Índice general Foros Tren Real Tren a Sierra Nevada

Tren a Sierra Nevada

Moderador: pacheco


Nota 07 Dic 2008 12:23

Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Hola amigos,Es una vergüenza que la Junta de Andalucia este pregonando a bombo y platillo los trasportes publicos, cuando tiene un gran problema, que es la subida a Sierra Nevada. en Granada.
Atascos por un tubo contaminacion, acuenta de los imnumerables vehiculos que circulan y suben a esa estacion de invierno.
Que espera para la puesta en servicio de un ferrocarril de montaña y eliminar la maldicion de los coches.Prohibir la subida de vehiculos particulares.
Solo la subida de vehiculos de emergencia (Bomberos, Guardia Civil ,Ambulancias etc).
Yo me acuerdo que antes habia un tranvia hasta la estacion de invierno. que partia de la ciudad de granada y terminaba en la estacion de Sierra nevada.Pasaros por la paguina de http://www.agrat.es.e informaros, ahora que pasa.
Para que sirve la red Andaluza de ferrocarriles que La Junta se ha sacado de la chistera.
Para seguir saqueando las arcas a cuenta de nuestros bolsillos.Gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 07 Dic 2008 13:48

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
tienes razon pero date cuenta que hay gente que viene de otras ciudades que vienen con equipajes y que si se eliminase el coche habria muchas colas de gente esperando yo haria una cosa mantendria el servicio vial y construiria una linea de tren (no necesariamente ancho renfe o internacional) popondria metrico tipo feve haria una linea en la que pudiesen circular 2 trenes, uno o dos de reserva (en caso de afluencia masiva de gente) y un tren especial de emergencias con todo lo necesario en caso de catastroge (alud tenporal perdida de esquiadores...) con sala hospitalaria para ofrecer primeros ausilios y en caso de necesitarlo para hacer alguna "operacion" para poder mantener al herido con vida hasta que fuese llevado al hospital tambien pondria un tren de mantenimiento de las instalaciones y a poder ser alguna locomotora reserva y por supuesto pondria un trozo de via auxiliar que se adentrase mas en la montaña para en caso de necesitarlo pudiese pasar el tren socorro asi quin quisiese coger el tren lo podria coger y asi se podria acceder en caso de que la carretera estuviese cortada si pones mapas del entorno (que tengan claridad) podria ver como hacerlo aparte de esto pondria un centro de mantenimiento y control de la linea con sus cocheras y tal el material a emplear eso no lo se aunque yo pondria por ejemplo en el tren socorro vagon plataforma extensible para que pudiese aterrizar un helicoptero y en ese mismo tren en el vagon/hospital lo pondria extensible (en algunos camiones el remolque los laterales se desplazan (motorhoms f1)) y en el vagon/mantenimiento lo haria con todo lo necesario para poder por ejemplo cambiar via (con vagones tolva plataforma para rieles.....) ahora que si lo hacen lo aran lo mas simplista del mundo un tren de 3 vagones (pasajeros y equipajes) y otro de emergencias basico y listo no creo que ofrezcan mi idea de servicio ya me contaras indaltrensa que te parece Saludos AratreN.
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal