Índice general Foros Tren Real ¿Qué ha sido del Al-Ándalus?

¿Qué ha sido del Al-Ándalus?

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Pues eso, hace muuuuuuuuuuchos meses leí que ahora era de FEVE, pero no he visto fotos ni nada recientes, ¿qué ha sido de él?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Llion. Ferrocarril de La Robla
Registrado: 09 Sep 2008 14:44
Al-Andalus de feve? Me extraña mucho.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
De Feve exactamente no, me parece que iba a explotarlo Feve pero por vías de Renfe, no se, una cosa extraña.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Es asi como dice Jaro pero la cosa esta fria porque hay que hacerle algun tipo de reforma a los coches y otros capaz que desguazarlos por el tema de corrosion y demas.. En su dia se inviertio millones en este tren, pero claro, si esta parado bajo las inclemencias del tiempo, pues pasan cosas.... No se en que estado estaran las baterias, lo mas seguro que las tengan que cargar a la de todos los coches. Espero que este tren acabe en buenas manos y lo volvamos a ver rodar por toda España. Un saludo.
Adjuntos
P1020296.JPG
P1020304.JPG


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Gracias Diurno por las fotos, es una pena que no lo mantengan el tren :(, era bonito verlo pasar, pero, dos 319s GL no le quedaban muy allá...pero, algo era algo,.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
¿Acaso prefieres verlo con una pareja de caracoles a la cabeza? :lol:
Bastente tendriamos con que volviera a circular. Por el momento, su propietario es FEVE y existen problemas en el tema de una reforma del material.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jajaja AvexTeruel, no me hagas reir. Yo te digo que una doble de 334 no puede con esto para ir a Almeria, bueno mas bien para volver, jaja. Mirar el ultimo especial de Peregrinos, con 333 original, y el surex no se ve con mas de 7 coches con 334. Por que pensais que aun viven las originales¿? Ya hablaremos despues del gran cambio que se avecina.... De nada Jaro. S2


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Diurno no nos dejes en ascuas!!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que pena esa foto de los dos coches duchas y del electrógeno apartados para su desguace... :cry:

, la verdad que ver el tren pasar completo debe ser impresionante por lo que se ve en la foto
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Que esperamos de un pais en el que la cultura solo reside en el futbol y las porquerias de la television.
En el saqueo y expoliacion de los terrenos a favor de la picota y el robo de los constructores y politicos.
Solo se salvaria si, esta Junta de Andalucia los comprara para un pòtetico museo que NO tenemos, y que ya esta bien de ser lo que la dictadura de la Junta diga.
Y como esto un sin fin de matrial ferroviario,que esta a espensas del soplete por la inutilidad de la Junta.
Digase Ferrocarril de Riotinto.Tharsis,la locomotora 140 de Guadix y asi uno de tras de otro.
Que bamos a esperar.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Chema, lo es, y mucho. Yo lo he visto pasar una vez sólo, en Linares-Baeza, saliendo de la estación, y aquello se hacía interminable. Era bestial ver a doble tracción dos 319 Grandes Líneas, y ver que no aceleraban tan fáclmente como si llevaran un Arco o un TH, digno de ver.

Por cierto, sigo recordando, creo que Feve, tenía previsto que el Al-Ándalus no estuviese sólo por Andalucía, sino que fuera por ciudades importantes del país ¿no?.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que quieres que diga Jaro¿? Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
Los coches duchas y el generador que se encuentran separados del tren no estan destinados a desguace, parece ser que pertenecen a un museo de Villanueva del Rio y minas, pero vamos, que no creo que se muevan de donde estan en bastante tiempo.
Feve para este año tenia listas las circulaciones tan solo por Andalucia, que es para donde esta destinado en un primer momento desde que se ponga en funcionamiento, pero para nada se descarta su circulacion por otras comunidades a un plazo mayor.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Comentar tambien que hay dos coches mas del Al-Andalus en Guadix. Esos pertenecen ya no forman parte de este tren. La ultima vez que los vi estaban en un estado que daba pena. Espero que los reparen. Un saludo.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal