Índice general Foros Tren Real Serie 319

Serie 319

Moderador: pacheco


Nota 16 Jun 2009 14:51

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
319 con un poco de nieve.
Adjuntos
Canfranc 319[1].3 y quitanieves trabajando.jpg

Nota 16 Jun 2009 17:01

Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
pues si os as gustao aqui va otra mas del mismo momento, y la cabina de una retales, las de la quitanieves no son mias, pero tampoco se de quien son
Adjuntos
Canfranc Quitanieves trabajando.jpg
DSC00707.JPG
DSC00707.JPG (141.97 KiB) Visto 5931 veces

Nota 16 Jun 2009 19:22

Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42

Nota 17 Jun 2009 09:17

Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Y en colores estrella que no he visto ninguna en el post, hehhhhhhhh, como quedan.......

Reserva de Zaragoza Portillo agoosto de 1994


Saludos

319-220_E71000_0894.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 17 Jun 2009 21:26

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2009 17:11
319325 en Santa Catalina (Madrid)

Saludos
Adjuntos
09062009(003).jpg

Nota 18 Jun 2009 14:12

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2009 17:11
Chamartín y Zaragoza 1984

Saludos
Adjuntos
Chamartín 18-051984 3.jpg
Chamartín 18-05-1984
Zaragoza 5-06-1984.jpg
Zaragoza 5-06-1984

Nota 18 Jun 2009 16:46

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que bien me lo pasaba yo en El Portillo, lastima que eso ya no exista.... Buenas fotos. Dejo una de el deposito de Sevilla, S2.
Adjuntos
P1020245.JPG

Nota 18 Jun 2009 17:09

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
¿de cuando es esa ultima foto Diurno?, ahi parece que hay pocas maquinas apartadas, ahora esta lleno.

Nota 18 Jun 2009 17:54

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


Nota 19 Jun 2009 07:34

Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Tenemos por aquí a las dos primeras retales la 201 y 202 en Montcada Bifurcación y en Zaragoza respectivamente, la 204 está fotografiada con cinco años de diferencia en Zaragoza y posteriormente en Tarragona.

Saludos

319-201_E78800_1098.jpg
319-202_E71000_0897.jpg
319-204_E71000_0897.jpg
319-204_E71500_0602.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 22 Jun 2009 08:25

Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

La 319-206 se encontraba estacionada en el depósito de Zaragoza en estado de revista en agosto de 1994

319-206_DEP.ZARAGOZA_0894.jpg


La 208 en el mes de abril del año 2000 estaba en buen estado pero descolorida por el sol.

319-208_DEP.MIRANDA_0400.jpg


Por su parte la 209 se encontraba de revisión en agosto de 1994 en Zaragoza, que tiempos que difícilmente volverán cuando entrar en un depósito simplemente con pedir permiso al encargado o responsable y comportarse con sentido común, era suficiente para ver y plasmar las vivencias reales de nuestro ferrocarril, ahora entre permisos, subcontratas, fragmentación de operadoras, VJ y grafiteros entre otras cosas, nos ponen cada vez mas dificil nuestra afición.

319-209_DEP.ZARAGOZA_0894.jpg


La 210 la encontré con dos años de diferencia en el 2000 y en el 2001, la primera vez estaba en el depósito de Miranda y la segunda en el de Irún

319-210_DEP.MIRANDA_0400.jpg
319-210_E11600_1001.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 14 Jul 2009 16:43

Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 13 Jul 2009 21:00

Yo tambien tengo una foto de la 319-215 en la estación de Jaca.un saludo.



Imagen
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

Nota 14 Jul 2009 17:35

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Galper ¿has estado tu alguna vez dentro de los nuevos talleres de Zaragoza-Plaza? Yo pensaba que no se podia entrar ni en este ni en el anterior deposito que ya no existe, pero por tus fotos veo que si.

Saludos,

Nota 15 Jul 2009 12:32

Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

logg escribió:
Galper ¿has estado tu alguna vez dentro de los nuevos talleres de Zaragoza-Plaza? Yo pensaba que no se podia entrar ni en este ni en el anterior deposito que ya no existe, pero por tus fotos veo que si.

Saludos,
En los nuevos no, ya que hace tiempo no voy a Zaragoza de cacería, en los antiguos es evidente por las fotos que si, y además lo hice entrando con el coche, mujer y tres hijos para mas regodeo, pero eran otras épocas, los grafiteros eran una especie no importada y casi no había seguratas, enseñando el permiso y dirigiéndote al jefe de taller era suficiente, el carnet tampoco era tan restrictivo como en las últimas versiones, en que casi no se permitía nada y además si el reponsable se negaba tenía toda la potestad.

Lo dicho otros tiempos, y si no fuera por esos tiempos seguramente no tendríamos esas maravillosa fotos de los aficionados extranjeros y de los españoles que se interesaban por el tema.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 15 Jul 2009 22:32

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 01 May 2009 20:56
zubietico escribió:
319 con un poco de nieve.


Hola, yo soy el autor de esta foto, publicada en el portal Tranvia.org, por mí.
Datos, Canfranc, Mayo de 1992, un temporal de nieve, tardio de 3 dias de duracion.
foto en diapositiva, Vapor, vapor@piaf.org.es
Saludos

Nota 15 Jul 2009 22:35

Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 01 May 2009 20:56
zubietico escribió:
pues si os as gustao aqui va otra mas del mismo momento, y la cabina de una retales, las de la quitanieves no son mias, pero tampoco se de quien son


Saludos de nuevo, esta foto es de la misma serie de fotos que hice en ese dia en Canfranc, foto publicada en Tranvia.org y editada en postal.
SAludos vapor@piaf.org.es

Nota 15 Jul 2009 22:59

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Galper, desde luego que eran otros tiempos, que yo creo que no volveran. Yo al nuevo deposito, ni me molesto en preguntar si puedo entrar, porque ya se la contestación.

Nota 16 Jul 2009 07:16

Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

logg escribió:
Galper, desde luego que eran otros tiempos, que yo creo que no volveran. Yo al nuevo deposito, ni me molesto en preguntar si puedo entrar, porque ya se la contestación.

Efectivamente, pero muchas veces esto es consecuencia de la actuación de algunos que se llaman asimismo "Aficionados" pero que simplemente son unos gamberros, yo en Can Tunis, desde tios subiendo a cabinas y llevándose el libro de registro de la locomotora, hasta algún especimen subido en un techo con la catanria a 3 palmos de su cabeza he visto de todo, luego lo pagamos los de siempre.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 16 Jul 2009 18:50

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Eso es Galper, asi funciona esto. Desde luego, que si yo fuese responsable de algun taller de estos, tampoco dejaria entrar a nadie. Son ganas de complicarse la vida, y mas con gente como esa que comentas.

Nota 17 Jul 2009 06:31

Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

logg escribió:
Eso es Galper, asi funciona esto. Desde luego, que si yo fuese responsable de algun taller de estos, tampoco dejaria entrar a nadie. Son ganas de complicarse la vida, y mas con gente como esa que comentas.


Solo te puedo dar un ejemplo sin citar sitios ni nada para no compremeter a nadie, en una excursión con un tren fletado por una asociación en estos últimos años en la que fui, a la vuelta del viaje al maquinista no se le ocurrió otra que habrir la puerta de cabina de la unidad 448 ( especifico eso para el que sepa el espacio que hay en este tipo de tren se imagine la escena ), la teoría es que el que quisiera pudiera durante unos segundos ver in situ la conducción y tener la misma sensación que un maquinista mientras conduce.

Cuando se me ocurrió sacar el morro para ver algo (yo no pensaba pasar de la puerta ya que no es necesario ) lo único que vi fue una escena parecida a la famosa de los Hermanos Marx en el barco.

INCLUYENDO AL MAQUINISTA CONTE ( NUEVE ) energúmenos en cabina , hasta llege a oir mas de un silbato inapropiado y desde luego los que entraron ya no salieron en todo el viaje, yo realmente estaba preocupado ya que algún atontado podía haber pulsado la seta de emergencia inconcientemente y montar un pollo.


Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal