MAPEL escribió:
GM333 escribió:
:lol:
Felicidades Manuel, te ha quedado un interior muy decente. ¿De qué grosor son las piezas de plasticard (imagino que será de Evergreen) que has utilizado?
Saludos
Felicidades Manuel, te ha quedado un interior muy decente. ¿De qué grosor son las piezas de plasticard (imagino que será de Evergreen) que has utilizado?
Saludos
Pues ya puestos, los materiales empleados son:
Evergreen de 1 mm. de espesor para todo lo que está hecho con plancha.
Tubo rectangular ref. 258 ( 4,8 x 7,9 mm. )- 2 trozos por depósito
Un trozo de capuchón de bolígrafo de diám. 14 para la caldera
Tubo redondo ref. 225 ( 4 mm. ) + perfil cuadrado ref. 164 ( 2 x 2 mm. ) para el inyector
Los asientos son de un coche tipo 8000 alemán y están recortados para 1 y 2 plazas.
En cuanto al WC... ¡¡ No hay !! ¿ Para qué ? El cristal va pintado de blanco y no se vería. Claro que siempre se está a tiempo de hacerlo. Pero si tanto detallamos tendremos que acabar por poner el rollo de papel y el jabón, como dice FOBAHN.
Tampoco hay que pasarse.
Saludos.
Manuel
Ok, gracias por detallar la 'lista de ingredientes'. Veo que el plasticard de Evergreen es la base para cualquiera de estos trabajos (por supuesto, contando con las manos del Maestro ). En cuanto a la taza del WC, recuerdo que en Modelismo Ferroviario Paso a Paso se comentaba que en la realización de los aseos de una estación a escala, se había utilizado tiza tallada. Con estos trabajos podemos complicarnos su ralización tanto como queramos, pero desde luego que con lo que ha hecho Manuel es más que suficiente; es el término medio y razonable entre la nada de Mabar y un trabajo meticuloso que luego quedará oculto en un 90%.
Saludos