GALPER54 escribió:
otzaurte escribió:
Carrington escribió:
Siendo todos en parte públicos, sigo sin comprender esa tozudez del PNV-PSE de no unir el Museo con la vía Bilbao-Donostia.
Venga a vendernos la sostenibilidad del ferrocarril, pero luego tiene que viajar en camión. Estos políticos siguen pensando con la parte donde la espalda pierde su nombre.
Saludos
Carrington, vomitando viendo Euskadi poblada de autovías y autopistas de peaje que reproducen al milímetro los antiguos trazados del VN y Vascongados
Venga a vendernos la sostenibilidad del ferrocarril, pero luego tiene que viajar en camión. Estos políticos siguen pensando con la parte donde la espalda pierde su nombre.
Saludos
Carrington, vomitando viendo Euskadi poblada de autovías y autopistas de peaje que reproducen al milímetro los antiguos trazados del VN y Vascongados
Pude leer el informe en el que se desaconsejaba la reapertura del Urola entre Azpeitia y Zumaia. La basaba en una posible vía doble!!. Si los planteamientos de una reapertura vienen con estas bases la llevamos crudo.
Me lo he mirado dos veces y no veo en ningún lado lo de la vía doble, y si que leo estudio basado en el aprovechamiento máximo de la infraestructura actual, es decir vía sencilla, o donde voy equivocado ?
Saludos
El PDF en cuestión no se el motivo, le falta una parte. En ella abogaba por una vía doble, que era lo que me llamó la atención y concluía que no había suficiente demanda de viajeros para una reapertura y considerando que el tráfico de mercancías podía fluctuar según el precio de la chatarra, dado que el principal usuario de mercancías sería la factoria que Gallardo tenía en Azpeitia. Voy a intentar encontrar el informe completo. Este parece más el informe de conclusiones. Un saludo.