bakertalgo escribió:
En la pasada feria de Lleida pude ver una locomotora hermana de esta, construida por Vortex, pero no tenía tanto presupuesto como para comprarla y en la misma parada había algunas máquinas de vapor artesanales, ante esa tesitura piqué con el vapor, pero la máquina tenía un porte soberbio, aunque la locomotora de este hilo tiene un plus, es insuperable.
Por lo que sé dicha locomotora quedó sin vender, así que si alguien está interesado en ella le puedo poner en contacto con el vendedor, tenía piezas de latón como el cremallera de Nuria o el Talgo 1 montados por José Félix Arrollo, y una bonita de model loco transformada a montaña de Norte montada por Jordi Ramón, piezas que llamaban bastante la atención todas ellas, pero aptas para pocos bolsillos.
Cómo siempre, asombrado con la habilidad que tienes para dejar tan pulcro y detallado todo aquello que tocas, no te canses de poner fotos nunca.
Un saludo desde Salamanca.
Una vez más, gracias por tus comentarios. En realidad la máquina tiene de VORTEX los desarrollos de chapa y unas pocas piezas de fundición, el resto es de cosecha propia.
También estuve el año pasado en la feria de Lérida, pero no vi esas locomotoras de las que hablas. La verdad es que me sentí un poco defraudado porque creí que había más cosas de modelismo de latón artesanal (kits, piezas, motores, reducciones, ......etc.) A lo peor, es que no supe buscar......,al único que vi fue a Rafa Sánchez y tuve la oportunidad de conocerlo personalmente. Habíamos hablado varias veces por teléfono con anterioridad.
Saludos.