Índice general Foros Tren Real FC. Medina del Campo - Fuentes de Oñoro

FC. Medina del Campo - Fuentes de Oñoro

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
ALUCINANTE!!!!!!
Esto es una gran historia parece una pelicula.
Recuerdo bastante bien este tren cuando tenia entre 8 y 10 años este y me bajaba para vereanear en Cantalapiedra con mis abue,os.Desgraciadmente no tengo ninguna foto e esos viajes.
Mi felicitacion por la historia.


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
fant escribió:
Ja,ja,ja :lol: :lol: ,
No saben si el oscar darselo este año a Spieldberg o a mi.............................

Me alegro que te hayan gustado

Madre mia fant que belleza de fotos que recuerdos que añoranza es mas el maquinista esta grabado en videocabina por henri si no sabes quien es te pasare el enlace saludos


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
fant escribió:
Hola tote333, me suena henri pero ahora no lo identifico. Si puedes, pasame el enlace.
Las fotos, bueno, fue un dia productivo al maximo. De los que aciertas, ya me entiendes. Saludos

Hola fant aqui el enlace si tienes problemas al abrirlo me lo dices
http://www.youtube.com/watch?v=pXSA5yb6Trw


Desconectado
Mensajes: 258
Ubicación: Oeste
Registrado: 01 Sep 2008 19:42

Qué buenas fotos Fant!!!
De cuando El Iberia era algo más que tres coches...
Gracias por las fotos.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
Fant, que buenas fotos. La verdad es que estos trenes dieron un cambio importante cuando empezaron a tener tracción con 333. Recuerdo un día que una amiga mía iba hasta Badajoz y vino el Rapido de Bilbao(el Iberia, que así lo llamabamos por Cantalapiedra), traccionada con 321. Aunque son maquinas que me encantan, la potencia de las 333 era inigualable.Hubo una temporada que el Iberia estuvo llegando hasta Badajoz, por lo menos una rama si no recuerdo mal. Llegó con más de hora y media de retraso. En fin para que os afileis los dientes, os pongo una 333 original (333-082) recien llegada a Fuentes de Oñoro. Disfrutad chicos, que este es nuestro Oeste.
Adjuntos
RENFE 333-082 FTES DE OÑORO.jpg


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
BOTI escribió:
Fant, que buenas fotos. La verdad es que estos trenes dieron un cambio importante cuando empezaron a tener tracción con 333. Recuerdo un día que una amiga mía iba hasta Badajoz y vino el Rapido de Bilbao(el Iberia, que así lo llamabamos por Cantalapiedra), traccionada con 321. Aunque son maquinas que me encantan, la potencia de las 333 era inigualable.Hubo una temporada que el Iberia estuvo llegando hasta Badajoz, por lo menos una rama si no recuerdo mal. Llegó con más de hora y media de retraso. En fin para que os afileis los dientes, os pongo una 333 original (333-082) recien llegada a Fuentes de Oñoro. Disfrutad chicos, que este es nuestro Oeste.

joeeeeeeeee boti tremenda


Desconectado
Mensajes: 258
Ubicación: Oeste
Registrado: 01 Sep 2008 19:42

El Iberia llegaba a Badajoz en verano únicamente y lo hacía sobre las 12 de la noche. Al día siguiente, el tren salía sobre las 5 de la mañana. El resto del año rendía viaje en Cáceres.
La rama de Fuentes de Oñoro llegaba a la frontera en vacaciones de verano, navidad y semana santa. Tengo en casa los horarios de diciembre de 1984, pero tardaré al menos un par de semanas en subirlos.
Saludos.
Surexpres.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
B Dias,

Muy buenas las fotos de Ciudad Rodriguo y la ultima de Fuentes de Onoro, pero chicos no seria mejor con la fecha ?


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Boti, que bonita esa 333 con los portacoches, que ambiente ferroviario el de esa foto. :shock:

Gracias, saludos.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
buenas fotos boti !!! ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
BOTI escribió:
que este es nuestro Oeste.


Grande es este Oeste, grande! :mrgreen:
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
Esta es del Iberia entrando en Cantalapiedra con dos 334. La que tracciona es la 334-021 y la remolcada es la 334-020. Al fondo se ve el regional que hace los sábados el servicio entre Valladolid y Salamanca y que realiza el cruce en Cantalapiedra cuando viene con retraso.
Adjuntos
RENFE 334-021+334-020 CANTALPIEDRA.JPG


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
El Iberia traccionado por la 333-089, procedente de Bilbao a punto de entrar en Cantalapiedra.Fijaros que cielos más bonitos se ven por estas tierras
Adjuntos
RENFE 333-089(1).JPG


Desconectado
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2009 08:13
Esta foto es de una doble tracción de un mercancias a punto de salir de Salamanca con dirección a Ftes de Oñoro. Las locomotoras son la 030-2563 y la 140-2495. Disfrutad que esto es una película de nuestro oeste.
Adjuntos
RENFE 030-2563+140-2495 SALAMANCA (DIRECCION FTES OÑORO).jpg


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Otras 2 preciosas fotos estás ultimas y muy buena calidad. :D :D :D :D :D :D :D
Gracias por compartir y hacerme disfrutar de esas tomas. :D :D :D :D :D :D


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Península ibérica
Registrado: 02 Ago 2008 20:35
Hola.

Tras un tiempo "desaparecido", vuelvo a la carga con unas fotos de esta línea que tanto me apasiona...

Imagen

El etanol de Babilafuente, apróximándose a Carpio.

Imagen

El Unamuno, saliendo de Cantalapiedra.

Imagen

El nuevo Talgo Zaragoza - Salamanca, al poco de iniciar su andadura, saliendo de Medina del Campo.

Imagen

El Iberia, con un coche Arco "de paquete", corriendo en las inmedaciones de Carpio.

Otro día, los mercancías...


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 18 Nov 2009 18:27
bueno merece la pena poner estas dos fotos dedicadas a esta linea ambas son de diciembre de 1984 cortesia la estacion del tren
una es sancti-spiritus y otra fuentes de oñoro nostalgia pura
TRA00835.jpg
TRA00835.jpg (46.63 KiB) Visto 5937 veces
Adjuntos
TRA00833.jpg
TRA00833.jpg (42.66 KiB) Visto 5937 veces


Desconectado
Mensajes: 258
Ubicación: Oeste
Registrado: 01 Sep 2008 19:42

Hola a todos:
Estoy actualizando la página web de la asociación y me gustaría incluir las fotografías (citando la procedencia y el nombre del autor o propietario) que han salido de la línea de Fregeneda y también las de Fuentes de Oñoro, Medina del Campo, Avila y de la Ruta de la Plata.
Si alguno de vosotros no quiere que se añadan las fotos, os pediría que me lo hiciérais saber.
Un saludo y muchas gracias.
Surexpres.


Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Aqui os dejo una foto del Iberia en la estcion de Cantalapiedra.La verdad que cuando hice esta foto me recordaba en los años 80 cuando la estacion se llenaba al paso del "Rapidillo".
Igual no se aprecia bien porque es escaneada pero se ve a unas 10 personas entre viajeros y gente que los esperaba(Actualmente es muy dificil pillar gente al paso del Iberia,solo en fechas señaladas).


Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Aqui os dejo una foto del Iberia en la estcion de Cantalapiedra.La verdad que cuando hice esta foto me recordaba en los años 80 cuando la estacion se llenaba al paso del "Rapidillo".
Igual no se aprecia bien porque es escaneada pero se ve a unas 10 personas entre viajeros y gente que los esperaba(Actualmente es muy dificil pillar gente al paso del Iberia,solo en fechas señaladas).

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron