Índice general Foros Tren Real Fotos de Material Diesel

Fotos de Material Diesel

Moderador: pacheco


Nota 21 Dic 2008 16:57

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
PhilipGGraham escribió:
Hola Carlos440249,

Your photos are excellent! The photo of 319.220 and the area around Fuente San Luis are all very interesting. I remember visiting this yard once in 1979 and again in 1985.

I am amazed that the gravel and ballast spread out on the ground is still coloured bright white after all these years!

Traducción por Google

Tus fotos son excelentes! La foto de 319.220 en sus ultimos tiempo estubo en Fuente San Luis haciendo maniobras del taller 28.12.05 y los alrededores de Fuente de San Luis son muy interesantes. Recuerdo este patio de visita una vez en 1979 y nuevamente en 1985.

Me sorprende que la grava y la propagación de lastre a cabo sobre el terreno sigue siendo de color blanco brillante después de todos estos años!

Saludos

Philip


Magnífica foto Philip

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 22 Dic 2008 17:54

Desconectado
Mensajes: 30
Ubicación: Sintra/Lisboa
Registrado: 19 Dic 2008 17:47

Bonitas fotos, y como adoro las 319 y las 333. :)

Que edad tienen las 321? Y que servicios prestan actualmente?

Ahora en Portugal, circula por esos dias una 335 de la COMSA para testes, já que la empresa Takargo irá comprar unas quantas, como la fotografada arriba.

Por ahora en Portugal, de Takargo, solo tenemos 3 EE 1400 compradas en 2ª mano a la CP, y que se destinn a servicios auxiliares, de manobras o curtas ciculaciones:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Lado a lado con una B&L antiga 1200CP, ahora a servicio de Ferrovias

Nota 22 Dic 2008 19:54

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que buenos recuerdos me trae esa Valenciana. Las 321 actualmente solo prestan servicios a Adif como maquinas de trabajo. Tenemos algunas unidades en empresas privadas para construccion de via y renovacion, y algunas otras estan preservadas. A todo esto, buenas fotos. La primera 335, ya esta en camino a Portugal si no esta ya alli. Un saludo.

Nota 23 Dic 2008 15:56

Desconectado
Mensajes: 30
Ubicación: Sintra/Lisboa
Registrado: 19 Dic 2008 17:47

Pero en España las 333.100 y las 333.200 están terminando su carrera?

Nota 23 Dic 2008 21:37

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues lamentablemente sii. 200 Ya no nos quedan, alguna 0 y alguna 100..

Nota 23 Dic 2008 21:40

Desconectado
Mensajes: 398
Ubicación: Linares
Registrado: 15 Nov 2008 13:29
Esta semana por Linares-Baeza para autorizar maquinistas de renfe

fotos Edu 040.jpg

Nota 23 Dic 2008 21:42

Desconectado
Mensajes: 398
Ubicación: Linares
Registrado: 15 Nov 2008 13:29
Esta paso el lunes, es de Continental (creo) que ha sido absorbida por renfe, a la 335-005 me refiero

Nota 23 Dic 2008 21:44

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Esta maquina es de una empresa de Leasing llamada Angel Trains. Esta alquilada a Eurocargo Rail y los maquinistas son de esta Compañia. S2.

Nota 23 Dic 2008 21:46

Desconectado
Mensajes: 398
Ubicación: Linares
Registrado: 15 Nov 2008 13:29
Se subieron a ella dos maquinistas de renfe, seguro.

Nota 23 Dic 2008 21:47

Desconectado
Mensajes: 398
Ubicación: Linares
Registrado: 15 Nov 2008 13:29
Se subieron a ella dos maquinistas de renfe, seguro.

Nota 23 Dic 2008 22:16

Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Si pero esa maquina es de Eurocargo, todo cabe amigos...

Nota 03 Ene 2009 19:20

Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

Un Tren Diesel del que guardo muy buenos recuerdos.
Un dia de San Marcos estando de comida en el campo
lo pude fotografiar. 25 de Abril de 198...¿
Adjuntos
Lisboa Expreso TER [Resolucion de Escritorio].jpg
"Lisboa Expreso Ter" dirección Madrid después de cruzar el rio Guadarrama cerca de Bargas (Toledo)

Nota 13 Ene 2009 10:26

Desconectado
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 10 Ene 2009 04:31

Amigos:

Respondiendo algunas cuestiones, si me permiten, las G22 CU de Ferrocarril Belgrano Cargas(bah, todas ls G22) poseen motor 645 de 12 cilindros. Las unicas locomotoras de 16 cilindros que posee nuestros ferrocarriles son las ex-sudafricanas ex-brasileras GT26, las GP40 ex Rio Grande de Minera Alumbrera y las 6 J16/26 o 319. Digo J26 ya que la 319 237 posee un 645. se dice por aca que fue el "modelo" previo a las subseries siguientes, ya con 645.

Respecto a las Alsthom Portuguesas, las 2 que andan cada tanto salen fuera de servicio debido al escaso mantenimiento que recibe. El operador que las posee,previamente desarmo las otras dos para repuestos de las 2 primeras. Las 2 restantes ls posee otro operador, Ferrocentral, a quienle repara las locos Nuevo Central Argentino. Se supo que en estos dias se puso en marcha una de ella. Tambien estan las restantes 319, que tambienle han sacado piezas los otros operadores. Seguramente en poco tiempo las tendremos en marcha nuevamente.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal