Desconectado Mensajes: 6651 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Madre del amor hermoso, cuantos millones tirados a la basura..., igual que con los Alaris o las locomotoras 252, 319.... Y todo por lo mismo: el abandono del ferrocarril para dedicarlo todo a la alta velocidad. Qué asco.
Madre del amor hermoso, cuantos millones tirados a la basura..., igual que con los Alaris o las locomotoras 252, 319.... Y todo por lo mismo: el abandono del ferrocarril para dedicarlo todo a la alta velocidad. Qué asco.
S2
+1 Pensé exactamente lo mismo al ver esa foto. QUE DERROCHE DE DINERO. S2
Desconectado Mensajes: 1483 Registrado: 25 Ago 2008 10:30
GM333 escribió:
Madre del amor hermoso, cuantos millones tirados a la basura..., igual que con los Alaris o las locomotoras 252, 319.... Y todo por lo mismo: el abandono del ferrocarril para dedicarlo todo a la alta velocidad. Qué asco.
S2
Según esto, algunas composiciones la serie 490 (seis, según dice, de un total de diez que conforman la serie), volverán al servicio, para cubrir trenes de MD (perdón por el off-topic):
A lo mejor, algún día también se acordarán de estas ramas de Talgo que van apartando por ahí, dejadas de la mano de Dios, y cuando se acuerden de ellas para recuperarlas, ya será demasiado tarde, y su única utilidad, será su peso en chatarra, para pasarlas por el soplete.
Desconectado Mensajes: 611 Registrado: 06 Oct 2017 19:02
Os dejo una foto donde se ve el nuevo tren de inspección y el tren de hidrógeno, creo que ya está todo dentro de las naves por si alguno tenía pensado ir a hacer garabatos.
Adjuntos
Licencia Creative Commmons BY-SA. Si bloqueas en Twitter de forma masiva, puedes usarla pero preferiría que no lo hicieras.
Tal día como hoy 18 de Enero de 1944, el Talgo I realizó una de sus primeras pruebas. Tras el rezo de tres avemarías, el "ciempiés alumínico de tamaño grande" como lo describió Gerardo Diego, partió desde Ávila y llegó a Madrid sin novedad, llegando a alcanzar los 100 kilómetros por hora. Imágenes del fondo documental del Archivo Histórico Ferroviario.