Índice general Foros Tren Real Planos y esquemas de estaciones españolas.

Planos y esquemas de estaciones españolas.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 340
Registrado: 31 Ago 2009 13:42
pablomr98 escribió:
Buenas tardes.
Estaba buscando la disposición de vías y agujas de la red de SFM (Mallorca) en el tramo subterráneo hacia Inca (el tramo de la M1 hacia UIB ya lo tengo), especialmente la salida de Palma Intermodal, que es bastante liosa.

(con un boceto a mano me vale)
Saludos!


A ver si este esquema te sirve.
Adjuntos
PALMA.jpg


Desconectado
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
alsthom1050 escribió:
pablomr98 escribió:
Buenas tardes.
Estaba buscando la disposición de vías y agujas de la red de SFM (Mallorca) en el tramo subterráneo hacia Inca (el tramo de la M1 hacia UIB ya lo tengo), especialmente la salida de Palma Intermodal, que es bastante liosa.

(con un boceto a mano me vale)
Saludos!


A ver si este esquema te sirve.

¡que bueno! ¿no tendrás el resto de la red? La red actual se SFM me es totalmente desconocida.
Muchas gracias.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 51
Ubicación: Segovia, Castilla y León
Registrado: 05 Dic 2015 21:30
alsthom1050 escribió:
A ver si este esquema te sirve.

Mil gracias! Justamente lo que estaba buscando
cmg00 escribió:
¡que bueno! ¿no tendrás el resto de la red? La red actual se SFM me es totalmente desconocida.
Muchas gracias.

No te preocupes, justamente estaba rematando el esquema de vías de toda la red de SFM, gracias a las pertinentes investigaciones que he realizado, pero me faltaba la entrada a Intermodal desde el cercanías. Cuando lo termine, lo publicaré.

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
pablomr98 escribió:
alsthom1050 escribió:
A ver si este esquema te sirve.

Mil gracias! Justamente lo que estaba buscando
cmg00 escribió:
¡que bueno! ¿no tendrás el resto de la red? La red actual se SFM me es totalmente desconocida.
Muchas gracias.

No te preocupes, justamente estaba rematando el esquema de vías de toda la red de SFM, gracias a las pertinentes investigaciones que he realizado, pero me faltaba la entrada a Intermodal desde el cercanías. Cuando lo termine, lo publicaré.

Saludos!

Es que también son muy interesantes las imágenes del CTC.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Galveston / Barcelona / Washington
Registrado: 09 Abr 2013 21:04
FGC-BV-Plcatalunya_planol.jpg
Terminal de Barcelona-Plaça Catalunya. FGC
Plano de la estación terminal de Barcelona-Plaça Catalunya, de FGC. Estación con más de 600 movimientos de trenes al día.
Y principio y fin de las líneas L6 y L7 del servicio de metro, i de las linias suburbanas S1, S2, S5, S6 y S7.

El plano corresponde al magnifico bloc,
de trenscat:
http://www.trenscat.com/metrovalles/bar ... ya_ct.html

Salut


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Busco plano de la playa de vías de la CAF de Beasain, y su conexión con la vía general de Madrid a Hendaya


Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 02 Mar 2013 13:24
Para no daros mucha tabarra me podria alguien hacerme el favor de indicarme como puedo conseguir acceso al asunto que os pido. Que palabras magicas tengo que poner en el buscador para acceder a la informacion de Atocha. Gracias anticipadas y perdonad la intromision
Alfonso 123


Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

alfonso123 escribió:
Para no daros mucha tabarra me podria alguien hacerme el favor de indicarme como puedo conseguir acceso al asunto que os pido. Que palabras magicas tengo que poner en el buscador para acceder a la informacion de Atocha. Gracias anticipadas y perdonad la intromision
Alfonso 123


Saludos cordiales.

¿Puedes especificar un poco más qué información estás buscando?
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/

Nota 14 Nov 2021 00:20

Desconectado
Mensajes: 157
Registrado: 05 Ago 2016 17:51
Buenas noches. ¿Alguien por casualidad tendría los planos de Huelva-Odiel?

Gracias de antemano

Nota 14 Nov 2021 11:08

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Josemi99 escribió:
Buenas noches. ¿Alguien por casualidad tendría los planos de Huelva-Odiel?

Gracias de antemano

Buenos días,
Podrías mirar en https://www.spanishrailway.com/2054/ Que hace referencia al Huelva-Zafra o también http://www.docutren.com/HistoriaFerrovi ... df/I08.pdf
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 14 Nov 2021 13:33

Desconectado
Mensajes: 157
Registrado: 05 Ago 2016 17:51
betulo237 escribió:
Josemi99 escribió:
Buenas noches. ¿Alguien por casualidad tendría los planos de Huelva-Odiel?

Gracias de antemano

Buenos días,
Podrías mirar en https://www.spanishrailway.com/2054/ Que hace referencia al Huelva-Zafra o también http://www.docutren.com/HistoriaFerrovi ... df/I08.pdf
Salud y trabajo,
Albert


Muchas gracias. Lo miraré a ver si hay lo que busco.


Desconectado
Mensajes: 135
Registrado: 02 Mar 2013 13:24
Gacias amigo Garibolo por contestar. Estoy o voy a intentar hacer un Proyecto de una linea con origen en Madrid Atocha bien hacia Guadalajara bien hacia Alcazar. Y necesito tener el esquema de Atocha entre el edifico de cabecera y al menos hasta sta Catalina, no consigo encontrar la forma de acceder a las paginas (que hay) de el tema Atocha, tuve los numeros de pagina que trataban de ello pero los he perdido, y ahora no soy capaz de meterme en el tema so pena de mirarme todas las paginas una a una del foro.
gracias anticipadas por tu interés. Alfonso 123


Desconectado
Mensajes: 644
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
alfonso123 escribió:
Gacias amigo Garibolo por contestar. Estoy o voy a intentar hacer un Proyecto de una linea con origen en Madrid Atocha bien hacia Guadalajara bien hacia Alcazar. Y necesito tener el esquema de Atocha entre el edifico de cabecera y al menos hasta sta Catalina, no consigo encontrar la forma de acceder a las paginas (que hay) de el tema Atocha, tuve los numeros de pagina que trataban de ello pero los he perdido, y ahora no soy capaz de meterme en el tema so pena de mirarme todas las paginas una a una del foro.
gracias anticipadas por tu interés. Alfonso 123

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... C3%B1os+ah
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Aquí os dejo con este importante Esquema de Vías de la desaparecida Estación de la Base Militar de Cuatro Vientos a traves de sus respectivos enlaces con las Líneas de Aluche-Mostoles y el ramal de Leganes extraido de la Consigna C N°203, 20/10/1976.

[Foto: Juan Sánchez Fernandez].
Adjuntos
20211201_000426 (1).jpg
Esquema de Vías de la desaparecida Estación de la Base Militar de Cuatro Vientos a traves de sus respectivos enlaces con las Líneas de Aluche-Mostoles y el ramal de Leganes. 20/10/1976 [Foto: Juan Sánchez Fernandez].


Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Esquema de Vías y Señales Mecánicas de la perteneciente a la Estación de San Cristobal de los Angeles situado en el Km. 10,160 donde entre otras cosas se ve las dos vías de acceso a las desaparecidas derivaciónes particulares de Campsa y Los Angeles S.A, 20/12/1964:

[Foto: Juan Sánchez Fernandez].
Adjuntos
20211201_135036.jpg
Esquema de Vías y Señales Mecánicas de la perteneciente a la Estación de San Cristobal de los Angeles situado en el Km. 10,160. 20/12/1964 [Foto: Juan Sánchez Fernandez].


Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Esquema de Vías y Señales perteneciente a la Estación de Valdemoro situado en el Km. 27,024 donde entre otras cosas se ve la vía de acceso a la desaparecida derivación particular de Rio Gulf S.A, 16/7/1981:

[Foto: Juan Sánchez Fernandez].
Adjuntos
20211201_142001.jpg
Esquema de Vías y Señales perteneciente a la Estación de Valdemoro situado en el Km. 27,024. 16/7/1981 [Foto: Juan Sánchez Fernandez].


Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Esquema de Vías y Señales perteneciente a la Estación de Villacañas situado en el Km. 120,163 y fechado el 14/10/1968 y por último el Esquema del trazado de la Línea Ferroviaría de Villacañas a Quintanar de la Orden del 10/6/1985:

(El Esquema de Vías y Señales de la Estación de Villacañas esta extraido de la Consigna Serie A N°550 y el Esquema del trazado desde Villacañas a Quintanar de la Consigna Serie A N°186 y Serie C N°415).

[Fotos: Juan Sánchez Fernandez].
Adjuntos
20211201_140222.jpg
Esquema de Vías y Señales perteneciente a la Estación de Villacañas situado en el Km. 120,163 y fechado 14/10/1968. [Foto: Juan Sánchez Fernandez].
20211201_140854.jpg
Esquema del trazado de la Línea Ferroviaría de Villacañas a Quintanar de la Orden, 10/6/1985. Parte 1 de 2 [Foto: Juan Sánchez Fernandez].
20211201_141011.jpg
Esquema del trazado de la Línea Ferroviaría de Villacañas a Quintanar de la Orden, 10/6/1985. Parte 2 de 2 [Foto: Juan Sánchez Fernandez].


Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Esquema de Vías y Señales Mecánicas perteneciente a la Estación de Sevilla-Plaza de Armas situado en el Km. 571,381 fechado el 20/2/1956:

[Foto: Juan Sánchez Fernandez].
Adjuntos
20211204_211600.jpg
Esquema de Vías y Señales Mecánicas perteneciente a la Estación de Sevilla-Plaza de Armas situado en el Km. 571,381 fechado el 20/2/1956. [Foto: Juan Sánchez Fernandez].


Desconectado
Mensajes: 82
Registrado: 28 Jul 2010 00:20
Veo que a esos esquemas de la línea de Villacañas-Principal o Villacañas-Empalme a Quintanar de la Orden, le falta la estación de Villacañas-Prado, aunque sí hay esquemas de algo que quiere parecerse.
Era una estación término, en la que sólo estuve una vez, sería 1985 u 86, con los amigos del ferrocarril de Alcázar. Fuimos con un tren con una ye-ye y dos cinco miles. Salimos de Alcázar de San Juan, no sé a qué hora, no creo que fuese en el electrotrén de Jaén, pues llegaría entonces sobre las 12.00. Al llegar a Villacañas, entramos en esa línea y ahí en la placa invirtieron la ye-ye, para que fuese de cara; idéntica operación sucedió en Quintanar y a la vuelta, aunque esta última inversión no estoy seguro.
En esos esquemas no veo la placa, que estaba situada en el lado izquierdo sentido de la línea.
Saludos, Estanislao.


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 08 Sep 2010 16:32
Puente giratorio.
Última edición por balboa el 14 Dic 2021 12:19, editado 1 vez en total
Saludos. Juan Carlos.

"Sólo se equivoca el que trabaja..."

Miembro (Asfa100) de PIAF-Tranvía.org

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal