Índice general Foros Tren Real Homenaje serie 250

Homenaje serie 250

Moderador: pacheco


Nota 11 May 2021 10:55

Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La Chopper 250-603 en el depósito de Can Tunis.
Foto : Rafa Guti
Adjuntos
FB_IMG_1620726826511.jpg

Nota 13 May 2021 23:37

Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
250-008 con Rápido Torre del Oro 693 Barcelona - Sevilla.
TARRAGONA 28-8-1985
Foto: Bussi Giambattista
Adjuntos
FB_IMG_1620945201546.jpg

Nota 14 May 2021 17:01

Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
pacheco escribió:
250-008 con Rápido Torre del Oro 693 Barcelona - Sevilla.
TARRAGONA 28-8-1985
Foto: Bussi Giambattista
El Torre del Oro casi no cabía en el largo andén de la estación de Tarragona.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 14 May 2021 17:33

Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
UT432 escribió:
pacheco escribió:
250-008 con Rápido Torre del Oro 693 Barcelona - Sevilla.
TARRAGONA 28-8-1985
Foto: Bussi Giambattista
El Torre del Oro casi no cabía en el largo andén de la estación de Tarragona.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

El tren más rentable de RENFE, hoy en día reducido a la mínima expresión.
Saludos

Nota 14 May 2021 18:13

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
pacheco escribió:
250-008 con Rápido Torre del Oro 693 Barcelona - Sevilla.
TARRAGONA 28-8-1985
Foto: Bussi Giambattista


Era un tren espectacular; entre Valencia y Alcazar era el 697. No volveremos a ver algo igual. :cry:

Saludos

Nota 18 May 2021 17:53

Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
GM333 escribió:
pacheco escribió:
250-008 con Rápido Torre del Oro 693 Barcelona - Sevilla.
TARRAGONA 28-8-1985
Foto: Bussi Giambattista


Era un tren espectacular; entre Valencia y Alcazar era el 697. No volveremos a ver algo igual. :cry:

Saludos


Y 696 en las otras 2 partes de su largo recorrido

Nota 27 May 2021 20:58

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

La segunda de la serie en todo su esplendor. Foto de CAF
Adjuntos
250-002 CAF.jpg

Nota 27 May 2021 22:10

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué bellezón!! Hoy en día es imposible contemplar una locomotora con una decoración tan bonita, aspecto majestuoso, imponente y moderno a la vez, y encima sin suciedad ni vandalismo.

Saludos

Nota 27 May 2021 22:27

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Sabía que te iba a gustar... ;)

Nota 27 May 2021 22:33

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Qué bien me conoces... :D

S2

Nota 27 May 2021 23:44

Conectado
Mensajes: 608
Registrado: 06 Oct 2017 19:02
GM333 escribió:
betulo237 escribió:
pacheco escribió:
250-004 en el depósito de ÁLCAZAR DE SAN JUAN, junto a locomotoras de la serie 269 y 276. Mayo 1989
Autor: Bert van t Ende.

Buenas tardes,
Cuatro locomotoras y ninguna con los mismos colores, cada una de ellas con su propia personalidad.
Viendo esta foto SI que se puede decir aquello de: TIEMPOS PASADOS FUERON MEJORES.
Salud y trabajo,
Albert


Y encima en una sociedad civilizada que respetaba las normas morales; es decir, ni un solo pintarrajo de pintura en spray. Algo impensable hoy en día.

Saludos

No es tanto cuestión de respeto, sino que los medios de comunicación no vendían los grafitis como algo guay, que muchas veces entrevistan a alguien, y para dar una imagen de enrollado, de majo y tal lo que hacen es ponerle delante de pintadas.
Pero eso ya es otro tema.

Nota 03 Jun 2021 12:17

Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
250-004 en el depósito de ALCAZAR DE S. JUAN. Mayo 1989
Adjuntos
16017.71.jpg
Foto: Bert van t Ende

Nota 29 Jun 2021 18:50

Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Los inicios.
250-001 en la Factoría Krauss Mafeei de Munich, año 1981.
Foto: Almostom Time.
Adjuntos
FB_IMG_1624988904423.jpg

Nota 03 Jul 2021 12:41

Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La primera de la serie con un TECO dirección Sur.
SITGES , 25 de agosto 1991.
Foto: Jordi Rallo
Adjuntos
FB_IMG_1625312388436.jpg

Nota 13 Jul 2021 15:47

Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Vista de la Plaquita de la 250-008 que portaba el interior de la Cabina N°1, 12/7/2021:

[Foto: Juan Sánchez Fernandez].
Adjuntos
20210712_203817.jpg
Plaquita de la 250-008 que portaba el interior de la Cabina N°1, 12/7/2021 [Foto: Juan Sánchez Fernandez].

Nota 13 Jul 2021 16:00

Desconectado
Mensajes: 2170
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Valla imagenes o fotos tan bonitas que estaís subiendo, es como volver a retroceder a aquella época y ver cuando estas locomotoras estaban al frente de cualquier material de Renfe, sin duda al menos para mí la mejor época, gracias por subirlas.

Ahora todo se a reducido y ya no hay la variedad Ferroviaria que se respiraba antes por culpa de estar en manos de Gestores Egoistas. Al menos muchos Aficionados hemos tenido el privilegio de haberlo visto.

Saludos!

Nota 20 Sep 2021 12:22

Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
250-017 en TARRAGONA. Mayo 2001
Adjuntos
20029.jpg
Foto: eBay

Nota 21 Sep 2021 19:14

Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
TARRAGONA. Mayo 2001
Adjuntos
20028.jpg
Foto: eBay

Nota 23 Sep 2021 14:44

Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
Que fue de la que se llevo a Mora para reparacion , se sabe algo?


Desconectado
Mensajes: 110
Ubicación: Barcelona
Registrado: 17 Ene 2012 16:22
Buenas tardes a todos/as.
Aprovecho una fotografia de Juan4025 que ahora pondré,para preguntaros
si álguien tendria alguna captura del mismo cuadro,"Seccionador de puesta a tierra",pero desde el lado de la llave azul
que queda tapada totalmente por la maneta del seccionador.
He mirado en los manuales de conducción y el libreto de la 250,pero no hay vistas.
Es que quiero ir diseñándome en 3D,a una escala determinada todas las partes externas e internas
sea bogies,cabina,armarios de relés,seccionador,etc..de la 250.
Grácias por vuestra atención.Un saludo.
Adjuntos
DSC00127.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal