Índice general Foros Tren Real La "Imperial" (Madrid - Hendaya)

La "Imperial" (Madrid - Hendaya)

Moderador: pacheco


Nota 16 Dic 2009 15:29
253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
Bonitas fotos. Las 321 que sigan resistiendo por mucho tiempo.

1saludo

Nota 17 Dic 2009 11:58

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Magníficas fotos Juan. Me ha encantado los reportajes de Medina del Campo y Valladolid. Son tan buenas las fotos que quisiera preguntarte: si tuviste que pedir permiso a los respectivos jefes de estación para hacer las correspondientes instantaneas sin que aparecieran los agentes de "seguridad".
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 17 Dic 2009 12:20

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Buenas fotos Juanma, me han gustado en especial las del Medina, veo que llegaste a pillar el estrella Pío Baroja en esa estación, me llama la atención, el j400000 ahi estacionado y recien pintado, me acuerdo, que en esa via habia dos 5000 y el J azul de ktrain cuando fuimos con la AAFM a Santander en la suiza, otra cosa conocida, la japo sin rostro


Muy buenas fotos, gracias por subirlas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Dic 2009 13:02

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo tambien me sumo a las felicitaciones, son muy buenas, gracias
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Una pregunta jili ¿Porque no se mete mano en el Ter que se ve en la foto? para su restauracion,y que sirva para que las asociaciones lo disfruten. Gracias. INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
buenas fotos !!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
indaltrensa escribió:
Una pregunta jili ¿Porque no se mete mano en el Ter que se ve en la foto? para su restauracion,y que sirva para que las asociaciones lo disfruten. Gracias. INDALTRENSA


Ojalá alguien te oiga... No me puedo creer que con las instalaciones abandonadas en Valladolid no esté ese TER a cubierto... No lo entiendo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Se ve la 311 pantone, esta en funcionamiento o no ??.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muy buenas fotos si, y las nocturnas son una maravilla ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

253

Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: En la 253
Registrado: 12 Sep 2009 15:48
Muy bonitas si señor ;-)

Y un 11 a la del TECO de Pascual.

1Saludo


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Llevaba tiempo viendo este post y ahora que me he registrado lo digo, me encantan las fotos de la unidad 440 152/96 que se ha repintado en sus colores originales, en su última decoración antes de retirarla del servicio.
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
buena ftos ju5 ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Muy buenas fotos de Medina!

Me gusta la locomotora de Takargo (335)
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Lo de Burgos sigue siendo un caso cuyos culpables siguen sueltos y a sus anchas. Dejaron a la ciudad sin ferrocarril, como a tantas otras.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
he observado que en panel de destinos pone talgo procedente de madrid y que viene por carretera, me imagino que será el talgo del directo. ¿alguien sabe cuando van a pasar trenes por esta linea? ya se que no es el mejor sitio para ponerlo pero al ver l letrero me ha llamado la atención, un saludo


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Una cosa esta clara, en el video que ponen en el blog sobre el último tren saliendo de la antigua estación de Burgos, refleja claramente que el pensamiento de los políticos y los usuarios están totalmente separados. Es una pena ver como se despide al útlimo tren en cruzar la ciudad. El único consuelo que me ha quedado es que el primer tren que pisó las vias de Burgos Rosa de Lima, fue un tren de los que odian los políticos, el estrella con una composición razonable de 7 coches. Por lo menos el cambio de estación lo han hecho dos trenes emblemáticos, el Francisco de Goya y el estrella Pio Baroja, no los anodinos patitos "Alvia". Algún politicacho habrá tenido picores en el cuerpo por este echo
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 2749
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Jo, vaya pagina larga, cuanto tarda en cargar todas las imágenes. Pasen página señores, pasen pagina... :) :)
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 2043
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
UT470 escribió:
Buen vídeo.

¿Se sabe ya si han terminado las obras en la zona de Santa María de la Alameda? Porque deben llevar seis meses de retraso.

Salusos



El otro dia pase por santa maria ye staba todo acabado.

Lo que estan haciendo ahora es construir 2 pasos subterraneos uno en Zarzalejo y otro en las Navas, pero las obras de renovacion estan completamente terminadas.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Ese talgo es el TH Francisco de Goya Madrid - Paris.

Otra cosa dentro de poco por motivos del corte completo entre O`Donel-Chamartin/Fuencaral por las obras para el aceso al aeropuerto de Madrid-Barajas de cercanias, durante casi 2 mese, entre el 16 de Abril y el 5 Julio, circularan los Mercancias via Santa Catalina-Principe Pio- Pinar de Las Rozas.

os adjunto un pdf:
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/363F ... 040301.pdf

un saludo y feliz caza :mrgreen: ;)


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Pues los CIVIS de cercanias seran suprimidos.
Los Soria, Arcos y Zaragoza saldran desde Atocha Cercanias probablemente (aunque esta la posibilidad que salgan de Chamartin y pasen por el tunel de la risa I) y el Lusitania poria ir o por los tuneles de la risa o via Pitis-P.Pio.

Y si si lo viste sobre las 8 de la tarde se es el TH porque sale de Madrid sobre las 7 de la tarde.

un saludo ;)

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal