Índice general Foros Tren Real LAV. Antequera-Granada

LAV. Antequera-Granada

Moderador: pacheco


Nota 22 Sep 2019 11:39

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
La verdad es que este hilo se ha convertido en el hilo de hacer leña del árbol caído, el hilo de meter el dedo en la yaga. Cualquier día será noticia que el jefe de tren de un ave se ha tirado un pedo, señores que en todas líneas hay incidencias, no seamos sensacionalistas.

Un saludo !

Nota 22 Sep 2019 11:42

Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
zubietico escribió:
La verdad es que este hilo se ha convertido en el hilo de hacer leña del árbol caído, el hilo de meter el dedo en la yaga. Cualquier día será noticia que el jefe de tren de un ave se ha tirado un pedo, señores que en todas líneas hay incidencias, no seamos sensacionalistas.

Un saludo !

Es que en ALSA los conductores son más educados y no se tiran ni pedos ni eruptos cuando conducen :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nota 22 Sep 2019 17:31

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
carlesnuck escribió:
zubietico escribió:
La verdad es que este hilo se ha convertido en el hilo de hacer leña del árbol caído, el hilo de meter el dedo en la yaga. Cualquier día será noticia que el jefe de tren de un ave se ha tirado un pedo, señores que en todas líneas hay incidencias, no seamos sensacionalistas.

Un saludo !

Es que en ALSA los conductores son más educados y no se tiran ni pedos ni eruptos cuando conducen :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Jajaja , puede ser eh ! igual algunos lo que prefieren es volver a tener que ir a Antequera en bus , que no estoy defendiendo que el Ave esté bien construido, que es una cagada , pero joder todos los días con historias

Nota 22 Sep 2019 19:03

Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
De todos modos, este hilo trata de todo lo relacionado con esta línea en general, no sólo de fotos se vive. A mí, particularmente me interesa todo lo de este hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Nota 22 Sep 2019 19:28

Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
zubietico escribió:
carlesnuck escribió:
zubietico escribió:
La verdad es que este hilo se ha convertido en el hilo de hacer leña del árbol caído, el hilo de meter el dedo en la yaga. Cualquier día será noticia que el jefe de tren de un ave se ha tirado un pedo, señores que en todas líneas hay incidencias, no seamos sensacionalistas.

Un saludo !

Es que en ALSA los conductores son más educados y no se tiran ni pedos ni eruptos cuando conducen :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Jajaja , puede ser eh ! igual algunos lo que prefieren es volver a tener que ir a Antequera en bus , que no estoy defendiendo que el Ave esté bien construido, que es una cagada , pero joder todos los días con historias

O que el becario de turno está aburrido y tiene que llenar las páginas de chorradas,algunas veces en este pais nos la cogemos con papel de fumar,según para que ponemos el listón demasiado alto

Nota 24 Sep 2019 17:12

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2017 02:01
En esta noticia sobre el cambiador de ancho en el Cerrillo se menciona al final de la misma que se extenderá hasta Albolote (¿quiere decir que hasta alli llega también en ancho internacional?) La duda surge porque llevo mucho tiempo viendo operarios de Adif alrededor de la derruida estación, y no se si tiene que ver.

https://www.granadahoy.com/granada/Adif ... 61232.html

Nota 24 Sep 2019 18:02

Desconectado
Mensajes: 1717
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Yo lo que he visto en Albolote es unas plataformas con traviesas y una retroexcavadora encima. ¿Para dónde son las traviesas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Nota 25 Sep 2019 00:21

Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 02 Nov 2012 20:19
pacheco escribió:
Un AVE frena repentinamente y se mantiene parado en un túnel cercano a Antequera durante seis minutos.
https://las4esquinas.com/un-ave-frena-r ... s-minutos/


Nota 27 Sep 2019 15:06

Conectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Más de 222.000 viajeros han utilizado el AVE de Granada en los tres primeros meses de servicio
http://www.elindependientedegranada.es/ ... s-servicio
Adjuntos
viajeros_ave_1_0.jpg
viajeros_ave_1_0.jpg (35.78 KiB) Visto 3691 veces

Nota 27 Sep 2019 15:39

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2019 15:15
viewtopic.php?f=2&t=81364

Señores del foro, el usuario XXXXX es muy problemático y todavía no ha sido sancionado.

Nota 27 Sep 2019 18:54

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
Hay que aprovechar el AVE y servicios no AVE que circulan por vías de alta velocidad para atraer población a la periferia , porque si sucede lo contrario, se acelerará la despoblación. Preocupante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nota 27 Sep 2019 19:34

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Cadelo escribió:
Hay que aprovechar el AVE y servicios no AVE que circulan por vías de alta velocidad para atraer población a la periferia , porque si sucede lo contrario, se acelerará la despoblación. Preocupante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas noches,
Cadelo, de verdad que no entiendo bien lo que quieres decir, ya que los servicios no Ave que circulan por las vías de alta velocidad no tienen estaciones en la periferia, solo en las ciudades "importantes". En una palabra no puedo ir del pueblo a la capital o viceversa porque no tengo servicio.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 27 Sep 2019 20:04

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
betulo237 escribió:
Cadelo escribió:
Hay que aprovechar el AVE y servicios no AVE que circulan por vías de alta velocidad para atraer población a la periferia , porque si sucede lo contrario, se acelerará la despoblación. Preocupante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas noches,
Cadelo, de verdad que no entiendo bien lo que quieres decir, ya que los servicios no Ave que circulan por las vías de alta velocidad no tienen estaciones en la periferia, solo en las ciudades "importantes". En una palabra no puedo ir del pueblo a la capital o viceversa porque no tengo servicio.
Salud y trabajo,
Albert
Es que ahora cualquier ciudad es un pueblo comparado con Madrid. Por desgracia. Los pueblos, ni te cuento.
Me refiero a las ciudades más o menos grandes de la periferia que atraigan gente con tráfico de largo recorrido.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nota 27 Sep 2019 22:31

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2015 20:59
Cadelo escribió:
betulo237 escribió:
Cadelo escribió:
Hay que aprovechar el AVE y servicios no AVE que circulan por vías de alta velocidad para atraer población a la periferia , porque si sucede lo contrario, se acelerará la despoblación. Preocupante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas noches,
Cadelo, de verdad que no entiendo bien lo que quieres decir, ya que los servicios no Ave que circulan por las vías de alta velocidad no tienen estaciones en la periferia, solo en las ciudades "importantes". En una palabra no puedo ir del pueblo a la capital o viceversa porque no tengo servicio.
Salud y trabajo,
Albert
Es que ahora cualquier ciudad es un pueblo comparado con Madrid. Por desgracia. Los pueblos, ni te cuento.
Me refiero a las ciudades más o menos grandes de la periferia que atraigan gente con tráfico de largo recorrido.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Mejor... mejor me callo, para lo que hay que oir :mrgreen:

Nota 27 Sep 2019 23:05

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
Hoy estoy pesimista respecto a la AV la verdad. No acaba de llegar, y mientras están dinamitando la industria. De que nos va a servir si no va a haber NADA.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nota 27 Sep 2019 23:07

Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 10 Ene 2014 12:15
Madrid se lo estå comiendo todo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nota 28 Sep 2019 09:56

Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Cadelo escribió:
Madrid se lo estå comiendo todo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Si y la mierda tambien se la esta comiendo toda :(

Nota 28 Sep 2019 11:42

Desconectado
Mensajes: 437
Ubicación: Lejos de Renfe
Registrado: 22 Abr 2017 11:25
En Catalunya existio la idea de poner regionales de AV parando en Martorell o Vilafranca del Penedes, por poner ejemplos.

Pero la realidad es que el AVE tiene que correr y poner servicios lentos es uin estorbo para la explotación, por un lado te venden que el sistema de seguridad permite un tren cada 5min o menos y despues las frecuencias son de 30min o 1h entre tren y tren.

Se podria equilibrar AV y Convencional pero de momento nadie esta por la labor.

En esta linea en concreto Loja tiene AVE por toda la desgracia que les ha tocado vivir y Antequera es raro que no paren o es que no se ha terminado la estación? aqui si que me pierdo.
Saludos.

Nota 28 Sep 2019 13:48

Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Los trenes de AVE no paran aún en Antequera porque aún no está terminada la estación. Y lo de volver a ver activa la línea convencional por ahora es misión imposible.

Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 28 Sep 2019 13:55

Conectado
Mensajes: 35568
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Renfe estudia un AVE más con Madrid con salida a mediodía
También tiene la idea de retrasar una hora el tren de las 15:00 y la salida de la relación desde Barcelona, que ahora lo hace a las 6:50
https://www.granadahoy.com/granada/Renf ... 61027.html

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal