Índice general Foros General MERCADILLOS

MERCADILLOS

Moderador: 241-2001


Nota 13 Mar 2020 10:03

Desconectado
Mensajes: 582
Ubicación: En un lugar de La Alcarria
Registrado: 06 Feb 2015 08:08

Eso parece.
Adjuntos
3b96f812-403b-44e6-a5cd-fff3759136b5.jpg

Nota 13 Mar 2020 11:46

Desconectado
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

Hola compañeros, los organizadores del mercadillo de Atocha me han confirmado que el mercadillo previsto para el 28 de marzo no se va a celebrar. Ya se verá el mercadillo de abril.

Un saludo.

Nota 20 Mar 2020 13:14

Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! me comentan que el mercadillo de primavera, se pretende trasladar a final de añ0.


Cartel-Mercadillo-Otoño-2020p-727x1024.jpg



Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 03 Jun 2020 10:59

Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
tecnologo escribió:
Hola compañeros, los organizadores del mercadillo de Atocha me han confirmado que el mercadillo previsto para el 28 de marzo no se va a celebrar. Ya se verá el mercadillo de abril.

Un saludo.



Hola a todos!

Se saben ya fechas para los próximos mercadillos en Madrid? Chamartín, Atocha, Delicias...

Saludos!

Nota 03 Jun 2020 15:46

Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Tucometal escribió:
tecnologo escribió:
Hola compañeros, los organizadores del mercadillo de Atocha me han confirmado que el mercadillo previsto para el 28 de marzo no se va a celebrar. Ya se verá el mercadillo de abril.

Un saludo.



Hola a todos!

Se saben ya fechas para los próximos mercadillos en Madrid? Chamartín, Atocha, Delicias...

Saludos!


De momento Madrid sigue en "fase 1", lo mismo que otras grandes ciudades del Estado. De cara a la semana que viene; Madrid podría pasar a "fase 2". En todo caso, las grandes aglomeraciones no estarán permitidas. Paciencia.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2011 18:23
Buenos dias a todos, os comunicamos que el sábado dia 11 de Julio próximo, celebraremos el Mercadillo ferroviario en el Hotel Sercotel Sorolla, sito en la Avenida de las Cortes Valencianas nº 58 y ubicado en la ciudad de Valencia.
El horario sera el habitual de 9,30 a 13 horas

De acuerdo con la normativa sanitaria vigente, será obligatorio el uso de mascarillas, mantener una distancia de 2 metros entre las personas y demás disposiciones.

Un saludo cordial
El Imperio del Hobby

Nota 10 Jun 2020 09:31

Desconectado
Mensajes: 131
Ubicación: L'Ametlla del Valles
Registrado: 24 May 2011 20:56
Ahora que parece que se acerca el final del confinamiento, ¿alguien tiene idea de cuando continuará el mercado en la estación de Francia de Barcelona?
¿Será en julio o ya nos iremos a septiembre?

Nota 10 Jun 2020 16:20

Desconectado
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2011 18:23
Buenas tardes a todos, os comunicamos que el sábado día 4 de Julio próximo, celebraremos el Mercadillo ferroviario en el Hotel WEARE CHAMARTIN, ubicado en la Estación de Chamartin en Madrid. El evento se realizará como se ha hecho habitualmente en la 1ª planta en el Salón Madrid.

El horario sera el habitual de 9,30 a 13 horas

De acuerdo con la normativa sanitaria vigente, será obligatorio el uso de mascarillas, mantener una distancia de 2 metros entre las personas y demás disposiciones.

Un saludo cordial
El Imperio del Hobby

Nota 12 Jun 2020 13:33

Desconectado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Ramoneji escribió:
Ahora que parece que se acerca el final del confinamiento, ¿alguien tiene idea de cuando continuará el mercado en la estación de Francia de Barcelona?
¿Será en julio o ya nos iremos a septiembre?


Según fuentes bien informadas, el mercadillo mensual de l'estació de França no se reanudará, en el mejor de los casos, hasta Septiembre. Mientras tanto.....salud.

Nota 12 Jun 2020 21:51

Desconectado
Mensajes: 350
Registrado: 15 Abr 2009 23:31
hola
alguien sabe cuando se vuelve a abrir el mercadillo de delicia
un saludo

Nota 16 Jun 2020 21:05

Desconectado
Mensajes: 131
Ubicación: L'Ametlla del Valles
Registrado: 24 May 2011 20:56
Kowalsky escribió:
Ramoneji escribió:
Ahora que parece que se acerca el final del confinamiento, ¿alguien tiene idea de cuando continuará el mercado en la estación de Francia de Barcelona?
¿Será en julio o ya nos iremos a septiembre?


