Índice general Foros Tren Real PRARADA INEXPERADA DEL AVE S.103 EN ZARAGOZA

PRARADA INEXPERADA DEL AVE S.103 EN ZARAGOZA

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
mirar este video un ave s.103 llega a zaragoza a la estacion delicias con adelanto de tiempo segun su hora prevista (vamos que llego antes) y al maquinista no se le ocurre mas que parar el tren cuando aun no estaba el tren metido completamente en la estacion dejando mitad del tren en la estacion y la otra debajo del "tunel"

si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
perdona pero este video no es mio lo saque de internet y ponia eso lo de que paro en este trozo del anden ademas lo pone en el video por si no te diste cuenta y yo puse este video como un video-protesta
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Tranquilos hombre no os tomeis esto tan así, que no merece la pena estar asi.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pido tranquilidad o no quedara mas remedio que retirar el hilo.. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
si no pasa nada lo que paso es que yo me exprese mal al poner la informacion y el la entendio mal (visitar mis otros videos)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Me pareció totalmente fuera de tono lo de carlos440249, después de todo no deja de ser curiosa esa maniobra dentro de una estación de Alta Velocidad.

Gracias AratreN por este curioso video. Y gracias a su autor.

Saludos.

P.D.: Creo que te has dado algo de prisa al escribir el título del hilo. :D


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
estoy con los 2,esto es un foro,se pueden poner las fotos y videos que a cualquiera le plazca,ahora bien,sin faltar a los compañeros.... por lo tanto los 2 empate!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
no pasa nada tranquilo aqui os dejo otro de un hij***uta estubo apunto de matarse por 2 cm no se mato

si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Y encima el invecil salta a la otra via, luego el tren es el malvado.A este le cortaba el "escroto" a golpe de cincel.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Este idiota no sabe el daño que le causa al maquinista!!!! Hace algun tiempo vi en la tele, que el mayor temor de los maquinistas son los atropeyos..., que muchos de ellos pasaban largas temporadas de baja por la depresion y el impacto que les produce...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
le pregunte a un amigo mio,y es la leche,en la vida de un maquinista caen unos cuantas victimas.......... tiene que ser un palo grande......
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
pues si ver como arroyas a una persona es un gran palo aunque tu no tienes la culpa
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Yo se de un caso que un maquinista tubo que dejar el oficio (prejubilado por enfermedad, creo) porque tenia problemas de paralizacion de musculos en la cara, tras sufrir dos atropellos.

Esta claro que no a todas las personas esto les afectara por igual, pero de agradable no tiene nada.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
si fuera mi ex suegra la que cruza y yo el maquinista............ :shock: :shock: :shock: :shock: esta seria la cara que se le quedaria al verme en mi 333 jijjiijijijji.......(algunos tenemos sentido del humor....)un poco acido........saludos
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
eso es comprensible ya se que es una persona humana pero..... quien no ha tenido ganas de hacer desaparecer a la tipica suegra que va encontra nuestra y que siemppre le esta diciendo a tu mujer que no es un buen partido y esas cosas?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron