josemetro escribió:
por que me pones de ridícula mi idea, esto es un documento de un proyecto que hice tiempo atrás y lo tenia guardado para estos casos de primero los andenes del lado Lliria de la estación de empalme antigua podría reutilizarse para la estación termino sin problemas construyendo una buena pasarela nueva en la estación por que e de decir que la estación nueva de Empalme es un error, en la antigua los trenes no tenían por ejemplo si un tren dirección Betera estaba parado en la estación el tren que iba a Liria no hacia que esperara al de Betera abandonara Empalme y podía entrar sin retrasos pero ahora tiene problemas en las horas punta para que puedan entrar en la estación
Mi idea de simplificar las lineas como tiene el Metro de Madrid que no coinciden dos lineas en el mismo túnel es buena todas las estaciones tiene la misma frecuencia de paso y los trenes no se quedan a medio camino del final de la linea como aquí ¿o no es una tontería que un tren que va por linea Betera de quede en Seminario cuando de esta estación a betera solo ay dos paradas? la población de Betera podría tener trenes cada 15 minutos o menos pero no, tienen que esperar mas de media hora para bajar a Valencia o a la misma Moncada
esto lo hago para que la gente se de cuenta de tenemos una red de metro in suficientemente trazada y que somos nosotros los usuarios cotidianos los que debemos decidir los servicios del metro que para eso son nuestros.
Mi idea de simplificar las lineas como tiene el Metro de Madrid que no coinciden dos lineas en el mismo túnel es buena todas las estaciones tiene la misma frecuencia de paso y los trenes no se quedan a medio camino del final de la linea como aquí ¿o no es una tontería que un tren que va por linea Betera de quede en Seminario cuando de esta estación a betera solo ay dos paradas? la población de Betera podría tener trenes cada 15 minutos o menos pero no, tienen que esperar mas de media hora para bajar a Valencia o a la misma Moncada
esto lo hago para que la gente se de cuenta de tenemos una red de metro in suficientemente trazada y que somos nosotros los usuarios cotidianos los que debemos decidir los servicios del metro que para eso son nuestros.
Parece que no tienes muy claras las cosas. Dices que deberían tener mas frecuencias los de Bétera, pero dices de anular la linea Liria-Torrent Av. con el consecuente descenso de frecuencias en el tramo central de la capital.
Luego enlazas Maritim Serreria, un sector de tremenda afluencia, con Villanueva de Castellon que a 60km de la capital es el tramo menos usado por los viajeros. Entonces pones muchísimos o poquísimos trenes??
Ademas que con tus seccionamientos de lineas, provocas infinidad de trasbordos a los pasajeros de linea a linea. Veo muchas ideas que fallan en tu razonamiento, las cosas están como están hoy en día porque se han estudiado muchísimo y aun así la cosa no termina de ser correcta del todo. Aun así te animo a que envíes tus propuestas a Metrovalencia que seguro que les gustan.
Saludos