Índice general Foros Tren Real Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Hola, buenas tardes.

Tal y como se ve en la fotografía, el tren procede de la estación de Bailén, es un línea 7 con destino Torrent Avinguda.

El túnel que se bifurca a la izquierda es la continuación de línea 1.
Los dos cambios, el previo a la desviada y que está pisando el tren en la foto son para banalizar composiciones.

Justamente es el lugar del trágico accidente de 2006, en ese tramo estaba el tren siniestrado.

Espero haber resuelto tu duda ;)

Un saludo.
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

Hola, hace pocos días leí que uno de los jefes del taller de Valencia Sud dijo que han enviado a Bombardier (comprada por Alstom) de Italia los coches motores de la 3902 para rediseñarles las cabinas de manera que sean iguales que las de las 4300. ¿Se sabe si eso es verdadero o falso? Muchos afirman que las motrices de la 3902 ya no están donde estaban. Yo desde luego si no me pasan foto o no voy a mirar a Valencia Sud no me lo creo.

De ser cierto, algo me dice que en Bombardier (Alstom) de Italia rediseñan las cabinas y tocan la electrónica (algo muy costoso, creo yo) pero en Valencia hacen lo demás, sea sólo en Valencia Sud o entre Valencia Sud y Stadler de Albuixech.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

Por otra parte, una decisión que he tomado para evitar más líos políticos: he decidido dejar atrás esos rencores políticos que tenía, los cuales en este foro de trenes he sacado varias veces contra los partidos políticos, principalmente contra el PP y el PSOE por sus gestiones con RENFE, ADIF y FGV. Así que bueno, la decisión es dejar atrás esos rencores porque no me llevan a ningún sitio, de nada me sirve enfadarme con el PP porque retiraron las 3700 y las 3900 injustamente o con el PSOE porque cerraron la línea de Cuenca o traspasaron Rodalies de Catalunya, ya que el único que sufre es el que tiene el rencor. Así que ya, por mí parte se acabó el rencor. Y de paso quiero pedir disculpas por si alguien se sintió ofendido por mis comentarios.

Consideraba importante decirlo porque esta decisión me costó mucho tiempo tomarla, y para mí ha sido un paso grande.


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

AFL21 escribió:
Hola, hace pocos días leí que uno de los jefes del taller de Valencia Sud dijo que han enviado a Bombardier (comprada por Alstom) de Italia los coches motores de la 3902 para rediseñarles las cabinas de manera que sean iguales que las de las 4300. ¿Se sabe si eso es verdadero o falso? Muchos afirman que las motrices de la 3902 ya no están donde estaban. Yo desde luego si no me pasan foto o no voy a mirar a Valencia Sud no me lo creo.

De ser cierto, algo me dice que en Bombardier (Alstom) de Italia rediseñan las cabinas y tocan la electrónica (algo muy costoso, creo yo) pero en Valencia hacen lo demás, sea sólo en Valencia Sud o entre Valencia Sud y Stadler de Albuixech.


Puedes pasar link o mencionar de dónde leíste tal información?


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2023 23:05
Alguien sabe algo o tiene fotos recientes del estado del Pardal 3007-3001-3012?


Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Adrianpacheco13 escribió:
Alguien sabe algo o tiene fotos recientes del estado del Pardal 3007-3001-3012?


Calamitoso.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal