Índice general Foros General ¿Ha desaparecido railwaymania?

¿Ha desaparecido railwaymania?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
milcien escribió:
wefer escribió:
El primer foro de discusión relacionado con el ferrocarril español fue el grupo de noticias es.rec.trenes de los servidores Usenet, en el que participé durante bastantes años por cierto. Desconozco si queda alguien de esa época por aquí.

De memoria, Javierfl, Aurrera y yo


Mis mensajes de 15 años o más también siguen por allí, milcien... ;-)

Saludos
Carrington, cuyos mensajes se disolverán como lágrimas en la lluvia
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Pues otro más en la lista de veteranos. Y me había olvidado de Fantito


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
crisruga escribió:
Ufff, es verdad, la "Chatienda"..., con Iganacio Robert. ¿Que ha sido de él? :lol: :lol: :lol: ¿Que ha sido de aquellas "maravillosas" estaciones de cartulina o papel que pretendia colocar como si fuera "la novedad mundial"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
De "los masivos envios de correos postales" que llevaba a cabo para "colocar" cualquier cosa y a precios de :lol: :lol: :lol: :lol:
Ufff..., como pasa el tiempo y parece que fue ayer.... :lol: :lol: :lol:


Pues te puedo decir que este señor vive en una pensión de Peru y se dedica a tener un puesto callejero de venta de refrescos en la salida de una estación de metro...


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

milcien escribió:
Pues otro más en la lista de veteranos. Y me había olvidado de Fantito
Allí era Ptionoprogne!!!!

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Yo tambien estaba, conexion por llamada de modem!!!
Y que recuerdos con los mensajes de Markos...
No se puede ver ninguna copia, como hace pocos años?


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Yo también estaba. Últimamente parecía que se quería revitalizar pero por lo que veo ha desaparecido del todo. Una lástima ya que habían algunos tutoriales que estaban muy bien.
Una lástima.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
milcien escribió:
Pues otro más en la lista de veteranos. Y me había olvidado de Fantito


Railwaymania.... hmmmmmm muchos kilómetros ha pasado desde los tiempos antiguos... ¿cómo olvidar los orígenes? ;)
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Cuando retomé esta afición hace años, lo primero que me envió Märkos para leer fueron dos o tres links a artículos de Railwaymania….

¡Qué bien estaba entonces poder disponer de aquello! :roll:


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Supongo que sabéis que Märkos murió , ¿verdad?.

¡Qué tiempos! Recuerdo cuando al dueño de Arenales Railway se le ocurrió hacer una maqueta de la entrada de Auschwitz (que después salió publicada en una revista). Pues en el foro lo llamaron de todo menos guapo. Que si era apología del nazismo, etc,etc. Hasta que se cansó de aguantar gilipolleces y les contestó que había donado la maqueta al Museo del Holocausto.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Pues no, no lo sabía. Que lastima de noticia!!.

Buenos ratos y mucho conocimiento en ese foro, una lastima su perdida, QEPD.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
ALCOMAN escribió:
Supongo que sabéis que Märkos murió , ¿verdad?.


En Abril/Mayo hará tres años por lo menos... :oops: :( :( :(


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Yo también recuerdo a Märkos, un gran aficionado y buena persona.


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 20:19
Hola,

nacio railwaymania en la ciudad de Valls (Tarragona). En Valls nacieron los Mossos d´Esquadra, el renacimiento de els castells (creo que se traduce como torres humanas en castellano), Lluis Bonifaç i Masso, els calçots (comida tipica de estos dias), y , por ultimo la Cía de fcs. V. V. B. con sus locomotoras americanas.
Lastima de esta maldita pandemia pues, los calçots estan muy buenos en estas fechas comerlos al aire libre en una parcela o, en un terreno de algun amigo.
Que le haremos.
Adeu.

TARRACO.


Desconectado
Mensajes: 625
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Creo que Els Castells sabemos todos en el foro lo que es. Gracias aún así, la intención es lo que cuenta Jordi.
Por cierto, no serás el concejal de turismo de Valls?
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Anda, y yo que creía que Gerard, el creador de RWM, vivía (si no sigue viviendo) en Tarragona...

Y que el Ferrocarril de V.V. y B. vió la luz gracias a la iniciativa encabezada por el empresario y político Francesc Gumà i Ferran, de Vilanova i la Geltrú...


Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 20:19
Hola,

haciendo una excepcion contestare.
Al señor Sten, no soy Concejal alguno. No obstante un hermano de mi madre si lo fue de RODA DE BERA, lo curioso es que siendo Concejal, se inaguro la estacion de RODA DE BERA sita en el centro del pueblo, la inaguro un a b j, el problema es que no se como subir dicha foto. que la tengo yo. Viene dicha foto., -lo digo de memoria- enmarcada como recordatorio de esa inaguracion.
Por ultimo me congratulo que todos sepan lo que son Els Castells. A mi padre le gustaban mucho a mi, no me quitan el sueño.
Lo triste es que todos ellos en el Cielo estan.
Por ultimo, despues de los trenes lo que mas amo son la Semana Santa y, colecciono sellos nuevos de España y, del Principat d ´Andorra (correos españoles).
Sobre la S. Santa e escrito en distintos o p u s c l e s, ¿que significa esta palabra catalana?: es un pequeño libro que editamos por esas fechas donde hay escritos de poca extension literaria y, cientifica. Y, sobre Valls he escrito. Y, escribi sobre Valls porque poseo un tesoro de archivo que, tal vez algun dia comparta con ustedes. Con mi Asosiacion de Reus ya he compartido algo.

Por ultimo al señor Lupus le dire esto sobre el sr. Gumà: un dia debemos de hacer una calçotada los del foro en Valls y, alli hablaremos sobre dicho señor, del pueblo de La Riba, de la ciudad de Toledo, de Madrid, etc. etc..

Bueno, por hoy ya basta, saludos a todas y, a todos desde la Imperial Tarraco, primera capital militar, religiosa, politica y, judicial en la Peninsula Iberica.
Adeu.


TARRACO.


Desconectado
Mensajes: 625
Registrado: 02 Feb 2016 01:09
Bien bien señor Tarraco. Me apunto a esa calçotada.

Un saludo.
David
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2010 13:58
Pues yo, al igual que otros compañeros, tengo un grato recuerdo de Railwaymania. Aprendí muchas cosas en ese foro, entre otras a digitalizar mis locomotoras analógicas.
Me acuerdo que había un forero que siempre ayudaba mucho en temas de digitalización. Me entretenía mucho en ver los foros en los que participaba, no dejaba el tema hasta que lo solucionaba. ¿Puede ser Marcos?
Siento su muerte.
Un saludo compañeros.
Saludos
Juan Carlos


Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Un gran recuerdo tengo de Railwaymania y siempre estaré agradecido a Gerard por estar al pie de la administración de este magnífico foro.

Slds.

Josep Ma.
Pals


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Tarraco escribió:
Hola,

haciendo una excepcion contestare.
Al señor Sten, no soy Concejal alguno. No obstante un hermano de mi madre si lo fue de RODA DE BERA, lo curioso es que siendo Concejal, se inaguro la estacion de RODA DE BERA sita en el centro del pueblo, la inaguro un a b j, el problema es que no se como subir dicha foto. que la tengo yo. Viene dicha foto., -lo digo de memoria- enmarcada como recordatorio de esa inaguracion.
Por ultimo me congratulo que todos sepan lo que son Els Castells. A mi padre le gustaban mucho a mi, no me quitan el sueño.
Lo triste es que todos ellos en el Cielo estan.
Por ultimo, despues de los trenes lo que mas amo son la Semana Santa y, colecciono sellos nuevos de España y, del Principat d ´Andorra (correos españoles).
Sobre la S. Santa e escrito en distintos o p u s c l e s, ¿que significa esta palabra catalana?: es un pequeño libro que editamos por esas fechas donde hay escritos de poca extension literaria y, cientifica. Y, sobre Valls he escrito. Y, escribi sobre Valls porque poseo un tesoro de archivo que, tal vez algun dia comparta con ustedes. Con mi Asosiacion de Reus ya he compartido algo.

Por ultimo al señor Lupus le dire esto sobre el sr. Gumà: un dia debemos de hacer una calçotada los del foro en Valls y, alli hablaremos sobre dicho señor, del pueblo de La Riba, de la ciudad de Toledo, de Madrid, etc. etc..

Bueno, por hoy ya basta, saludos a todas y, a todos desde la Imperial Tarraco, primera capital militar, religiosa, politica y, judicial en la Peninsula Iberica.
Adeu.


TARRACO.


Opúsculos. Obras literarias de menor entidad.

Un saludo
Carlos

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal