Índice general Foros Tren Real Coches 5000´s y 6000´s

Coches 5000´s y 6000´s

Moderador: pacheco


Nota 11 May 2023 19:43

Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Una duda, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Los coches AA que fueron transformados a AAR (primera clase con cafetería), nunca lucieron la decoración primitiva verde con fileteado amarillo por debajo de las ventanas.
Gracias
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 12 May 2023 14:21

Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Me refiero a este modelo de coche (primera foto) con la decoración del de la segunda foto.
Ambas están tomadas de este mismo hilo.
Adjuntos
FB_IMG_1656404154957.jpg
IMG_6889.JPG
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 12 May 2023 14:28

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
No estoy 100% seguro, pero creo que las reformas implicaban también cambio de testeros y esquema de pintura ya sin línea amarilla.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 12 May 2023 15:00

Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Por eso creo que los AAR nunca llevaron la línea amarilla por debajo de las ventanas.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 25 Ene 2024 09:48

Desconectado
Mensajes: 376
Registrado: 29 Mar 2012 08:15
Aunque no son exactamente objeto de este hilo supongo que tendrá algún interés. Aporto un esquema y características de la serie 3301-3360. Originalmente matriculados como CC 3301 - 3360 y luego BB 3301 - 3360 (que es tal como aparece en la lámina).
Recarrozados a partir de antiguos coches de madera de MZA.
Adjuntos
ESQUEMA SERIE BB 3301 - 3360.JPG

Nota 26 Ene 2024 08:53

Desconectado
Mensajes: 94
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
JUANITO escribió:
Por eso creo que los AAR nunca llevaron la línea amarilla por debajo de las ventanas.

Algún 5000/6000 sí en el libro de coches camas,restaurantes y salones sale una foto de un AAR-5000/6000 con la franja amarilla inferior.
Las reformas de los testeros no creo que fueran a la vez que los interiores habiendo coches sin ella

Nota 26 Ene 2024 08:54

Desconectado
Mensajes: 94
Registrado: 06 Nov 2013 12:25
JUANITO escribió:
Por eso creo que los AAR nunca llevaron la línea amarilla por debajo de las ventanas.

Algún 5000/6000 sí en el libro de coches camas,restaurantes y salones sale una foto de un AAR-5000/6000 con la franja amarilla inferior.
Las reformas de los testeros no creo que fueran a la vez que los interiores habiendo coches sin ella y circulando con los colores Regionales con los teteros sin cambiar.

Nota 16 Feb 2024 21:53

Desconectado
Mensajes: 35585
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
¿Al soplete?
El coche AAR-5008 formaba parte de una serie de 29 coches de primera a los que le fueron suprimidos dos departamentos para añadir un bar-cafetería. Pasó por la estación agregado a un mercante con incierto destino.
Todos fueron dados de baja en 1990.
Palazuelo Empalme, febrero 1980
Texto y fotografía: Pucheta Muñiz
Adjuntos
FB_IMG_1708116775233.jpg

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal