No se si iran a Barcelona, pero lo que es la estacion de Beasain parece aquello Madrid todo lleno de 121, 599 y 440 eso si vigiladas para que a ninguno se le ocurra ni tocarla
Desconectado Mensajes: 96 Registrado: 05 Feb 2011 20:56
Hola, consultando listadotren.es , he observado que en la serie 121 se produce un salto de numeracion tremendo en el primer tren que sale . Os adjunto la pagina http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=372 A ver si alguien sabe por que la primera unidad que sale es la 363M e inmediatamente las que siguen son la 001M,002M,003M, y asi hasta la 029M.
Hola, consultando listadotren.es , he observado que en la serie 121 se produce un salto de numeracion tremendo en el primer tren que sale . Os adjunto la pagina http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=372 A ver si alguien sabe por que la primera unidad que sale es la 363M e inmediatamente las que siguen son la 001M,002M,003M, y asi hasta la 029M.
Se han equivocado los de listadotrenes, eso tiene que ir en la seccion 120
Por cierto... ¿ Alguien puede decirme qué resultado está dándo el bogie BRAVA ? ¿ Es un producto fiable o falla más que una escopeta de feria ? Qué virtudes y defectos tiene?
No es que falle, pero yo al ir de Coruña a Santiago en un 121, tenia demasiadas vibraciones que el 599 ni el Arco tenian. Tambien ibamos a unos 190 km por hora, pero eso no me parece una excusa para que un tren que, en teoria, deberia estar preparado para ir a 250 km/h vibre ya a 190 km por hora.