Carrington escribió:
Gracias, 1615; sigo sin comprender cómo un modelo tan deseado sigue sin venderse.
Tengo la impresión de que la diferencia de un milímetro de menos entre las cajas de K*Train y Electrotren (medio milímetro por cada lateral) no se nota tanto como el volumen de las cajas de grasa y las ballestas, casi siempre metidas hacia adentro ajustándose al ancho internacional de nuestra vía en HO sin recordar que la vía RENFE a escala es casi 3 milímetros más ancha (1,4 mm por cada lateral)
Diría que sólo Omnibus Models ha sabido corregir ese defecto devolviendo el volumen real de dichos elementos en sus bastidores unificados, sobresaliendo más, como lo hacían en la realidad.
Saludos
Carrington, encerrado en casa ahorrando para unificados cerrados
Pues Ktrain lo tienen a " egg " porque el calderin con banconcillo del congreso de AAFF, parte de un J 300.000 con banconcillo que no circulo nunca así, siempre con garita, por lo que es un modelo diferente de ese. La tampografia con variantes, pero muy real en el modelo del congreso de AAFF, los postizos véase escapes y toma de gasoil, ver foto nueva , se encargaron aparte y son muy realistas.
No se si lo montó Ktrain, las inscripciónes por tampografia y el color verde son exactos, Así que salen 3 versiones ineditas uno con garita verde aprovechando el que ya hicieron y dos con caja y bastidor que ya tienen a partir del modelo nuevo, en este último habría que reformar ligeramente el techo y poner una chapa supletoria donde irían los escapes de 3D, como se aprecia en las fotos del modelo de ATB, los 3 se venderían como churros, el verde con garita como el que yo he hecho partiendo del con balconcillo y los grises con caja nueva, los tres pier color y estructura son reales, a por ellos...
.