269ymedio escribió:
el tren tradicional esta en horas bajas en nuestro país, y lo peor es que, si nadie lo remedia, esta en peligro de extinción, como los dinosaurios.Nadie apuesta por el, el AVE a entrado con fuerza en nuestro país y nadie se acuerda del tren de toda la vida, el que tanto esfuerzo material y físico costo construir a nuestros antepasados, el que además de unir ciudades unía pueblos y comarcas, el que vertebró la comunicación de nuestro país. Lo peor es que será el fin por que cuando se desmantelen las vías, sera inviable volver a levantarlas. Llegaremos a ser uno de los países con mas vías verdes de Europa y con mas km de alta velocidad, ¿modernidad?, yo creo que no, el el país de 55 aeropuertos para unas 57 provincias yo mas bien diría que es falta de previsión, pelotazos urbanísticos y comisiones a grandes empresas. Me da pena lo que queda de nuestro ferrocarril, cada día mas desmantelado, retrasado y amputado.Un saludo
Se te olvida alguna cosa.
El país con más cabezas tractoras de camión de Europa. Lo cual dice mucho en el aspecto negativo de España. Es posible que tengamos circulando por España el doble de camiones que Alemania con la mitad de población. De la misma manera que tenemos el doble de políticos (amamantados e inútiles) que Alemania con la mitad de población.
También les superamos MUY AMPLIAMENTE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO. Y eso que en Alemania muchas autopistas no tienen límite de velocidad.
Pero de momento parece que los planes del misterio de fermento solo pasan por ver como se pueden meter más camiones todavía en nuestras carreteras.
http://www.abc.es/motor-reportajes/2014 ... 71840.htmlhttp://www.fomento.gob.es/nr/rdonlyres/ ... retera.pdf Como sabéis (se que soy un pesado), viajo mucho por carretera, me sale más barato que viajar en el tren convencional, el AVE ya esta descartado, antes que los trenes son mis hijos y debo darles de comer. Mi coche es más barato que el Regional Express, debo dar la enhorabuena a Renfe, si quieren ahuyentar viajeros han conseguido ahuyentar a un masoca como un servidor que esperaba dos horas en la estación a que saliera un tren por un horario impotable, que me costaba 15 euros cuando mi coche me gasta en el mismo trayecto menos de 12 euros y que tarda 3 horas en hacer un recorrido que hago en dos horas con mi coche. ¿¿Esto no debería ser así, verdad?? Mis últimos viajes en tren han sido más por aficción y masoquismo que por criterios económicos (mas caro que mi coche) o criterios prácticos (mal horario) que criterio de rapidez (cada vez más paradas que antes no existían, el mismo viaje casi una hora más de tiempo que hace unos años).
En fin, mi vesícula biliar no me permite pensar mucho en el tema. Simplemente para terminar, ¿¿creéis que veremos pronto esto en España??
http://logistica.cdecomunicacion.es/not ... luxemburgo