Diegomufa escribió:
JoseM354 escribió:
Diegomufa escribió:
[quote="bolet1"]La composicion podia variar dependiendo de la epoca del año. La traccion asegurada por las omnipresentes 269, y en material remolcado las mas habitual era furgon 8000 verde , 2/3 coches 8000 2 Clase, 1 coche 8000 1ª clase , 1 Literas BBL y 1 camas LX o YF ,furgon 8000 verde y postal (este no te puedo confirmar si era habitual o esporadico) Hasta o desde Sevilla iba normalmente acoplado a la rama de Cadiz con el mismo tipo de coches y un resturante que seguia Cadiz. A mediados del 84 ya circulaba intercalado algun nuevo literas estrella 96 00 y un RRR 9000 en la rama de Cadiz
.
Pregunta al jefe dede estación
Entonces para qué preguntas?
La respuesta ha sido ejemplar.[/quote.
Para confirmarlo gracias al documento interno de renfe en 1984 se mostraba las composiciones y horarios como vimos en la página 46 de este tema se mostraba las composiciones de los trenes Madrid Málaga Algeciras[/quote]
Buenas noches. He recibido una pregunta a través de mensaje privado sobre este tema.
Creo que, debido a una mala redacción/puntuación de los mensajes, se ha generado una situación de confusión. Entiendo que la palabra "pregunta" no era un verbo en imperativo sino un sustantivo. Como digo, la falta de signos de puntuación dificulta el entendimiento del mensaje.
Adjunto el detalle de la composición del Costa de La Luz de 1984, que se parece bastante a la indicada anteriormente.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk