Juan4025 escribió:
En la verdad algo de razón llevas y más en una linea cuya distancia son más de 600 km. De todas maneras creo que para un tren no es para tanto porque teniendo Estaciones, Paets y BAB cualquier tren que venga por detras lo podría adelantar.
Es más aquí en la Lav. Madrid-Sevilla se sigue utilizando el Altaria que es la rama 6 del Talgo y la 252 a 200 km/h haciendo un servicio de ida Madrid-Algeciras y vuelta de Algeciras-Madrid recorriendo por Lav. desde Madrid a Cordoba y v.v. 345 Km. cuya línea esta a 270 km/h desde Madrid a Brazatortas y el corto tramo de 10 Km. a 300 km/h en la recta de Yebenes, asi que yo creoo que para un tren no generaría tanto atasco.
Saludos!
Es más aquí en la Lav. Madrid-Sevilla se sigue utilizando el Altaria que es la rama 6 del Talgo y la 252 a 200 km/h haciendo un servicio de ida Madrid-Algeciras y vuelta de Algeciras-Madrid recorriendo por Lav. desde Madrid a Cordoba y v.v. 345 Km. cuya línea esta a 270 km/h desde Madrid a Brazatortas y el corto tramo de 10 Km. a 300 km/h en la recta de Yebenes, asi que yo creoo que para un tren no generaría tanto atasco.
Saludos!
El problema no es que vaya a 200, es que cuando se programo su surco y los adyacentes a este se supuso que el tren podría hacer el trayecto a velocidades de entorno a los 300 km/h. Los retrasos y molestias que generas a sabiendas de que tu tren tiene un problema quien lo va a pagar? Porque los viajeros de Renfe que vayan en el tren de detrás del OUIGO reclamaran el precio de su billete si llegan con mas de 15 min de retraso. ¿Pagará las indemnizaciones OUIGO?
Saludos