Índice general Foros General ¿Ha desaparecido railwaymania?

¿Ha desaparecido railwaymania?

Moderador: 241-2001


ker

Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2015 08:17
Volviendo al tema, hay alguna novedad sobre la railwaymania?

Ayer la busqué, y ya ni aparece :(:(:(


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
No, ninguna novedad.
De vez en cuando tecleo el enlace y nada de nada, pinta mal, pero que muy mal...., en fin..., espero que esta sea la "ultima" perdida, porque como decia anteriormente un compañero, somos poco, vamos siendo mayores...., y hasta podemos terminar perdiendo "el tren"..
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

CGP

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ago 2008 15:08
Pues como no reaparezca railwaymania será una gran pérdida. Por diversas cuestiones llevo mucho tiempo desenganchado de mis trenes. Unos dos años sin poner la maqueta. Cuando paso junto a las vitrinas todas las máquinas, vagones y coches me recuerdan que aún tienen vida aunque estén aletargados. De igual forma espero con ansiedad que vuelvan esos foros de los que tanto hemos aprendido. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
En mi opinión es una lástima que en foros en los que s apunta una gran cantidad de información y experiencia, después se pierdan sin mas.


Imaginemos que es te mismo foro alguna día pierda capacidad de convocatoria (esperemos que no!!!!) seguro que abriría otro foro que lo sustituiría ya que la necesidad de de intercambio de información sigue existiendo, pero toda la informaron (tutos, consejos,experiencias ... se prendieran).

se me antoja que si la administraciones de este foro pudieren alojar toda esta información seria maravilloso.

si los administradores de railmania estuviera de acuerdo en volcar toda la info en este foro, ... seria un fondo maravillosos que perduraría,.... los responsables de aquel proyecto se merecen su merecido descaso son satisfacción de saber que su obra no se pierde .....


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2015 00:32
to pena perder esta página.
Hay un dicho en mi zona, que dice: Cuando una persona muere, se quema una biblioteca.

Esto es lo que siento si se cierra esta página web.
Esta página sevía a todos, neófitos, aventajados, etc. y sobre todo para recordar.

Que podemos hacer para que no muera?
Seguiré este hilo para ver que pasa.
Saludos a todos los del foro.
Pedro

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Los de los pasaportes falsos ya están en Forotrenes, por todos lados.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
Los de los pasaportes falsos ya están en Forotrenes, por todos lados.



Ya está editado el mensaje y borrado avisad cuando veáis algo así malditos spammers

Sobre RWM guardo un gran cariño ahí empece mis andaduras en los foros, que recuerdos... todo mi apoyo a Gérard! !!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Yo creo que ya la podemos dar por desaparecida, desde hace meses su creador y único administrador no atendía ningún mail. Es una lastima, no solo se pierde una web pionera, si no que no se tiene en cuenta el esfuerzo y trabajo que han aportado muchos de sus tertulianos. Su creador podría haber negociado un traspaso, o ceder la información aportado y de incalculable valor que habían aportado muchos de sus usuarios.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2011 19:45
Antes visitaba bastante la página pero se fue quedando poco a poco sin actividad, una pena. Descargue su programa inventario 3 que me parece el mejor de todos pero ahora tengo el problema de intentar pasarlo a otro ordenador y no puedo. ¿ Cómo puedo descargarlo o pasarlo a otro ordenador? No estoy muy ducho en informática y me han comentado que necesito el programa de instalación. Alguien puede ayudarme. Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

sanbernardo escribió:
Antes visitaba bastante la página pero se fue quedando poco a poco sin actividad, una pena. Descargue su programa inventario 3 que me parece el mejor de todos pero ahora tengo el problema de intentar pasarlo a otro ordenador y no puedo. ¿ Cómo puedo descargarlo o pasarlo a otro ordenador? No estoy muy ducho en informática y me han comentado que necesito el programa de instalación. Alguien puede ayudarme. Muchas gracias


Si lo descargaste y no lo borraste, seguramente estará en la carpeta de descargas de tu ordenador, o en la carpeta que hayas definido para almacenar descargas. Si borraste el archivo instalador, no hay nada que hacer.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 15 Dic 2011 19:45
Muchas gracias Jaume4 creo que he localizado el archivo instalador.


