Carrington escribió:
A ver, las líneas de altas prestaciones, gracias a PAETs y similares, deberían estar diseñadas para acoger tráfico combinado, es decir, trenes muy rápidos de largas distancias, con trenes no tan rápidos (200/250) pero quizás con un servicio más "regional" o, al menos, interprovincial.
Porque si no, ¡VAYA BURRA HEMOS PAGADO!
Las pegas o la nula voluntad es del operador, ¡oh, sorpresa!, renfe.
Saludos
Carrington, a punto de sacar al mercado una lavadora que no lava
Eso sería lo ideal.... si también hubieran hecho/construido/utilizado estaciones cerca de los núcleos intermedios de población, pero, como parece que, a propósito (o por otras razones fáciles de imaginar) no las han hecho (tantos nombres se podrían dar), o si las han hecho, en la mayoría de los casos, de cerca de núcleos, nada (Requena/Utiel, Villena, Guadalajara, Tarragona, Segovia, Cuenca, las nuevas en nueva variante entre Tarragona y Vandellós, etc. etc.), pues eso, que va a ser que no se puede dar ese servicio, que estoy de acuerdo en que sería lo ideal.....
Un saludo