Pichi escribió:
Y en cuanto al furgón, ya que Arnold tenía anunciado el 8100 desde hace tiempo, ¿no hubiera sido mejor que MFTrain sacara otro furgón diferente? hay para elegir.
Es que, en cuanto al 8000 de Arnold y el 8000 de MFTrain, no hay duda de que el de MFTrain, gana con creces el nivel de realidad, en los bajos, en los bogíes, en los testeros, en los techos.
Y ahora que daca uno escoja, cual quiere comprar.[/quote]
Por ahora, y viendo lo que han presentado cada uno, es verdad que MFTrain gana por goleada a Arnold en fidelidad con este furgón, así como Arnold ganó por goleada a MFTrain en fidelidad de la 321, sin embargo hubo quien prefirió comprar la 321 de MFTrain, a pesar de que tiene fallos gordos en parabrisas frontales, toperas, laterales de los faldones, escalerillas de los bogies, escalón en las puertas y ventanillas laterales en las puertas, fallos que si hubiesen hecho eso en H0 este foro ardería, como ardería si alguien hubiese presentado en H0 una 333 original con ese faro principal que en nada se parece a la realidad, y le dá un aspecto horrendo viendo la locomotora de lado, parece un unicornio, sin embargo muchos aficionados a N, teniendo la 321 de Arnold mucho mejor resuelta, prefirieron MFTrain, o están contentos con la 333 y su faro prominente, o no han querido ver que el bogie que calzan los 16000 no es correcto, por simple fanboyismo.
Yo, que hago las dos escalas, compraré en este caso MFTrain, si es que se puede llegar a ello y no está todo vendido antes de salir, como suele ser habitual en esta firma, y que desgraciadamente parece haber copiado Arnold, cuyas 440 están ya todas vendidas sin tener ni fecha de salida y muchos se quedarán sin ellas.[/quote]
Te voy a decir desde cuando se estaba trabajando con los modelos 8.000 por si te sirve, hablamos del año 2.017 y de los ventanas rectangulares, ademas de la serie de los furgones de la serie 8.100 y derivados, te lo dice uno que sabe de ello.
Saludos