Desconectado
Mensajes: 7
Ubicación: Antes Yuncos. Ahora Parla.
Registrado: 22 Abr 2010 11:41
Pues sí.....una pena que se pierda RailWayMania. Es una web con mucha documentación y muy buena.
Espero que vuelva a su ser.
(RailWayMania: Gracias por todos esos buenos momentos de lectura y entretenimiento que me ha aportado)


Desconectado
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid
Registrado: 04 Abr 2010 10:22
Espero, por nosotros, que no cierre. O, al menos, que se quede como portal de consultas. No sé si el respeto a mis compañeros de ese foro, su trabajo y sus conocimientos son suficientes para pedir un esfuerzo para evitar que desaparezca. Como no sé si el hecho de que haya discusiones más o menos "amargas" son suficiente motivo para "huir" de los foros. Railwaymania se ha hecho con el tiempo en un archivo de conocimientos, en una biblioteca a la que se puede (¿podía?) acudir en busca de ayuda.
Siempre esperé que los problemas técnicos se solventasen. Las aportaciones y consejos de personas como MarKos, Jmanugo y otros, que han demostrado cariño al portal y paciencia con sus compañeros corren el peligro de quedar en la nada y perderse.
En Foro Trenes hay trabajos y aportaciones iguales o mejores. Pero todo lo expuesto sobre el material rodante de hace años no se ha vuelto a ver porque, entre otras cosas, hay material nuevo (por suerte) sobre el que hablar.
Me he extendido demasiado para lo que debe ser aceptable. Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Yo creo que hay que ser consecuentes, railwaymania ha desaparecido desde hace ya muchas semanas, ha dado el carpetazo final y se ha llevado por delante la aportación de muchos foreros que desinteresadamente han invertido su tiempo y sus conocimientos en compartirlos con los demás. Hace años hable con Gerad ofreciendo mi ayuda y soluciones técnicas gratuitas y viables para que no recayera todo el peso del portal en una misma persona, pero la negativa siempre ha sido la respuesta. Es obvio que se trata de algo muy querido por su creador y que antes de compartirlo ha decidido enterrarlo definitivamente ya que se le había escapado de las manos y no podía atenderlo como era debido. Eso y los innumerables hilos de venta de pasaportes falsos, documentación, dnis, sustancias consumibles, no se hasta donde habrán hecho su efecto, pero si se que el tema estaba siendo investigado desde hace meses por el cuerpo de delitos informáticos de la guardia civil.

Todo hace pensar en su fin, la web de facebook tampoco se actualiza y su bloc ha desaparecido.

Una pena pero esa es la realidad, railwaymania ya forma parte del recuerdo.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
alguien tiene el programa de inventario de railwaymania y me puede mandar un privado. Gracias. Me gustaria conseguirlo.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 12 Jul 2010 00:39
http://www.taringa.net/comunidades/taringarespuestas/3013424/6-Como-buscar-cache-de-Google-y-otros-trucos.html

aquí explica de manera sencilla como buscar en la caché de google páginas retiradas.
el problema es que está borrada. :?
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)


Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Os pongo el cartel de la próxima quedada de Railwaymanía.

rail2015cmy.jpg
Última edición por ulia el 16 Sep 2015 14:40, editado 1 vez en total
Un saludo
Josemi


Desconectado
Mensajes: 610
Registrado: 07 Sep 2009 13:20
Muchiiiiisimas gracias Ulia.
Una gran noticia :)
A ver si hay suerte, y los hados, y los dioses (y la pasta) son propicios y podemos compartir unos dias.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Hasta ayer la página estaba "en construcción" pero ahora ya indica que ya no está disponible la página.
¿Definitivamente se ha acabado?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Me respondo a mi mismo: NO SE HA ACABADO. Realmente están reformando el portal y van a maniener las secciones de contenidos, foros, fotos y clasificados que serán el eje central del portal.
Para mas información podéis entrar en el siguiente enlace http://www.railwaymania.com/Home
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal