Una ALCO 2100 al frente del Ómnibus Sevilla PA-Cazalla, cruzando el "puente de hierro" sobre la rivera del Huéznar, en Villanueva del Río y Minas. Foto: Amoluc. Cortesía : El Ferrocarril en Andalucía
ALCO 1311 de Ferrovial, rematriculada como vehículo auxiliar de infraestructura con la UIC 93 7113-34021-3. Línea de Altas prestaciones PLASENCIA-BADAJOZ. 26-Julio-2021 Foto: Miguel Galán
ALCO 1601 al frente de un mercancías saliendo de Sevilla-PA por el antiguo trazado de la línea de Huelva, al fondo la localidad de Camas. Foto: Antonio Roldán Camacho.
AGOSTO 2021: "Un tren como los de antes". Una de las pocas composiciones históricas que circulan por la Península Ibérica en la entrada de la estación de Almorchón.
ALCO 664 (ex.1348 RENFE) + Coche Doble Piso 151 + Coche Puma 2201 + Coche Doble Piso 2918 + Coche Doble Piso 153 + ALCO c651 (ex.1304 RENFE) pasando por Corredor Derqui (Ramal Caseros-Haedo) procedente de Deposito Haedo rumbo a Retiro Mitre. Los coches cruzaran hacia Empalme Norte donde continuaran su viaje en carretones hacia los Astilleros TANDANOR CINAR, donde se realizara una comprobación de los mismos para que puedan prestar servicios Interurbanos y Larga Distancia. Foto: Ferrocarriles Argentinos
En el interior de las naves del depósito de GRANADA, aparecen la ALCO 2128, la 319-011 recién incorporada como dotación a dicho depósito y la 333-043, comenzaba el fin de una etapa en la tracción de los trenes de viajeros y mercancías en Andalucía oriental con la retirada de las locomotoras ALCO y la incorporación paulatina de las 319/200 y 300 a dicho depósito GRANADA 24-4-1992 Foto: Henrik Thomsen