Índice general Foros Tren Real Libreas de Locomotoras Renfe. Las "fichetas" de Cetúbal.

Libreas de Locomotoras Renfe. Las "fichetas" de Cetúbal.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
CETUBAL escribió:
Hola compañeros.
Gracias por recordarme tras un mas que largo año que, por motivo de un extraordinario trabajo, me ha mantenido ausente.
Me encuentro ya en Zaragoza de nuevo. Pero con pocas ganas de volver pues he pasado un año genial. Y lo mejor ha sido que he estado trabajando para el mundo ferroviario, humildemente, algo que ni tan siquiera se me habría ocurrido. Y encima en mi propio pueblo, donde nací y empecé a criarme. Un lugar que fue el mejor jardín de infancia que un niño puede desear. Donde conocí mis dos primeros amores, las montañas y los trenes. Mas de 60 años después les sigo siendo fieles incluso con mi maltrecha salud.
He tenido la fortuna de trabajar en el ajardinamiento y ambientación ferroviaria del entorno de la estación (ahora convertida en hotel de lujo) de Canfranc. He tenido el privilegio de tratar de recuperar, hasta donde ha sido posible, material ferroviario, limpiando y parando oxidaciones de elementos, que de no ser así, hubieran pasado a mejor vida. Y aun queda mucho mas, como son las columnas férreas desmontadas de los andenes o la verja de la antigua entrada al recinto.
Al mismo tiempo he aprendido jardinería y restauración en un año con un otoño super colorido, un invierno con una nevada de las de antes que me obligó a desempolvar la pala para abrirme camino para salir de casa, con una primavera con un estallido de colores impresionante gracias a una nevada tardía. Eso si, con un verano inaguantable que hizo que nos prohibieran trabajar a todo el mundo mas allá de las 14 horas.
Pero, en fin, feliz y contento he vuelto y ahí va un adelanto de lo que es ponerse al día poco a poco.
Gracias por vuestra paciencia y colaboración.
CETUBAL


Bienvenido de nuevo CETUBAL, me ha dado mucho alegría saber de ti y leer este mensaje. Me alegro que estés bien y de que nos sigas deleitando con tus magníficas fichetas, preciosas estas nuevas fichas de la locomotora 256. Como siempre, MUCHAS GRACIAS por la labor que estás realizando. Y también a GASBY1974 por subir los PDF.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Hola de nuevo compañeros.
Sigo poniéndome al día. Esta vez con la 269 que da y dará, aun, para mucho. Las que he hecho han sido con las imágenes que he podido localizar, aunque puede que existan mas modificaciones que no he encontrado. Todas las que voy a subir son fichas nuevas. No he tenido que modificar ninguna anterior.
Las subo por partes. La primera es una de alquiler a LCR (Low Cost Rail)

S-269 (67)N.jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Continúo con las rojiblancas de Raxell, Grupo Raxell o CEFSA. Son las que he localizado hasta la fecha pero puede que haya mas. Todo depende del número de féminas de la familia Urdillo JeJeJe.

S-269 (73-1).jpg
S-269 (73-2).jpg
S-269 (73-3).jpg
S-269 (73-4).jpg
S-269 (73-5).jpg
S-269 (73-6).jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Ahí van las de Continental Rail nuevas

S-269 (74-1)N.jpg
S-269 (74-2)N.jpg
S-269 (76-1)N.jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Le toca a las de Low Cost Rail, con los testeros con el nombre colocados en ellos, sean de Vírgenes o el "Siempre MARU". Son solo las que he podido localizar.

S-269 (77-1).jpg
S-269 (77-2).jpg
S-269 (78-1).jpg
S-269 (78-10).jpg
S-269 (78-11).jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Una solitaria de ALSA, La Patricia

S-269 (82-1).jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Y por último otra de MEDWAY con su Elsa y su Alexandra.

S-269 (84-1)N.jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
AVISO: Para todos aquellos que bajéis las fichetas. Estas llevan un nombre que empieza por S- y número de serie. Estas, en el ordenador tienen que encajar directamente en las posiciones que les corresponden. Es decir, la S-269 (78) automáticamente se pondría tras la S-269 (77). Y si fuera S-269 (82-1) se colocará entre la S-269 (82) y S-269 (83).
Esto es todo por hoy. Buenas noches
CETUBAL


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Galveston / Barcelona / Washington
Registrado: 09 Abr 2013 21:04
Muchas gracias Cetúbal, un trabajo ingente e impresionante, y que todos los aficionados al ferrocarril, y en mi caso también como aficionado al maquetismo, te agradecemos .

Tus fichetas me han servido para personalizar mi locomotora "Estado 1002" del Transpirenaico, de Ripoll a La Tor de Querol.

Y también las locomotoras "Norte 7116"; y en proceso la "Norte 6101". Salut!


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
BRILL escribió:
Muchas gracias Cetúbal, un trabajo ingente e impresionante, y que todos los aficionados al ferrocarril, y en mi caso también como aficionado al maquetismo, te agradecemos .

Tus fichetas me han servido para personalizar mi locomotora "Estado 1002" del Transpirenaico, de Ripoll a La Tor de Querol.

Y también las locomotoras "Norte 7116"; y en proceso la "Norte 6101". Salut!


Me alegro que te hayan servido para tus maquetas. Si necetitas algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Gracias.
CETUBAL


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
GASBY1974 escribió:
Listo...

También arreglado el Indice_17022023.pdf

Saludos

Gabriel (Gasby1974)


Compañero. El aviso que pongo sobre el nombre de las fichas en este hilo o en el de las 269 te vendrá bien. El él digo que cada ficha tiene un nombre que lleva un orden correcto dentro de cada serie. Si respetas esos nombres, automáticamente, cuando las bajes y las añadas al conjunto de fichetas de cada serie, las nuevas ocuparán automáticamente su posición correcta. Me imagino que ya te habrás dado cuenta a la hora de preparar tus PDFs, pero es interesante que lo sepan todos aquellos que se las estén bajando.
Gracias por tu labor Gasby1974.
CETUBAL


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Galveston / Barcelona / Washington
Registrado: 09 Abr 2013 21:04
CETUBAL escribió:
BRILL escribió:
Muchas gracias Cetúbal, un trabajo ingente e impresionante, y que todos los aficionados al ferrocarril, y en mi caso también como aficionado al maquetismo, te agradecemos .

Tus fichetas me han servido para personalizar mi locomotora "Estado 1002" del Transpirenaico, de Ripoll a La Tor de Querol.

Y también las locomotoras "Norte 7116"; y en proceso la "Norte 6101". Salut!


Me alegro que te hayan servido para tus maquetas. Si necetitas algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Gracias.
CETUBAL


Muchas gracias Cetúbal, por tu ofrecimiento.

Un gran trabajo. Salut!


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Mas madera que es la guerra !!!!!!
En fin, mas modificaciones. Siempre me pasa lo mismo. Las primeras dos fichetas son modificaciones en la serie 269 de fichas de Raxell donde se añade una nueva imagen, Estas fichas sustituyen a las que subí hace unos días. Justo nada mas hacerlo me enteré de la nueva y vi la imagen.
Las dos siguientes son nuevas y corresponden a la nueva imagen (de dudoso gusto para mí). Nuevas fichas a incorporar en su posición correspondiente de forma automática si se respera el nombre del archivo de la ficheta.
Con estas se acaba el repaso de las 200. A partir de ahora comienzo a repasar las 300 que hice y a continuar con ella.
Un fuerte abrazo para todos.
CETUBAL

S-269 (73-3).jpg
S-269 (73-6).jpg
S-269 (80-1) (1).jpg
S-269 (80-1) (2).jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Ya desde pequeño me decían que era un poco bocazas. Lo digo por haber dicho que eran las últimas fichetas de las 200. Pues no. Hace muchos años que no revisaba las 269 chilenas y.... Así que aquí van las "penúltimas" fichetas de las 200.
La primera es una modificación de una modificación de una existente y las otras dos son nuevas.
Saludos
Cetubal

S-269 (72-1).jpg
S-269 (72-2).jpg
S-269 (72-5).jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
S-269 (72-1).jpg


Perdón por el falo. Y van .....


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Zaragoza-Arrabal
Registrado: 14 Abr 2018 15:35
Madre mía CETUBAL,

Vaya currada, es impresionante tu trabajo, no lo había visto hasta ahora. Gracias por tan extensa y detallada colección de material y decoraciones, en cuanto a los fallos, vamos, el que se queje es para echarlo a los leones.

Repito, GRACIAS por un trabajo excelente.

Un abrazo desde Zaragoza.
Loco por los trenes
Tratos positivos:
Rafa 112, KikeVM, Alco321080, GEU18, XEMA319, BESCHI, 3002T, Iberia Expres.

Tratos negativos: Afortunadamente nadie.


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Gracias compañero. Tu abrazo me llegó rápido ya que también estoy en Zaragoza.
Saludos Cetú
Ydruk69 escribió:
Madre mía CETUBAL,

Vaya currada, es impresionante tu trabajo, no lo había visto hasta ahora. Gracias por tan extensa y detallada colección de material y decoraciones, en cuanto a los fallos, vamos, el que se queje es para echarlo a los leones.

Repito, GRACIAS por un trabajo excelente.

Un abrazo desde Zaragoza.
bales


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Como siempre tendría que haber cerrado la boca ant6es de hablar, o escribir que es lo mismo.
Haciendo una limpieza de ficheros de las 200, aun me aparecieron mas ejemplares de no había realizado. Por un lado está la 253 con el logo del 75 aniversario de Renfe, que no había hecho y por otro, una 269 curiosa que estaba en el Museo de Delicias de Madrid.
Subo los dibujos y las dos nuevas fichas, Loego subo mas cosas.

253 (13).jpg
269 (210-1).jpg
S-253- (3-2).jpg
S-269 (70-1).jpg


Desconectado
Mensajes: 445
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Y a esas le sumo tres testeros nuevos. Una 252 que funcionó sin ningún logotipo; una 269 Amarillo/Gris con la matrícula encima de los faros (ya hay una, pero con la galleta metálica y esta es con el logotipo pintado); y otra 269 con el logotipo del 80 aniversario de Renfe. Desconozco si llevo este logo en los laterales.
Es todo por ahora y espero que por fin me pueda dedicar a las 300.
Un Fuerte abrazo.

252 (45-2).jpg
269 (87-1).jpg
269 (187-1).jpg
S-252 (20).jpg
S-269 (56).jpg
S-269 (64).jpg


Cetúbal


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
CETUBAL escribió:
y otra 269 con el logotipo del 80 aniversario de Renfe. Desconozco si llevo este logo en los laterales.


No, no llegaron tan lejos en el tiempo
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal