Índice general Foros Tren Real FC. Medina del Campo - Fuentes de Oñoro

FC. Medina del Campo - Fuentes de Oñoro

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
Esta foto es una rareza y seguro que os va a encantar. Es de este verano. Se trata del Talgo casi recien estrenado procedente de Zaragoza y con dirección a Salamanca. La maquina que va delante es la 334-019 y la que va en cola es la 334-017 que iba averiada, para variar. Llevaba un retraso de 2 horas y media. Espero que os guste.
Adjuntos
RENFE 334-019 + RENFE 334- 017 CANTALAPIEDRA.JPG


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Si casi parece un AVE!!! Jejeje. Estos de Renfe ya no saben ni que hacer para que nos acostumbremos a los automotores... :D


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Boti, esa foto no la harias el 6 de agosto?

Yo ese día, llegue a Burgos en el talgo del Directo y cual fue nuestra sorpresa al ver entrar en la estación esa composición. La verdad que no teniamos ni idea que la locomotora de cola fuese averiada.

El tren, es de lo mas original.

Un saludo.

P.D. Buenas fotos.


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Un par de fotos de ese mismo talgo en Burgos.

Un saludo.
Adjuntos
6-7-2009 069.jpg
6-7-2009 075.jpg


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
esa foto del los ter....increible
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
Diurno escribió:
Pues esa foto era en Cantalapiedra y era la retirada de los TER. S2.

efectivamente diurno es la triste retirada de los ter :( :( :(


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
XR31600, la foto la tomé el 23 de Agosto de este año, y la máquina que tiraba del tren era la 334-019 y la que iba averiada era la 334-017. De hecho la hora a la que bajó la 334-019 fue a las 19.55h y cruzó en Cantalapiedra con el trd que hace a esas horas el regiona Valladolid-Salamanca. Te pongo la foto de este momento. Saludos
Adjuntos
RENFE 334-019 CANTALAPIEDRA.JPG


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2009 22:55
omalei escribió:
Gracias Tote por esas bellas estampas.
Boti, que bonito hilo este ...

Se que voy ha ser un poco incomodo y no muy bien visto, pero no me puedo reprimir.
¿Yo me pregunto, gracias a Tote porqué. A caso es el autor de esas fotos. Le ha pedido la correspondiente autorización al autor para colgarlas aquí. O será que por ser usuario de Tranvía Portal ( de donde a sacado dichas fotos) le da derecho a saltarse el reglamento de dicho portal?
Conozco personalmente a Guillermo Sala y nadie le ha pedido autorización para subir esos archivos, por lo que esta bastante molesto con la ligereza con la que se trata la autoria de dichos documentos.

Atentamente: sevegijon


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
sevegijon escribió:
omalei escribió:
Gracias Tote por esas bellas estampas.
Boti, que bonito hilo este ...

Se que voy ha ser un poco incomodo y no muy bien visto, pero no me puedo reprimir.
¿Yo me pregunto, gracias a Tote porqué. A caso es el autor de esas fotos. Le ha pedido la correspondiente autorización al autor para colgarlas aquí. O será que por ser usuario de Tranvía Portal ( de donde a sacado dichas fotos) le da derecho a saltarse el reglamento de dicho portal?
Conozco personalmente a Guillermo Sala y nadie le ha pedido autorización para subir esos archivos, por lo que esta bastante molesto con la ligereza con la que se trata la autoria de dichos documentos.

Atentamente: sevegijon

bueno vamos a ver, señores guillermo sala y sevegijon en referencia a este mensaje sobre las fotos publicadas dejo constar muy aclaratoriamente que las fotos no son mias propias con lo cual de echo hago alusion de quien son. las fotos estan publicadas de interes social por lo cual el echo de que utilice estas fotos para otro foro como este no significa que saque provecho de ellas todo lo contrario las expongo y con nombre de autor insisto para el agrado de todo aquel que le interese el ffcc como en este caso el tema que nos depara sobreesta linea casualmente estas fotos las tenia gracias a vosotros y al ver el tema las puse sin animo de lucro ni para ofender a nadie si vosotros lo interpretais asi lo siento pero el echo de que una persona me de las gracias no es por hacer las fotos sino por meterlas en el foro que es muy distinto. espero que no haya suspicacias por esto y como buenos amantes del ffcc no nos critiquemos unos a los otros aunque tambien estoy total desacuerdo con los que utilizan fotos para otro tipo de interes que no es mi caso saludos


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
Para que se relaje todo el mundo. Otra rareza. En el verano de 2007 dada la escasez de TRD, se pudo ver a los queridos 596 haciendo algunos servicios regionales entre Salamanca y Valladolid, cosa rarísima. Incluso pude ver, aunque no fotografiar dobles composiciones. En las fotos el regional Salamanca Valladolid del domingo por la tarde(la hora de llegada a Cantalapiedra era a las 20 45, aunque llegó con 25 minutos de retraso), realizado por el 596-002, por supuesto en el querido pueblo de mi padre, donde empezó mi afición cuando era pequeño
Adjuntos
RENFE 596-002 CANTALAPIEDRA (2).JPG
RENFE 596-002 CANTALAPIEDRA (3).JPG


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
BOTI escribió:
por supuesto en el querido pueblo de mi padre, donde empezó mi afición cuando era pequeño


¿Eres de Cantalapiedra? Que curioso, porque yo soy del pueblo de al lado: Fresno el Viejo, pueblo del que también es mi padre,en el cual siempre veraneo y que lamentablemente se ha quedado sin estación siendo sustituida por un apeadero. Que recuerdos ver las 333 originales acelerar por esta zona remolcando los rápidos.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
BOTI escribió:
Para que se relaje todo el mundo. Otra rareza. En el verano de 2007 dada la escasez de TRD, se pudo ver a los queridos 596 haciendo algunos servicios regionales entre Salamanca y Valladolid, cosa rarísima. Incluso pude ver, aunque no fotografiar dobles composiciones. En las fotos el regional Salamanca Valladolid del domingo por la tarde(la hora de llegada a Cantalapiedra era a las 20 45, aunque llegó con 25 minutos de retraso), realizado por el 596-002, por supuesto en el querido pueblo de mi padre, donde empezó mi afición cuando era pequeño

Preciosas boti la verdad que es raro ver este material por aqui saludos


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
Esta es la 333-334 en Fte de San Esteban, tirando de un mercancias procedente de Ftes de Oñoro. Ya puse antes otra toma de este tren, pero me gusta ponerla porque a la derecha se ve perfectamente el inicio de la vía que iba a Barca D'alva y Fregeneda.
Adjuntos
RENFE 333-334 FTE DE SAN ESTEBAN.JPG


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
BOTI escribió:
Esta es la 333-334 en Fte de San Esteban, tirando de un mercancias procedente de Ftes de Oñoro. Ya puse antes otra toma de este tren, pero me gusta ponerla porque a la derecha se ve perfectamente el inicio de la vía que iba a Barca D'alva y Fregeneda.

muy buena toma mira esta otra boti la bifurcacion hacia barca d álva ( hacia la derecha )
24102009(048).jpg


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
tote333 escribió:
BOTI escribió:
Esta es la 333-334 en Fte de San Esteban, tirando de un mercancias procedente de Ftes de Oñoro. Ya puse antes otra toma de este tren, pero me gusta ponerla porque a la derecha se ve perfectamente el inicio de la vía que iba a Barca D'alva y Fregeneda.
muy buena toma mira esta otra boti la bifurcacion hacia barca d álva ( hacia la derecha .


Muy buenas tomas.
Aunque me disgusto un poquillo cuando decíais iba hacia La fregeneda. jejje. :oops: Lo entiendo :!:
Me estais haciendo :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
Tote333, buena toma del inicio de la línea a Barca D'alva y Fregeneda.Os pongo un camellito dirección a Salamanca, saliendo desde Cantalapiedra
Adjuntos
RENFE 593 CANTALAPIEDRA 2.jpg


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
BOTI escribió:
Tote333, buena toma del inicio de la línea a Barca D'alva y Fregeneda.Os pongo un camellito dirección a Salamanca, saliendo desde Cantalapiedra

DI QUE SI BOTI ESPECTACULAR CON LA CURVA Y SU PERALTE


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
omalei escribió:
Vamos aver sevegijon ¿que problema tienes hombre?, ¿No ha puesto tote al titular de cada foto? Entonces...¿A que cojones viene esa actitud? ¡Que esto es para disfrutar muchacho!, ¡Que esto es para sentirse bien compartiendo todo!, ¿Acaso no ves como se intercambia conocimiento,documentos,fotos y un sinfin de detalles de nuestra AFICION?
Quiero pensar que este "arrebatillo" ha sido por algún problema personal y has reaccionado así por lo tanto,espero que no vaya mas a allá y que tote no le de importancia...y aquí no ha pasado nada ¿Te parece?

Un saludo chavales


eso es....y el que este a disguto y toque las pelotas....se valla se valla se vALLA......
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 30 Oct 2009 18:39
Agrada encontrar gente de la misma zona aqui.... saludos


Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
marcos escribió:
enhorabuena! muy buenas fotografias...la estacion de cantalapiedra la conozco muy bien, yo soy de ahi. Seguro que boti y yo hemos coincidido muchas veces en ese pueblo....... un saludo



Pues,venga, Ya Somos 3!!!!!!! los que vamos por esa estacion.Mis abuelos son de Cantalapiedra y he estado mucho por ahi y tambien me dedico cada vez que voy hacer fotos,eso si no tan buenas como las vuestras(yo lo mas antiguo que tengo en fotos de trenes es del año 1.998,pero recuerdo el paso de Ferrobuses,333 en verde,camellos en azul-amarillo.....
Bueno un Saludo.....

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal