fje escribió:
O sea, que tú eres de la opinión de lo mismo que dijo aquel "¿Quién me tiene que decir a mí lo que tengo que beber o no?", cuando se hablaba de "si bebes, no conduzcas"....
Pues tú mismo, pero alguien tiene que decir lo que conviene o no conviene hacer, e irresponsables, haberlos haylos, sin ir más lejos los estudiantes de un Colegio Mayor en Valencia, que han montado una fiesta "a su aire ("quien es nadie para decirles lo que pueden o no hacer?"), han salido 30 contagiados, y eso ha supuesto confinar una Residencia de Estudiantes y cerrar toda una carrera de la Universidad.
Lo dicho, irresponsables, por todas partes y luego sufrimos otros muchos.
Un saludo
Creo que no ha pillado usted ni media, si bebo moderadamente un buen vino, ¿soy un alcohólico?, y, evidentemente, yo, si bebo, no conduzco, eso lo afirma usted, y no es para nada extrapolble con lo que hablamos aquí.
Lo del ejemplo de la "fiesta " de descerebrados, cuando estamos hablando de un mercadillo como el de Delicias, demencial...........Ir al Mercadona, to dios toqueteando la fruta, sin guantes, manoseando el pan a ver cual "es la güena", unos dependientes que tocan los productos que me tengo que llevar para escanearlos, mismamente venir a trabajar a un taller con trescientas y pico personas todos los días, que nos pasamos piezas, documentación, compartimos baños, comedores, etc, es bastante mas peligroso, y mire usted, cada vez que hemos tenido un caso, no muchos, la verdad, NI UN SOLO COMPAÑERO, ni uno, de los que hayan estado interactuando junto a el afectado, , se ha contagiado a continuación, vamos, ni pasado el tiempo, mire usted, que raro, ¿no?, llámeme loco irresponsable si le apetece, yo, se muy bien como proceder, y, creo, que la gente que acude a algo tan especifico como el mercadillo de Delicias, también, tenga usted muy buenas noches caballero.