto).

Sobre vagones de tren, en septiembre desguazaron un militar en el antiguo deposito de Delicias, junto a varias 279 y un automotor, entre otros.

Nota 04 Dic 2008 01:17

Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Hola.

Hablando de Zaragoza, tengo pensado ir para visitar Canfranc el próximo día 19 (aún no la he visto in situ). Me podríais indicar (quien lo sepa) qué coches de la CIWL me puedo encontrar actualmente abandonados en Canfranc (si queda alguno)?

Gracias y saludos.

Nota 04 Dic 2008 12:25

Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

logg escribió:
Hombre, si que tienen locomotoras restauradas, alguna de vapor que no recuerdo cual, una 277,...

La 276 estubo mucho tiempo al raso y al alcance de grafiteros, (no se si ahora estara a cubierto).

Sobre vagones de tren, en septiembre desguazaron un militar en el antiguo deposito de Delicias, junto a varias 279 y un automotor, entre otros.

Yo aporto unas fotografias, aunque de hace tres años
Este es el estado en que se encontraba el material en Agosto de 2005 y no sé si ya se las han llevado del lugar donde están tomadas las fotografias por un colega de afición .
Adjuntos
Material Delicias Agosto 2005.rar
Zaragoza Delicias Agosto 2005
Fotos: Jesús Mateo Extremera
(3.02 MiB) 258 veces

Nota 04 Dic 2008 12:32

Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

WL36x5417 escribió:
Hola.

Hablando de Zaragoza, tengo pensado ir para visitar Canfranc el próximo día 19 (aún no la he visto in situ). Me podríais indicar (quien lo sepa) qué coches de la CIWL me puedo encontrar actualmente abandonados en Canfranc (si queda alguno)?

Gracias y saludos.

Hola Angel, saludos desde Toledo
No sé si te ayudaran estas fotos pero es lo que hay.
Material en Canfranc en Agosto de 2005
Las fotos las realizó Jesús en un viaje a Zaragoza y Canfranc.
Adjuntos
Material Canfranc Agosto 2005.rar
(2.25 MiB) 211 veces

Nota 04 Dic 2008 15:34

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Me toca mover ficha. Asi esta el material actualmente.. Todo se encuentra en Casetas. Solo funcionan 2 locomotoras, la 277 y el tractor de maniobras 304. En Canfranc los coches CIWL estan bajo techo y hay algunas unidades de otro tipo de material en la calle. Hoy han dicho que se plantean que la linea siga abierta por el lado Español tras el descarrilamiento el lunes de un tren en Anzañigo. S2.
Adjuntos
P1090290.JPG
P1090385.JPG
P1070673.JPG
P1070615.JPG

Nota 04 Dic 2008 15:59

Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Gracias a los dos.

Bufff!!! Y estaban así en 2005!!! Cómo estarán ahora! (si están)

¿El material de la CIWL que hay en Canfranc se puede ver?

Espero que sigan con la línea abierta por lo menos hasta el próximo día 19, si no menuda jodienda!!


Saludos.

Nota 04 Dic 2008 16:51

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
si se puede ver a no ser que ahora este con candado lo malo es que fuera hay vagones de madera que son los que antes se joden tambien tienen una grua y en ejea de los caballeros tienen otra nave llena de tramvias mucha gente pensara pobre material pero la razon de que este asi es que no hay dinero es preferible usar el poco dinero que hay restaurando el material que este mejor que no uno que este lleno de oxido y no se pueda ni mover por eso primero restauraron la 7700 que era la que mejor estaba antes cuando les cortaron la via solo podian hacer funcionar el tractor por cierto esos vagones de correos solo estan de paso puesto que la azaft firmo un contrato con correos en el que decia que correos restauraba los vagones (siderurgica requema) y la azaft los mantenia en estado de marcha (si se rompian la azaft se tenia que hacer cargo del arreglo) y podian ser usados pero que cuando se connstruyese (no me acuerdo creo que en andalucia) un museo (tampoco me acuerdo de que) serian retirados :cry: y porque tantos royos y los dejan hay que estan bien aparte esos vagones con ciwl uff gustan mucho mucha gente se queja de que en canfranc hay vagones de madera que dan pena y tienen razon pero como no hay sitio para meterlos pues se tienen que aguantar aunque protegidos con una lona o en la misma rotonda (no se si estara conectada a via) podrian estar mejor aunque aqui en zaragoza no hay muchas naves que digamos y hasta que no haya museo no se traeran vagones de canfranc puesto que si hay museo hay espacio para meter vagones restaurados entonces en las naves de casetas habra espacio y se podran meter mas vagones por cierto yo vi una foto del espacio del museo en la web de azaft y lo vi un poco pequeño tantos trenes y tan poco espacio? no se no se si quereis que ese material este restaurado la vez que os toque la loteria darles un poco a la asociacion y ya vereis como ya no habra esos problemas jeje lo que mas me revienta son museos o asociaciones que tienen dinero y no se lo gastan en restaurar y no digo nonbres y para colmo añaden "cosas" a los costas o tienen locomotoras en una rotonda que da pena verlas.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 04 Dic 2008 21:01

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Hombre, ya se sabe que las restauraciones cuestan mucho dinero. La ventaja de estar bajo techo es que aunque no se invierta dinero en ellas, tampoco van a peor, por las inclemencias del tiempo y de otras "inclemencias" mas gamberriles.

Nota 05 Dic 2008 12:13

Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

Diurno escribió:
Me toca mover ficha. Asi esta el material actualmente.. Todo se encuentra en Casetas. Solo funcionan 2 locomotoras, la 277 y el tractor de maniobras 304. En Canfranc los coches CIWL estan bajo techo y hay algunas unidades de otro tipo de material en la calle. Hoy han dicho que se plantean que la linea siga abierta por el lado Español tras el descarrilamiento el lunes de un tren en Anzañigo. S2.

Sabeis algo de la 278 "Panchorga"
¿Tambien está en Casetas bajo techo ?
¿ Se va a poner en orden de marcha ?
Es mi máquina "La americana", la de veces que la he visto en el depósito de Córdoba, en mi
juventud y remolcar pesados trenes de mercancias en Despeñaperros, por desgracia vi el desguace de 5 de ellas en los talleres de Alcazar de San Juan.
Bueno, por lo menos conservamos un par de faros inferiores de estos fatidicos dias.
Salu2 desde Toledo.

Nota 05 Dic 2008 15:48

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
lo siento shangaiexprex siento que tu locomotora este muerta en casetas jeje la panchorga claro que la restauraran pero no se cuando puesto que esta mal por cierto si eso que dices de que conservais varios focos poneros en contacto con la asociacion asi ellos os podran deciir si los necesitan os los compran y mira una cosa de su restauracion echa jejeje
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal