hola a todos
la del video es la v221, que transmision llevara?
la v200 lleva la hidromecanica k104 la misma que la 352
la v200 de 2700cv la hidraulica voith L830 parecida a la 354
la v300 de 2850cv la k184 la misma que la 353, solo hay una y no creo que lleve mercantes como el del video, esta maquina apenas se ve no?
la 340 lleva la k184B con freno hidrodinamico, como cite en el hilo de la 354 con un esquema
en resumen, y a mi modo de ver, la 340 requeria una refrigeracion superior del aceite de transmision por 3 motivos:
1º motor con mas cv
2º transmision y motor refrigerados con el mismo circuito
3º el freno hidrodinamico recalentaba todavia mas el aceite comun en los momentos sin traccion
sobredimensionando la refrigeracion en 2 circuitos separados, se corregirian estas exigencias termicas, que degradaron tanto estos motores.
incluso en las 353 era habitual cambiar amenudo las culatas, probablemente debido a esto.
saludos