Muchas gracias por tu respuesta porque con tanto cambio de colores, piezas y sitios estaba despistado de cual era su historia.
yo la tengo conocida por la:
Fabricada por Manning Wardle, una saddle tank o albarda, Nº de fca. 1822.
Adquiridas de segunda mano a la Sociedad Buenos Aires Harbour Works con numeral 125.
Luego nº 7 para la construcción de la línea Calatayud y Cidad-Dosante.
Luego SM-7 en el Santander Mediterráneo posteriormente reenumerada a SM-27.
Luego vendida a Sociedad General Azucarera de España (SGAE) instalaciones de la antigua Azucarera del bajo Aragón en la Puebla de Híjar (Teruel).
Luego pasó a trabajar en las instalaciones de Monzón de Río Cinca (Huesca) enlazada con las vías de la línea férrea ex Norte, Lérida-Zaragoza.
En 1969, se traslado de estas instalaciones a jerez de la frontera (nueva azucarera del Guadalete)donde su caldera dejo de tener un buen funcionamiento y quedo apartada.
Posteriormente La Asociación gaditana de amigos del ferrocarril (AGAF) y el instituto de formación profesional Sancti Petri, se encargaron de su restauración.
Siendo expuesta en un parque público de San Fernando, en Cádiz en el paseo general lobo.
Nunca paso a RENFE no como su hermana SM-28. que llegaría a formar parte de Renfe con el número 030-0214.
y contando que no este equivocado que seria de lo mas normal así lo dejo apuntado.
muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.