Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática App z21 no aparece en PlayStore

App z21 no aparece en PlayStore

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 24 Abr 2016 20:03
Hola

Estoy usando la app para la z21 desde un movil Adroid y otro apple, con la app nueva, la del icono negro, sin problemas

Intento buscarla en el una tablet android y no me aparece en el PlayStore, solo me aparece la antigua, la de la locomotora roja en el icono

Alguien sabe como conseguír encontrarla?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 802
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Yo la tengo descargada e instalada sin problemas desde PlayStore. La busque como "Z21" y me salió al ver tu post la he buscado y continúan saliendo la antigua y la nueva.
Lo único que se me ocurre es que tu tablet no sea compatible y por eso no te la muestre. Alguna vez me ha pasado con otras aplicaciones que en una tablet me aparecen y en otras no. Ten en cuenta que PlayStore registra las características decos aparatos y la versión de android instalada y si no cumple los requisitos para una determinada App no la muestra.
En la mayoría de los casos se puede solucionar actualizando el dispositivo si es posible.


Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Si la app necesita, por ejemplo, mínimo Android 7, y tu tablet tiene el 6, no aparecerá en el listado.
Según que tablet tengas podría ser posible actualizar la versión de Android, pero ojo, no es una operación sencilla ni apta para cardiacos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 24 Abr 2016 20:03
Hola, gracias por vuestras respuestas

La tablet es nueva con Android v9, en el teléfono con Android 8 sale en la lista
Mirando en la web de ROCO, funciona a partir de la v5

Quisiera tener la misma versión en los dos dispositivos para intercambiar ficheros sin problema, a la vez de usar la versión de la app más moderna

Saludos


Desconectado
Mensajes: 802
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Pues no deberías tener problema. Yo la tengo con un android más antiguo y me sale (avisa de que no está optimizado para el dispositivo, pero funciona).


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Yo tengo una tablet Samsung de 5 años aproximadamente ,y no me deja la app nueva,llevo la app roja de roco,en el móvil que es más moderno , llevo ambas aplicaciones,y en la tablet la roja,es una lastima que no te dejen,según la versión de Android que lleves,y esta tablet es la que llevo a la asociación,y además cada vez que tengo que colocar una locomotora nueva,lo tengo que hacer dos veces,me entendéis, una a la aplicación negra y otra a la aplicación roja,que se le va hacer,la informática es asi


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Yo tengo una tablet Samsung de 5 años aproximadamente ,y no me deja la app nueva,llevo la app roja de roco,en el móvil que es más moderno , llevo ambas aplicaciones,y en la tablet la roja,es una lastima que no te dejen,según la versión de Android que lleves,y esta tablet es la que llevo a la asociación,y además cada vez que tengo que colocar una locomotora nueva,lo tengo que hacer dos veces,me entendéis, una a la aplicación negra y otra a la aplicación roja,que se le va hacer,la informática es asi


Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 24 Abr 2016 20:03
Hola
Por fin la instalé, usando el APK installer https://apkpure.com/es/z21/eu.z21.app
Descarganto esta aplicación sobre la tablet te pueded descargar cualquir APP aunque no está en PlayList
Luego la instalas, hay que habilitar las herramientas para desarrolladores
Puede ser que la aplucación instalada no sea compatible con la versión de Android de la tabley, pero eso es otro tema
Aquí podeis encontrar mas detalles https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... nador.html
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2023 04:28
No se donde descargarlo, ¿alguien puede orientarme?


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

KimMontgomery escribió:
No se donde descargarlo, ¿alguien puede orientarme?

Antes deberías pasar por el foro de presentaciones y no entrar a pedir de primeras.
Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal