Índice general Foros Tren Real Serie 336

Serie 336

Moderador: pacheco


Nota 30 Nov 2023 13:12

Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2014 16:05
GALPER54 escribió:
milcien escribió:
Pero curiosamente nadie critica que FGC también haya comprado locomotoras nuevas


Que se le puede criticar a una compañía infinitamente más pequeña y con proporcionalmente mucho menos material tractor para efectuar sus cometidos ?? , que se sepa solo tiene tres locomotoras serie 254 con ya 33 años a cuestas y otra más de serie 256 para mantenimientos tanto de la línea métrica como la del cremallera y se acabó, de verdad una sustitución de material ya amortizado es criticable ??.

Porqué y añado que no es el mismo caso de Renfe, ya que esta no sustituye..., solo amplia cuando tiene excedente de material que con un poco de imaginación podría reconvertir o reutilizar.

Saludos

Y además las de FGC son duales con lo que mejora notablemente su coste de explotación.

Nota 03 Dic 2023 17:02

Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 19 Ene 2020 19:00
Asprokastron escribió:
Pero tengo la impresión que aqui hay un acuerdo para no meter locomotoras diesel más potentes para que no les quiten la hegemonia a las electricas. De otra forma no me explicaria porque teniendo unos fabricantes de confianza tan buenos, a penas se rebasa la barrera de los 4000 CV en diesel en el parque movil español.


No tiene mucho sentido, porque en las líneas diesel , no hay otra, diesel o diesel. Y si quieres potencia hoy, tienen que meter dobles tracciones.

Nota 16 Ene 2024 23:29

Desconectado
Mensajes: 35594
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Locomotoras 336 en base AVE de Requena (Valencia), 2024.
Fotos : Miguel Galán
Adjuntos
FB_IMG_1705444107128.jpg
190123.jpg

Nota 05 Abr 2024 08:42

Desconectado
Mensajes: 328
Ubicación: Murcia
Registrado: 01 May 2019 15:59
Locomotora 336 de ADIF en la base de mantenimiento de Monforte del Cid (Alicante).
16 de Marzo de 2024.
Saludos.
Adjuntos
IMG_20240316_100627_E.jpg

Nota 11 Abr 2024 14:19

Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Vista de la Locomotora Diesel Eléctrica 336-014 ADIF y de la veterana EMD-GM 319-222 de la empresa Continental Rail estacionadas en la Base de Vías y Obras de Calatrava perteneciente a la Lav. Madrid-Sevilla.

Ambas locomotoras estan allí destinadas para las tareas de los trenes de trabajo durante la renovación de infraestructura de la citada línea, y como empleo de locomotoras de auxilio en caso de que un tren se averíe y se quede tirado.

Espero que al meter la nueva diesel 336 de Adif podamos seguir viendo un tiempo más a las mil novecientas en servicio.

10/4/2024, [Foto: Juan Sánchez Fernandez].
Adjuntos
20240410-20240410_191844.jpg
Locomotora Diesel Eléctrica 336-014 ADIF estacionada en la Base de Vías y Obras de Calatrava de la Lav. Madrid-Sevilla. 10/4/2024, [Foto: Juan Sánchez Fernandez].
20240410-20240410_210332.jpg
Vista lateral de la Locomotora Diesel Eléctrica 336-014 ADIF estacionada en la Base de Vías y Obras de Calatrava de la Lav. Madrid-Sevilla. 10/4/2024, [Foto: Juan Sánchez Fernandez].
20240410-20240410_210822.jpg
Locomotora Diesel Eléctrica EMD-GM 319-222 de Continental Rail estacionada en la Base de Vías y Obras de Calatrava de la Lav. Madrid-Sevilla. 10/4/2024, [Foto: Juan Sánchez Fernandez].

Nota 12 Abr 2024 18:44

Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Juan4025 escribió:
Vista de la Locomotora Diesel Eléctrica 336-014 ADIF y de la veterana EMD-GM 319-222 de la empresa Continental Rail estacionadas en la Base de Vías y Obras de Calatrava perteneciente a la Lav. Madrid-Sevilla.

Ambas locomotoras estan allí destinadas para las tareas de los trenes de trabajo durante la renovación de infraestructura de la citada línea, y como empleo de locomotoras de auxilio en caso de que un tren se averíe y se quede tirado.

Espero que al meter la nueva diesel 336 de Adif podamos seguir viendo un tiempo más a las mil novecientas en servicio.

10/4/2024, [Foto: Juan Sánchez Fernandez].


La práctica dice que en teoría será justo al revés. Las 336 vienen precisamente para relevar a las 319 en esos cometidos de auxilio, obras y demás servicios a los que están asignadas.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal