Xavi Florez escribió:
Hola Xavi, el traslado no se podía hacer por el Paralelo porque las vias en muchos lugares se habían ya levantado y no había continuidad. Por otra parte en Carreras había también el "Cadenero" 58 y un remolque de tranvías de caballos que también se trasladaron, estos últimos supongo que con mayor fortuna porque eran de vía "ancha", por tanto el recorrido podían hacerlo con pocas incidencias. No sé si los trasladaron el mismo día, yo creo que no. Según he sabido después el traslado se hizo a la cochera de Sants y no a la de Vilamarí (o Diputación que es la misma), aunque debieron pasar por allí y tal vez concretaron algún tipo de adaptación para salvar la Plaza España en donde no había continuidad en las vías. Pero yendo por partes, estoy preparando los datos y fotos del tema y ya pondré el resumen. En global el tema se confirma que fue al 100% como lo expliqué y que figura reproducido más arriba. Creo que hasta podré poner fechas...
Hola Xavi:
Gracias por responder y aclarame algunas cosillas. Sobre el "58" (Cadenero), ves como te comenté, que recordaba dos tranvias. El de caballos, no lo deberia de ver. Y sobre el 300, al ir pintado con "Bigotes", (En aquella época, que aunque me gustaba el tema, tenia pocos conocimientos, ya que aun no era de la "Soci") pensaba que seria uno de V.y O. .
Muchas gracias, siempre va bien ir recordando y aclarando cosas.