Según fuentes bien informadas, el mercadillo mensual de l'estació de França no se reanudará, en el mejor de los casos, hasta Septiembre. Mientras tanto.....salud.

Eso es lo que me temía, nos toca un poco mas de confinamiento de nuestra afición
Gracias

Nota 17 Jun 2020 18:48

Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
En el caso de los mercadillos de Barcelona (que son los que conozco), están patrocinados de modo particular mediante pago de ocupación por el "local". Su desaparición, o no, dependerá de que el patrocinador desista, o no, de organizarlo o que quien cede el "local" cambie de opinión a raíz de la situación actual.

También puede ser que en un futuro, alguien tome el relevo como organizador, en cuyo caso buscará un asentamiento. Lo cierto es que los que viven de esto tratarán de moverse. Toca, por tanto, esperar tiempos mejores.

Saludos.
Manuel

Nota 22 Jun 2020 20:28

Desconectado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Kowalsky escribió:
Ramoneji escribió:
Ahora que parece que se acerca el final del confinamiento, ¿alguien tiene idea de cuando continuará el mercado en la estación de Francia de Barcelona?
¿Será en julio o ya nos iremos a septiembre?


Según fuentes bien informadas, el mercadillo mensual de l'estació de França no se reanudará, en el mejor de los casos, hasta Septiembre. Mientras tanto.....salud.



Hoy me han informado que en vista del buen desarrollo del desescalado de la pandemia, los organizadores del mercadillo de la estació de França en Barcelona están dispuestos a reanudar la actividad el próximo 5 de Julio. Esperemos que sea así y signifique otro paso para recuperar una cierta normalidad en nuestra afición. Salud.

Nota 22 Jun 2020 21:23

Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Kowalsky escribió:
Hoy me han informado que en vista del buen desarrollo del desescalado de la pandemia, los organizadores del mercadillo de la estació de França en Barcelona están dispuestos a reanudar la actividad el próximo 5 de Julio. Esperemos que sea así y signifique otro paso para recuperar una cierta normalidad en nuestra afición. Salud.



Una buena noticia.
Saludos.
Manuel

Nota 23 Jun 2020 10:32

Desconectado
Mensajes: 131
Ubicación: L'Ametlla del Valles
Registrado: 24 May 2011 20:56
Y tanto que es una buena noticia. ¡Ya tenia mono!, je, je...

Nota 26 Jun 2020 09:55

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

A ver si es cierto y vuelve un poco la normalidad de mercadillo.

Nota 30 Jun 2020 18:55

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2020 18:44
Buenas tardes

La feria de modelismo ferroviario de la Estación de Francia reabrirá sus puertas el próximo día 5 de julio.

Estamos muy contentos de que no haya habido ninguna baja a causa de la pandemia entre los expositores asistentes y de que hayan estado sanos y salvos durante este periodo de confinamiento.

Nota 30 Jun 2020 19:34

Desconectado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Estupendo ;) , allí nos vemos, y no olvidéis las mascarillas. Salud.

Nota 01 Jul 2020 16:31

Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Pues el "Mercat Masadas" (actualmente en el Canódromo de la Meridiana, Barcelona), no se va a celebrar hasta septiembre. Me parece una medida prudente y acertada. En este enlace dan más información:

https://www.agrupament.cat/portal/2020/07/mercat-masadas-en-principi-ajornat-al-primer-diumenge-del-mes-de-setembre/
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon

Nota 01 Jul 2020 22:37
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1130
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Me parece saludable el reanudar la actividad de los mercadillos, especialmente el de estació de Franca, que el que suelo visitar, pero me parece igualmente oportuno, viniendo de donde venimos, que las organizaciones de los eventos tuvieran en cuenta la adopción de medidas de seguridad sanitaria en ellos. Eso quiere decir, una mayor distancia entre puestos, el hacer todo los posible por evitar las aglomeraciones en los puestos de venta y por supuesto´. exigir la utilización de mascarilla a público y vendedores. Sino, volveremos a estar igual de aquí a cuatro días.

Mercadillos SI, pero no de cualquier forma

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron