Carrington escribió:
Una pregunta tonta... ¿es difícil hacer los agujeros originales de los focos en su sitio? Me explico, al ser la carrocería curvada en esos puntos y no tratarse de una superficie plana, me pregunto cómo te la has arreglado para marcar con exactitud el centro exacto a partir del cual meter la broca y recrecer para luego lijar.
Saludos
Carrington, recreciendo el cerebro, que a estas horas amenaza con desconectar
Lo que hice fué lo siguiente:
Con un lapiz hice las marcas de donde iban a ir los futuros faros a ojo de buen cubero procurando que los 5 faros quedaran en armonía a la vista.
Despues cogí la broca que tenía que utilizar en cada uno de los casos e hice la perforación perpendicular a la zona curva como si fuera plana.
Una vez que ya tengo el agujero, cojo de nuevo la misma broca y la vuelvo a pasar de nuevo por el agujero pero variando la posición simulando que la broca es el faro y que tiene que apuntar hacia delante. Con ésto consigo que la broca coma solamente la parte izquierda y derecha del agujero, dando como resultando la forma que necesitaremos cuando le hagamos pasar el tubito que realmente hará de faro apuntando éste hacia delante.